Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2016

Hasta pronto... Y nueva colección de Baja Costura...

    Muy buenas chicos y chicas... Hoy vengo a despedirme de vosotras por dos semanitas aproximadamente, no penséis que es un adiós ni lo será jamás (aquí hay cuerda para rato, flamenca del was a dolorrrrrr jjj). Pero en El baúl de Naya nos tomamos unas mini vacances para disfrutar un poquito (que se nos da muy bien, todo hay que decirlo jajaja), para desconectar y para venir en septiembre a tope de power con las nuevas colecciones, con nuevas aventuras, con la vuelta al cole, con la cuesta de septiembre y con todas esas cositas del día a día que nos hacen empatizar tanto. Es eso precisamente lo que sentí cuando hablé con Ana de Baja Costura, me encantó. Yo lo siento pero no soy persona de parafernalias, ni de aparentar lo que no soy, a mi me encanta la gente llana que es lo que es, me encanta la gente con la que puedes hablar de lo humano y lo divino sea cual sea su estatus social. Amos ser yo y punto jajaja. Bueno, que me voy por los cerros de úbeda como siempre. Desde que Naya era un bebé hemos usado muchas prendas de la firma Baja Costura, de hecho nos iniciamos en este mundo comprando dos modelos de esta firma porque no podía decidirme por uno jjjj. Cuando descubrí el maravilloso mundo de los blogs y las redes sociales no vi presencia de esta firma en ellas, en tiendas si. Pero esta temporada pasada nos sorprendieron con un catálogo precioso  y muy cuidado y con unas colecciones espectaculares, lo cual me encantó. Y ahora no os podéis imaginar como viene el invierno, hay un vestido combinado con granate que uffffffff y una capa camel de parraque (espero que no me riñan por chivarme jejeje)... Pero yo hoy, como regalo de despedida vengo a presentaros en exclusiva esta preciosa colección (bueno en realidad son dos, pero comparten tejido) con ese toque naif, tan dulce, tan ideal... Me ha encantado (corazones a tutiplén) y sin mas dilación aquí os la presento...



que dulzura...
esta viyela estampada es una delicia para los sentidos...


el jesusito me ha dejado sin palabras...


una cucada...


el conjunto de pantalón es de escándalooooo...


y para nuestros niños...
¡como me chiflan los peleles!


sencillamente ideal...


que luz, que dulce...
una familia espectacular...

Gracias Ana por haber pensado en mí para presentarla,
ha sido un auténtico placer...
Espero que os haya gustado tanto como a mí.

   Y así me despido chic@s, os voy a echar muy mucho de menos, casi tanto como vosotr@s ¿a qué si? jjjjj... Seguiremos activos en la página de El baúl de Naya. Y ahora si que si me despido...  Si no vas, no llegas. Si no empiezas, no acabas. Si no eres, no estás. Si no sueñas, no creas. Si no observas, no ves. Si no enseñas, no aprendes. Si no sientes, no vives... Así que ya sabéis ;)



Un besazo y feliz viernes...

miércoles, 10 de agosto de 2016

Me gusta la gente... Y mis cinco elegidos...

   ¡Hola hola churris!... ¿Cómo estamos por ahí? de puñetera madre ¿no? jejeje. Por aquí nosotros ya preparando las maletas para ir en busca del sol, porque si os enseño ahora mismo una foto desde mi ventana os caéis de culo, literalmente. Parece que estamos en pleno invierno: lluvia, oscuro, lo único que frío no hace ni gota, pero vamos lo que se dice un asquito. Mirad que me chifla mi Asturias del alma, pero este verano estoy muy fadá con ella, jummmmmm. 
   Y ahora voy a hablar de la gente que me gusta y a buen entendedor pocas palabras van a bastar...
   Me gusta la gente con un par... Me gusta la gente leal... Me gusta la gente que no miente... Me gusta la gente que vive la vida a su manera... Me gusta la gente que sonríe... Me gusta la gente que no tiene miedo a que la vean llorar... Me gusta la gente que siente y padece... Me gusta la gente que vive y deja vivir... Me gusta la gente que baila... Me gusta la gente que canta a grito pelao... Me gusta la gente a la que le gustan los animales... Me gusta la gente que le encantan los niños... Me gusta la gente que ejerce de padre, madre, abuelo o abuela, no solo los que ostentan el título... Me gusta la gente que ríe a carcajadas... Me gusta la gente que se hace notar... Me gusta la gente que lucha por sus sueños (y si ya los hace realidad la repanocha)... Me gusta la gente que no tiene miedo a decir lo que piensa... Me gusta la gente que siempre ve el lado positivo de las cosas... Me gusta la gente que tiene chispa... Me gusta la gente que quiere a sus amigos... Me gusta la gente que bebe sidra (si, les veo buena gente, jajaja)... Me gusta la gente a la que le apasiona la moda... Me gusta la gente que no lleva paraguas cuando llueve... Me gusta la gente que besa y abraza con esa intensidad, con esa... Me gusta la gente sin complejos... Me gusta la gente real... Me gusta la gente que quiere a los suyos y se preocupa por ellos... Me gusta la gente que con una mirada lo dice todo... Me gusta la gente que su cara es el espejo de su alma... Me gusta la gente que es gente...
   Y después de esta pequeña reflexión os dejo mis cinco elegidos hasta ahora para coronar el armario de mis churumbeles. Estos cinco modelazos se vienen para casita a hacer las delicias de esta mami loquita loquita por la moda infantil. ¿Coincidimos en alguno? jejeje, seguro que si. Por cierto, ya os he dicho que yo ahora si no es a conjun para los dos no lo compro, así que he tenido que descartar algunos modelos por esta cuestión. Y los elegidos son (rollo Penélope, Pedrooooooo jajaja)...

EVA CASTRO


para mi bombonazo este conjuntazo de Eva Castro...
la reina de las coronas chavales 
(si veía Gandía Shore y todo lo shore que se precie,
mono con manos en los ojos juaas juaas)


y este para mi princesa...
corazones a tutiplén...
Lo hemos encargado en


me sorprendió a la vez que me chifló 
la combinación de cuadros vichy y tartán...
y ese jersey, uffffffff 
Lo hemos encargado en


me encantaaaaaaa...
Encargado en 


y para combinarlo hemos encargado
 esta pasada de chaquetón, 
con el gorro de aviador a juego
en verde botella en


y si a eso le sumamos sus primeras Hunter...
DIORRRRRRRRRR
Os dejo un enlace de una página inglesa 
donde he cogido dos pares para Naya 
a un precio de parraqueeeeeeee...

DOLCE PETIT


desde que vi este vestido me fleché...
y tiene un precio de parraqueeeeeeeeee...


y para el lo vamos a abombachar que yo digo,
amos a meterle una gomita en la pantorrilla...
Los hemos cogido en

 LA MARTINICA


¡viva el tartán y los monos!
Lo hemos cogido en
que por cierto estamos de SORTEOOOOO


para el peque lo combinaremos con este pelele de La Ormiga
que aun le vale, me encanta y es la misma tela...

LA AMAPOLA


ya lo veo con su capota y su chaquetita roja a juego...


y para mi muñe necesitábamos algo 
que aun nos recordara aquellos maravillosos años 
de vuelos y mas vuelos...
¡y este modelo es una divinidad!
Pillados en 


   Proximamente os los enseño con mis rellenos... ¿Y vosotr@s ya habéis pecado? venga confesarosssssssss jjjj...



Un besazo y feliz miércoles...

viernes, 5 de agosto de 2016

Mi protestona, mis marineritos y nuestra nueva funda de Bebes Chic...

    Ayyyyyyyy ayyyyyyy ayyyyyyyy que os tengo abandonaítos... Pero ufffff esto es un no parar, nos da igual que llueva, que haga sol, que truene, que haga frío. Es verano y hay que disfrutar (flamenca del was a dolorrrrrrrrr jajaja). La verdad es que estamos teniendo un verano pésimo por tierras astures (no tenéis mas que mirar el cielo en fotos posteriores) pero a nosotros no nos importa, verano equivale a juerga constante, así que en esas estamos. Por eso os pido mil disculpas por no pasar por aquí todo lo que me gustaría. Dicho lo cual, hoy os voy a hablar de mi protestona, jasuuuuuuuu como está la tía... Yo sabía que ella iba a tener un pavo malo (con que lo tenga la mitad del mío ya me doy por satisfecha jajaja) pero coño que yo esperaba que lo tuviera pa los trece o así como me pasó a mí, que era una niña encantadora y de repente me convertí en la novia de Chucki jjjj. Bromas aparte, no sé si es un poco pelusilla del hermanito, que no tendría porque, no sé si es porque todo el mundo la mima mogollón, no sé si es falta de cole o que narices es; pero está de mírame y no me toques. Ainsssssss necesito una solución ya, ayyyyyyyy mi Nayaaaaaaaa dulce y melosa vuelveeeeeeee. Volverá si o si ¿¿¿verdad???.
   Bueno y el otro día nos fuimos con la family a comer a nuestro paraíso. El primer plan era playa y chiringuito, pero el hombre propone y Dior dispone. Así que cambiamos la ropa de baño por ropa un poco mas puesta y estrenamos (bueno estrenaron, pero ya sabéis que si ellos estrenan yo también jjjjj) nuestros últimos (hasta hoy jejeje) pecados para este verano. Y también vestimos nuestro Bugaboo con nuestras nuevas vestiduras con aires marineros , uffffffff me flipan a a la enésima potencia. En el arte de vestir carritos Raquel de Bebes Chic es la reina del mambo... Os enseño fotos a ver que os parece todo... Por cierto aunque el tiempo no acompañe nuestra Asturias es mágica, que lo sepáis ;)



es que me los como a mis marineritos...


ayyyy que me caigo jjjj...


buffffffff no me puede gustar mas...


para mí no ha podido quedar mas bonita...


mirad que bonita la panera...


bichejos...
(me encanta el toque que le dan los tirantes a los conjuntos para niño)


mami y sus polluelos...


¿os he dicho que nos seguimos peleando por llevar la silla? jajaja...


soy un no pararrrrrrrrr...


y claro después caigo frito...
¿no son adorables cuando duermen? jjjj


y colorín colorado este post se ha acabado...

FUNDAS Y PANERA BUGABOO BEE3
IKER: CONJUNTO POPEYE DE LA MARTINICA EN 
ZAPATOS GUX´S EN
TIRANTES PILAR BATANERO EN
NAYA: VESTIDO POPEYE DE LA MARTINICA EN



Un besazo y feliz viernes...

jueves, 28 de julio de 2016

Tiendas de moda y calzado infantil con descuentos para familias numerosas...

   Hola chic@s. Pues hoy os traigo un post informativo que creo que os será muy beneficioso para todas aquellas familias que contéis con tres niños o mas. Y es que, mi abuela siempre dice que donde comen tres comen cuatro, y le doy totalmente la razón. Pero a la hora de vestir a nuestros niños la cosa cambia desde mi parecer. Ya que no es lo mismo comprar un modelazo que comprar tres por ejemplo. Yo misma ahora que tengo a mis dos churumbeles, el bolsillo lo nota un montón. Ainsssss y a medida que pasan los años los gastos van in crecendo. Es por eso, que muchas tiendas amigas nos quieren echar una mano y nos ofrecen descuentos para esas familias numerosas. Cada tienda marca sus condiciones y sus descuentos, pero son muchas las que lo hacen. Y me consta, que muchas mamis teniendo familia numerosa habéis comprado en estas tiendas y no os habéis beneficiado de este descuento, que nos ayuda a mejorar un poquito nuestra economía. Así que familias numerosas, de esas que hay alegría en vuestras casas y que nunca falta una sonrisa, ni un lloro, ni un desbarajuste general aquí os dejo un directorio de tiendas con descuentos para vosotras (pinchando en el nombre de la tienda accederéis directamente a su Facebook y podéis solicitarlo)...


   Bueno pues espero haberos servido un poquito de ayuda  para todas esas familias numerosas. A partir de ahora no os olvidéis de solicitar vuestro descuento en las tiendas que os he indicado. Si alguna tienda mas lo tiene y quiere que la agregue no tiene mas que decirme. Y esto es todo por hoy.  Bueno antes os dejo un dibujo hecho por Naya de mi familia casi numerosa jjjjj...



Un besazo y feliz jueves...

miércoles, 27 de julio de 2016

Chispa...

   El otro día alguien me dijo que tenía chispa, que tenía ese aquel que que se yo... Para mí fue el mejor piropo que alguien me hubiera podido decir, os lo juro. Yo nunca me fijo en el chico mas guapo, ni en la niñ@ mas rimbombante, ni en la perfecta rubia de ojos azules. A mi la gente que me flipa es la gente que tiene chispa. Esa gente que cuando los miras le brillan los ojos. Esas personas que tienen espíritu, que viven la vida como si fuera el último. Siento lo que voy a decir pero no puedo con los sosos ni con los siesos, me ponen super nervosia, es que me apetece meterles un meneo, metafóricamente hablando jejeje. Hace poco cerraban el programa de una conocida presentadora deportiva, vamos a partir que el programa no era bueno del todo, pero si a eso unimos el enorme espíritu de la presentadora, que si, tremendamente guapa pero jodidamente sosa. Ufffff me imagino salir de fiesta con estas personas que en vez de sangre en las venas parece que tienen horchata, me sudan las manos y todo jjjj. Y es que eso churris, yo necesito chispa, necesito chispa con el mari, necesito discutir, necesito que mis amigas me lleven la contraria, necesito que mi gente me diga no, necesito ir, venir, bailar, subir, bajar, beber, comer (esto mas bien poco juas juas), correr, saltar, abrazar, besar, jugar, reír... En definitiva yo necesito esa chispa de la vida que para mí todo lo ilumina ¿vosotr@s también la necesitáis?...
   Y ahora os dejo con unas cuantas colecciones que tienen esa chispa tan necesaria para mí. Con esas colecciones que es ver la foto y sentir ese flechazo, esa necesidad de escribir a la chica de mi tienda de cabecera y decirle guárdamelo no vaya a ser que se agote (aunque haya 3000 unidades mas jajaja), esas colecciones con las que siento nervios, esas colecciones que me hacen sentir... Os dejo con esas colecciones con chispa, tan necesaria para mí...

LA AMAPOLA


ufffff es que me ha requetenamorao...


Diorrrrr y el de niña,
que parece falda y camisa pero es un vestido...
estos dos pa la saca jjjj
Los podéis encontrar en

LA MARTINICA


monazo que se viene para casa
Proximamente disponible en 

BADUM BADERO


super ponible e ideal...
Lo tendréis en 

EVA CASTRO


loquita me tiene esta cole...
¡a tope de coronas!
Ya está disponible en

PARA SOFIA


¡me flipa este conjunto!
Proximamente en 

BEBES CHIC


¿a que el conjunto trae Naya escrito? jjjj
Lo encontraréis en

MARITA RIAL


mi Marita de mis amores...
me ha encantado esta colección...
En unos día disponible en


   Y con todas estas bonituras me despido hoy... Y no os olvidéis que todo arde si le aplicas la chispa adecuada ;)



Un besazo y feliz miércoles...


viernes, 22 de julio de 2016

De escapada… Y estrenamos Buga...

   ¡¡¡Hola pichurris!!!… ¿Como están mis chic@s? fijo que echándonos mucho de menos jajaja… Ya os veo a muchos y muchas por face pegándoos unas vacaciones de esas de órdago, así me gusta. La vida está pa disfrutarla, pa bailarla, pa cantarla y pa pasárselo teta. Nunca se sabe que pasará mañana, así que nos quiten lo bailao y lo taconeao y lo comío y lo bebío jjj. Pues nosotros también hemos hecho lo propio y nos hemos pegado una mini escapada a mi paraíso particular. Cada vez que mi Mari tiene unos días libres allá que cogemos los bártulos y nos vamos. Os he hablado mil y un veces de mi Celorio (Llanes) del alma, me chifla ese lugar, no sé que tiene que me aporta una paz infinita, bañarme en esas playas y sentir esa sensación que solo allí siento, mirar el infinito y ser feliz, disfrutar con los míos, ir al chiringuito y estar allí aterecida hasta las mil y una, reencontrarse con viejos amigos, esos que aunque hace mil años que no veas cuando los vuelves a ver es como si volvieras a tener quince años… Ainsssssssss, vamos que estos cuatro días de sol (vaya tres días hemos tenido de calorro, oleeeeee) he estado en la gloria bendita. Os voy a poner unas fotucas para que veáis que merece muy mucho visitar el Oriente asturiano. Para mi es lo mas de lo massssssss… Ahhhhhhhh  y también hemos estrenado por fin nuestro Bee 3 que nos tiene locos, nos peleamos por llevarlo y todo, juasssss juasssss…



a la playa nos fuimos con el...


me requetechifla el primer tuneo que le hemos dado…
el segundo en breves ;)


I LOVE MY BEE 3…
SACO Y PANERA 
BORDA Y MAS (CONFECCION IMPECABLE)


calorro a tope…
playas de ensueño...


pobrecito mio,
el chaparrón que le va a caer jajaja...


bañitos fresquitos...


un caprichín de vez en cuando es justo y necesario...


¡me lo comooooo!


desayunos a la vera del mar...


baños…


juegos...


fotos que se repiten años tras año…
enamorada me tienen...


paellas ricas ricas...


trenza hippy de cuero quiere la nena…
pues trenza hippy pa la nena...


muñequinos en su Buga...


paraísos en la tierra...


planes alternativos a días grises...


me chifla esta foto…
madre madre jjj


ainsssssss…
eso jjj


los cubos de la memoria en Llanes...


esos puertos de pescadores que te tocan el cuore...


es que veo fotos así y me respigo...


con ellos lo tengo todo...


y todo gracias  a ti…
mi vinagre del alma jjj


   Bueno churris, pues así me despido… La felcidad no está en vivir, sino en saber vivir…



Un besazo y feliz viernes...