Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Desfile Denia Moda y Calzado...

   Buenossssss diasssssss sabaderos churruquis... ainssss como os he echado de menos, tenía una angustia en mí xagerá xagerá... A muchas ya os lo he contado por mensaje o por fono (gracias por esos mensajes y llamadas tan cargadas de cariño) esta semanita es la semana de Ramos y he tenido que ayudar un poquitín a la family con las palmas... y cuando llegaba a casa caía rendida ante los encantos de Morfeo, jjjj. Ahora en un ratín me voy p´allá (al puestín) de nuevo, pero he dicho de hoy no pasa, hay que hacer post si o si. 
   Así que aquí toy para contaros el maravilloso desfile de Denia Moda y Calzado vivido ayer en Luarca. Madre mía, que relajada iba yo de camino, llegaba tarde eso sí, como siempre... la peque durmiendo... Bueno un relax en mí que ni os imagináis... Ayyyy pero fue llegar allí y madre mía que nerviosssss, la peque se despertó super repu, empezó a llorar... ayyyyy, a mí se me partía el alma... pero ella quería desfilar... así que desfiló... Allí en el backstage nos encontramos con mi Noe y mi María, con Kar y con Claudia, con Vane y su peque, Raquel con Mario y Valeria, Belén y sus quecas, Maria y Helena y muchas mas mamis estupendas con sus peques, a cada cual mas guapo... Yo no sabía ni por donde andaba... menos mal que unos minutos antes decía que estaba relajada como nunca... jajaja, si es que la Mari nunca cambia... Mari nerviossss...
   Allí teníamos de maestra de ceremonias a nuestra Clara, que bien lo haces jodía, y supervisándolo todo a nuestra Arantxa que no puede ser mas profesional y mas maja, y como fotógrafo a su Mari, Fabián que es un encanto y que espero que me pase algunas fotucas chulas , porque las mías no son muy allá, jjjj... Pero aquí os las muestro...



Naya con un espectacular traje de Lio Lio...


Noe y María en el backstage...
¡que divinidad de peque y de vestido!


ainssssss...


Sara con  un diseño de Larrana espectacularrrrrr...


cada vez que sale lloro...
toy chiflá chiflá jjjj


uffff madre los vestidos de Comunión de Larrana...
en foto son increíbles...
pero en mano mareee míaaaa...


vaya tres bombones...


Arantxa y sus niñas...
ole ole y ole...


son unas profesionales... jjjj


Y nos fuimos a visitar la tienda de Denia Moda y Calzado...
ufffffffffffff


yo pensé estar en el paraíso...


Les enfants de Sophie...
preciosooooo...


Naya y María con nuestra perrita Lua... 
que es igual que Denia...
las confundimos varias veces... jeje


y ahora a desestresar y a tomar un algo...
en el puerto de Luarca con María y Helena...


¡que bien los pasamos!


Lua y Denia después de hacer de las suyas en el desfile...
después de enfadarse y todo..
hicieron buenas migas... jjjjj


Fin del día...

   Quiero agradecer a Arantxa todo el esfuerzo que ha hecho para realizar este fantástico desfile, a su Mari por ser tan profesional y tan majo, a Clara porque nena eres la os... jjjj, y a todas esas mamis con sus peques guapísimos que hacen que las risas y el buen rollo estén asegurados...

   Chicassssss mañana Ramos... ains de los ains... Yo aun tengo fe y sé que vamos a estrenar... no me llames iluso porque tenga una ilusión... jajaja

   Y así me despido deseádoos un finde lleno de emociones... y miles y miles de sonrisas... Y ya sabeis mañana a estrenarrrrr... que quien no estrena en Ramos no tiene ni pies ni manos... un refran sin sentido, pero que a mí me viene como anillo al dedo de disculpa... jjjjj

Un besazo y felíz sábado...


8 comentarios:

  1. Que fotos mas chulis y que guapísimas las nenas, ayyyyy que haga buenoo el domingooooo

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan chulas... lo mejor la gente, buen rollo, y risas como siempre... gente que se hace el Paris-Dakar para disfrutar de la vida, de los niños y de la moda... Besinos...
    p.d. tas poniéndote cañón jodía, y yo sigo igual grrrrrrrrr

    www.ohromeo-baby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir nada mas q sabes q te quiero
    un montonnnnnnn!!!!eres de lo mejor q hay y tu mari un dia a sidras y te pone pingando jajjaajjajajja !!!!q guapas estaban me muero con esas firmas ,muacksssss
    ahhhh y vay como se te nota capulla nos dejaste asustadasssss!!!!tipazo mi nena

    ResponderEliminar
  4. Guapisimas esas peques!....mil besotes

    ResponderEliminar
  5. Precioso el desfile con esas princesitas!! Me encanta tus ropitas... y qué bien le quedarían unas"Caperucitaroja73", te animo a visitar mi blog y conocer "mis pequeñas cosillas" . Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasamos, verdad? que bien nos sentaron esas risas en buenisima compañia, y que desfile mas bonito
    muchas gracias a todas por hacerlo especial

    ResponderEliminar
  7. Como te echaba de menos... ahora entiendo porque, je
    Me requete encantaa cuando nos pones al dia en cuanto a desfiles y moda se refiere, je. Si no fuera por el clima me iba para allí a vivir sin pensarmelo dos veces, jeje.
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
  8. el nude,maquillaje,le quedaba de lujo

    esque te imagino llorando a moco y me pongo a llorar

    asique no sé cuál de las dos ,está más tonta

    Luna

    ResponderEliminar