Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2014

Expresiones… Y el hombre de mi vida...

   Tengo que reconocer y reconozco que siempre he sido muy mal hablada… Si, sé que no está bien visto y esas cosas, pero ni he sido una chica modelo, ni ahora soy una mami modelo… Ainsss es que a veces nos empeñamos en dar una imagen de puertas para afuera que en nada se corresponde con la realidad… Queremos ser los mas mejores del mundo mundial y que nuestros hijos también lo sean, uffff que horror de verdad… Con lo que mola ser políticamente incorrecto, hacer lo que nos de la gana, y no hacerlo por lo que los demás piensen de nosotros… Yo soy de las que chilla, de las que a veces va hecha un adefesio (otras como un pimpollo todo hay que decirlo jjj), de las que a veces lleva a su niña tarde para casa, de las que come a deshoras, no somos de horarios ni de fechas en el calendario jajaja… Después están las mamas que todoooooooooo todooooooo y todooooooo lo hacen bien, que sus hij@s todooooooooo todoooooooo y todoooooooo lo hacen bien… Lo siento pero no me lo creo, y es mas, si así fuera, tiene que ser una vida súper aburrida… A la vida hay que echarle sal, coño que tod@s nos tiramos pedos y eructos, jajaja (las hormonas chic@s jjj). Me encanta esta frase que leí en el muro de mi Paula ¨algunas lo único que tienen de princesas, es el cuento…¨
   Bueno que me he ido por los cerros de Ubeda pa variar, porque yo hoy venía a hablaros de expresiones… Y es que como os decía, siempre he sido un poco mal hablada, educada y correcta cuando hay que serlo, pero mal hablada en general y con los amigos en particular… Pero claro, cuando eres mami hay que moderarse un poquito e intentar no soltar tanto taco como antes… Entonces dices expresiones como estas ¨estoy hasta el moño piroño¨ ya sabéis por no decir otra cosa jjjj… Pues ayer me sorprendió mi muñe con la misma expresión, casi me meo de la risa jujuju… Hay que reconocer que son como esponjas y debemos intentar inculcarles una buena educación, así que por ella me he propuesto intentar hablar mejor y decir menos tacos, que conste que solo por ella… Otra cosita que le digo mucho, es ¨te quiero, eres mi sol, mi luna y mis estrellas…¨ y ayer también nos trajo una felicitación que rezaba lo mismo… Ainssss cuan felices nos hacen (aunque no sean perfectos)…
   Y hoy también os dejo una foto (que ayer volvimos a verle) del que sé que será el hombre de mi vida, con el permiso del papi, si, te va a destronar churri jjjj… El jodío no para, no se ve bien, se tapa la cara, me tiene toa revuelta, pero ya me tiene loquita namorá…



solo 16 semanitas y nos vemos…


muero de amor…




Un besazo y felíz jueves...

lunes, 15 de diciembre de 2014

Lazos, lazos dubidú si no los quieres ¡allá tú!...

   ¿Os acordáis de aquel famoso programa?… Euros, euros dubidú si no los quieres ¡allá tú!… Y es que claro, cualquiera no los quiere jajaja… Pues hoy vamos a cambiar euros por lazos, si así muy yo, jjjj… Y es que ya sabéis de mis debilidades y de que pie cojeo, y para mi un lazo es el pan de cada día… Sinceramente creo que me lo voy a tener que mirar, que tengo que tratarme, porque el otro día me vi tuneando un abrigo de Lúa, tal cual lo oís… Le puse un pedazo de lazo dorado en la capucha del abrigo de pelo de la perra (suena muy surrealista pero es verdad verdadera) y allí salió ella toda pomposa con su súper lazo (fijo que odiándome muy mucho) jujuju… Y es que, aunque yo soy exagerada hasta el extremo, no me digáis que con un lazo no cambia todo… Es ponerle un lazo a algo magnífico y lo haces megamagnífico, es ponerle un lazo a algo divino y lo haces megadivino… Vosotr@s poner un lazo a algo que tengáis ahora mismo delante (que no sea el churri que ese cambia pero a peor el jodío, juas juas)… Ya os veo ¿a qué estáis sorprendid@s?… Nen@s hacerme caso y poner un lazo en vuestra vida y cambiará completamente (también os volveréis tan chifladas como yo jajaja)…
   Y hablando de lazos, hoy os voy a hablar de una maestra en el arte de los lazos, y no es otra que Misdos Amores… Mar es un sol de persona, me encanta hablar con ella de cualquier cosa, sobretodo de moda infantil, jjjj… Y ademas tiene unas manos prodigiosas que hacen maravillas como estas…





uffffff no me digáis que no es una divinidad...


¡mechiflamechiflamechifla!
(así sin respirar jjj)


una maravilla...


de parraqueeeeeee...


in love total…


   Bueno churruquis pues con estas preciosidades en el arte del lazo me despido… Ser buen@s o no… jajaja ;)



Un besazo y felíz lunes...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

AGOTADO… Y sacos para EL BEBE...

   AGOTADO… Uffff es oír esa palabra y un escalofrío recorrer todas las entrañas de mi ser, me suben unos calores por el cuerpo que llegan a mi cara y a mi cerebro poniéndome de una mala hostia monumental (perdonen mis expresiones, es producto de las hormonas de esta pobre pecadora ;)… Y claro chic@s, si es verdad que cuando una cosa se agota, se agota y punto, no hay que darle mas vueltas. Pero que a 8 de diciembre te digan Moni Monita (ahora ya no es Moni Monita, es la puñetera Mona, con todos mis respetos jjj) está agotada… Y es que claro, en algún sitio mas si la hay, aunque también escasea, pero la Mari quiere cogerla en el Toysrus que tiene vales descuentos y le quitan seis eurillos, jajaja, si, soy lo peorrrrrrr… Me dijeron que lo mas seguro es que volvería, eso espero porque como mi muñe se quede sin la puñetera mona hay la de San Pito Pato… jjjjjjj. Leáse todo en clave de humor…
  Ayyyyyy y ayer no sabéis lo que compré, ainsss casi lloro y too.. El primer saquito para EL BEBE, lo pongo en mayúsculas porque a este paso el pobre nace y no tiene nombre, ainssss que no nos ponemos de acuerdo con el nombre de nuestro chiquitín. Yo quiero EL NOMBRE, y no lo encuentro, quiero que sea poco visto, diferente, bueno todas esas cositas de mama loca jjjj… Mira que de niña ya estaba decidido, pero de niño no hay tu tía… Esperamos solucionar pronto este asunto, y si nos dais ideas yo encantada. Bueno a lo que iba , que ayer me acerqué hasta Beral Baby, siempre lo digo pero es que es la verdad, Natalia es un amor, entrar allí y sentir ese calor de estoy en mi casa es genial… Y encima tiene unas ofertas en saquitos de caer de espaldas, así que al ataqueeeeee, jajaja. Mi abuelita me va a hacer uno de puntillas y lazos hasta la médula, ya sabéis que soy Miss Puntillas y Lazos, bueno sería Mrs pero eso suena mu mal, jjjj. Pero necesitábamos otro pa tener repuesto y nos hemos (bueno me he, yo no sé porque hablo en plural si soy yo la que lo mangonea todo jjj) decidido por este modelo de Angeles Miranda a un precio de parraque…




¡ohhhhh me chiflaaaaa!
lo único le voy a cambiar los lacitos 
y ponerselos de puntilla o tira bordada jjjj


y también se puede poner así…
no sé de que manera me gusta mas…
aquí en el piqué se podria grabar el nombre en beige…
espero no tener que poner EL BEBE jjjj

Ahora os invito a dar una vuelta por su apartado de sacos os van a encantar y los precios mas jejeje…



este modelo es bonitísimoooooo...


super calentito y muy trendy...


idealmente ideal...


me chiflan los tonos grises para los babys...


y con esta panera a conjun ya de morirrrrrrr…


   Bueno amores pues ya vamos haciendo el ajuar para EL BEBE, manda narices ya tiene ropita y saco y no tiene nombre… Soy lo peorrrrrrrrr, jajaja…



Un besazo y felíz miércoles...

lunes, 8 de diciembre de 2014

Mujer de provecho… Y La Amapola + Kauli...

   Ayyyyyyy nen@s que este finde he sabido lo que es ser una mujer de provecho… Tal cual lo oís… Ayyyyyyyyy me siento toa orgullosa de mi misma… Madre mía este embarazo me esta cambiando completamente por dentro y por fuera ;) Siempre he sido una negada para los trabajos manuales, de hecho siempre he sido una buena estudiante en todo y las peores notas las he sacado en tecnología, pretecnología y todas esas cosas en las que la peña sacaba dieces pues yo un cinco raspado, jajaja, si, siempre he ido a contracorriente… Recuerdo que en esas clases me sudaban las manos de tal manera que no atinaba a hacer nada, si me mandaban coser un cuadro de los nervios rompía la lana y aquello quedaba hecho un cristo, me quemaba día si y día también con la puñetera silicona, y así un largo etcétera… Tengo que reconocer que desde que he sido mami la cosa ha cambiado un poquito y ya se sabe que por ellos vamos a la luna y volvemos… Así que este sábado nos hemos puesto manos a la obra y además de montar toa la decoración navideña, hemos hecho también adornos nosotras. El trabajo que me ha llevado (porque ya sabéis quien acaba pringando al final jjj), la de purpurina que tengo hasta en el moño, pero ver el resultado final y la carina de ilu de la peque bien mereció la pena las cuatro horas de trabajo (si si cuatro horas pa quince adornos, si me lo dicen hacen años digo tas chiriví colega). Y ahí no quedó el asunto, el sábado tuve antojo de pizza y siempre la pedimos a un sitio que se llama Charly y son la mejores pizzas que he probado en mi vida, pero son carillas… Y digo coño, pa que vas a gastar pudiendo hacerlas tu Mari... Y dicho y hecho, ahí nos pusimos con las manos en la masa y bueno, que pizzas me salieron, ni en el mejor restaurante (baja modestia que sube la Mari). Madre madre que orgullosa me sentí de mi misma, no salí en todo el día de casa, no gasté nada, hice manualidades, comida, vamos lo que se dice una mujer de provecho total, jajaja...
   Eso sí como manda la tradición el domingo hubo que salir y la muñe estrenó… Uffff está mal que la menda lo diga pero la veía de morirrrrrrrr con su amapolo y su abrigo de pelo… A ver si os gusta tanto como a mí...




Diorrrrrrrrrrrrrr...


sobran las palabras para definir este vestido…
A sus pies LA AMAPOLA...


de bocao...


esa sonrisa que ilumina mis días...
(me he vuelto hasta cursi jjj)


hasta por detrás es maravilloso...


uffffffff y el abrigo…
no quería quitarselo y es que no me extraña…
¡es una auténtica joya!

VESTIDO LA AMAPOLA
(AUN QUEDA ALGUNA TALLITA Y A UN PRECIO DE PARRAQUE PERO SHHHHHHHH)
ABRIGO KAULI
LEOTARDOS DORIAN GRAY
ZAPATOS LANDOS


   Bueno churruquis pues otro día mas y si cabe mejor… El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando (Paulo Coelho)…


Un besazo y felíz lunes...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Paso, paso, paso, saltiquín… Y Ceremonia y Comunión Bebes Chic...

… Paso, paso, paso, paso, saltiquín… Paso, paso, paso, saltiquín… Paso, paso, paso, saltiquín… Este es el baile de la muñe cada vez que salimos de casa, porque ella no camina, ella hace esta coreografía… Y claro cuando llueve y está el suelo húmedo, como es el caso de ayer, la coreografía cambia y es… Paso, paso, paso, resbalo y porrazo… jajaja… Ayer repetió esto hasta en tres ocasiones, a primera hora con el papi, esta no tuvo consecuencias… A mediodía con su tita, consecuencia, leve dolor en la rodilla y carrera en el leotardo nuevo del cole… Y a la vuelta a casa después de catecismo (ya va a cate, ainsss dos añitos y pico y hace la Comu, uffffff ya estoy toa nervosia) otra vez repetimos, paso, paso, paso, resbalo y porrazo… Esta vez estaba su mami, y claro al ver el tremendo tomate que aparecía en sus otros leotardos nuevos, los berridos se oyeron hasta Collloto. Ella decía que le dolía mucho, pero no me confesaba que tenía un tomate en los leo, hasta que llegó a casa y confesó, y es que lloraba por el agujero jajaja. Así que consecuencias del paso, paso, paso, saltiquín que da lugar al paso, paso, paso, resbalo y porrazo, dos leotardos nuevos a la basura, buaaaaaaaaaaaaaa… Ahhhhhh y también tiene coreo pa cuando lleva el carrito de muñecas, ese es saltiquín, saltiquín, saltiquín… Saltiquín, saltiquín, saltiquín, rebalo, y carro encima, muñeca volando, colcha beige por el suelo, mamá histriónica, jajajaja…
   Bueno nen@s (pongo @ que después me riñen jjj) y deciros que ayer sentí un flechazo de esos a los que es imposible resistirse… Cuando sufro un flechazo en lo que a moda infantil se refiere, mi cabeza no atiende a razones, sudores recorren mi cuerpo, y esa sensación de ¨tiene que ser mío¨ no para hasta que el modelo en cuestión cuelga de nuestro armario… Cuando lo vi, dije madre no tengo ningún evento esta temporada, pero me la trae al pairo, lo quiero y punto (si así soy yo, muy Kiko Rivera, juas juas…). Pero después ya se encargaron mis hadas madrinas de recordarme que tengo bautizo, ufffff el estar así de jodía de verdad que me atrofia las neuronas… Total que toy a la espera de precio y medidas… ¿No os parece ideal para el bautizo del muñequin?…







encima se llama Colección Sal…
con lo que me gusta a mí echarle sal a la vida…
el azúcar a veces empalaga jjjj


lo quiero, lo quiero y lo requiero…
ainsssss a ver si quedo tipo fino y lo pillo a conjun pa mi…
(soñar es gratis jjj)

   Y también os dejo alguno de los modelos espectaculares de Comunión y Ceremonia que nos ha preparado Raquel para esta próxima temporada...


miard que modelazo de comunión…
y el de ceremonia es de morirrrrrrrrr...


wowwwwww, wowwwww…
y mas wowwwwwww...


impresionante...


madre mía…
que difícil elegir...


este modelo es de parraque…
me encanta la combinación de colores…


   Bueno soletes pues así me despido… Si la vida te da limones solo hay que pedir sal y tequila  ;)



Un besazo y a disfrutar del miércoles...

lunes, 1 de diciembre de 2014

Lo que hace una madre...

   Lo que puede llegar a hacer una madre por un hij@ es algo que si hace años, solteras y alocadas nos dicen que vamos a hacer, decimos: MENTIRA… Yo por lo menos así lo pienso… Con ella y por ella he hecho locuras, he saltado en los charcos, jugado a la goma, a la comba, cantado a grito pelao en media calle, subido a árboles, montado en atracciones que me daban pavor, saltado encima de la cama, bailado en el sofá… Y claro, todo esto que os cuento mola pila ¿verdad?… Pero lo que hice el sábado, os juro que jamás pensé que lo iba a hacer… A partir de aquí si sois algo susceptibles a los olores o escrupulosas os recomiendo no seguir leyendo… Os pongo en situación, le hago un pequeño regalín a Naya, me encanta darle detallitos cuando se porta bien o la ocasión lo merece. En este caso le regalé un cupet, el elegido fue un cerdito de goma, que después cobra vida en la tablet previamente bajada la aplicación correspondiente y mediante un código que el adorable bichito trae pegado… Pues yo loca de mí, como andaba con prisas que habíamos quedado y llegábamos tarde como siempre, saqué al cerdito de su caja y le despojé de todo cartón o pegatina que tuviera y nos fuimos pitando con cerdito y tablet incluída toas happys… La tristeza llegó cuando nos informaron que sin código cerdito no se hacía realidad… Os podéis imaginar el disgusto… Entonces fue cuando me puse a recapitular para recuperar el código y hacer que cerdito cobrara vida… Pues resulta que había tirado el código a la basura y posteriormente había mandado al churri bajarla… Sólo había una opción ¿os la imagináis? pues esa… Así que, la Mari toda emperifollada con sus tacones y demás, acompañada de dos amigas, se dispuso a ir al contenedor de la basura y recuperar el código para que su muñe recuperara la sonrisa… La situación era cuanto menos desternillante, unas locas buscando en un contenedor una bolsa determinada… A mi casi me da un parraque de los olores, las nauseas invadieron mi ser pero allí estaba mi Saray para ayudarme… Y ¿sabéis que? que encontramos la bolsa (gracias a la ayuda inestimable de un paraguas) y el código… El cerdito cobró vida y mi prince volvió a sonreír :). Todo sea por ellos…
   Bueno y después de las aventuras y desventuras del sábado, el domingo tocó estrenar… Tenía unas ganas impresionantes de estrenar este conjuntazo con todos sus complementos, los cuales me ha costado huevo y medio encontrar… Eso sí, Naya se ha aprendido un color nuevo, cardenal, y ahora cada vez que ve algo en este color dice, mira mami color cardenal, jajajaja… Aquí os dejo unas fotos de este fantástico Marito y todos sus complementos rellenados por la muñe...




me encanta, me encanta, me encanta…
el vestido, el paraguas, los zapatos, ella, la foto...


aquí con el susodicho
y el causante de la locura cometida jjjj...


ainsssssssss...


por favor necesito detener el tiempo...


el paraguas de 2 euros del Alcampo dio mucho juego…

VESTIDO MARITA RIAL
PARAGUAS ALCAMPO


   Bueno churris, así me despido por hoy… El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible…



Un besazo y felíz lunes...

jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Mientes?… Y Black Friday en Beral Baby...

   Muy buenasssssssss… En primer lugar y antes de nada agradecer todos los mensajes, visitas, comentarios y demás referentes a la entrada de ayer; a todos y cada uno de vosotros, de verdad que no sé como agradeceros tanto (pero algo se me ocurrirá ;)
   Bueno y hoy voy a hablaros de las mentiras… Ufffff es algo que me sobrepasa, no las soporto… Soy de las que prefiere una verdad aunque duela, que una mentira que me haga felíz… Hace muchos años estuve enganchadísima a un churri mentiroso, pero de estos mentiroso compulsivo, era el típico chulo de playa (si lees esto, cosa que dudo, lo siento pero era lo que eras jjjjj)… De cada cien cosas que te contaba noventa y nueve y media eran mentira… Se inventaba un mundo paralelo y lo peor es que el pobre se las creía, y quería que yo también me las creyera, pero con la Mari hemos topado… Por suerte, a pesar de aquel enganche (los chicos malos siempre fueron, pasado, mi debilidad) un día dije hasta aquí majo, y fue allí cuando decidí que en mi vida no toleraría una mentira mas. Pero el otro día me sentí mal conmigo misma y todo... Pensé ¿coño Mari estas mintiendo?… Y es que os voy a poner en situación… Mi Mari esperando por mí me envía was… 
Tonin: María te queda mucho?
María: En diez minutos bajo pichurri…
   Pero la Mari está tirada en el sofá cual marmota y sabe que por mucho que apure en prepararse y bajar no serán diez minutos, amos mínimo media hora… Vuelve a sonar el was…
Tonin: Donde estas? ya paso media hora…
María: estoy a medio camino vidi… Ya llego…
   Pero La Mari aun está dando sus últimos retoques y dando vueltas por casa, pasillo arriba, pasillo abajo…
  Total digo, ayyyy Diorrrrrrrrr con lo que yo odio las mentiras, ¿esto será mentir? pero es por una buena causa… Después llegas toda divina de la muerte y al churri ya se le olvidó todo el tiempo que tenia que esperar… ¿ A qué no soy la única? ¿Verdad, verdad, verdad?… Esto no es mentir, es solo decir que estas un poco mas adelantada de lo que estas jajaja…
   Y ahora a nuestro tema, esta semanita he estado en una de esas tiendas que me rechifla, Beral Baby,  me encanta ir allí, hablar con Natalia y salir con uno de los fantásticos modelazos o zapatos o cualquier cosa bonita, ya que allí podemos encontrar muchas cositas, tanto carritos para nuestros bebés, como accesorios, ropita, calzado, vamos una pasada… Y es que encima estamos de suerte , ya que hoy comienza su Black Friday a unos precios de parraque… Lo mejor es que paséis y miréis… Adelante chic@s...




me parece sensacional este vestido de Villalobos…
y mareeee que preciooooo...


me tiene robao el cuore este vestidín de Para Sofía…


hasta la mismísima Paula Echevarría cayó rendida con esta cole de Eva Castro...


mirad que pelliza, es espectacularrrrrr...


igual que este conjun de tres piezas a un precio de escandalo...


¡me encanta, me encanta!


y tenéis zapatos de morirrrrrrrr...



 también un outlet de calzado con precios que no son de este mundo jjjj


y mirad que maravilla de abrigo de Kauli nos trajimos para casa…
le queda espectacularoso a la muñe, prometo fotos…

   Y encima con compras superiores a 60 euros se os obsequiara con un vale de 20 euros para gastar en nueva temporada… Ufffff esto no podemos perdérnoslo…







   Y así me despido guapísim@s… Hay tres cosas que no pueden esconderse, el sol, la luna y la verdad…


Un besazo y felíz jueves..