Seguidores

lunes, 28 de julio de 2014

De estreno con Petite Minou...

   Muy buenassssss ¿qué tal están mis chic@s?… ¿Cómo habéis pasado el finde?… Nosotros al final no pudimos marchar de camping, buaaaaaaaaa, así es nuestra Asturias, esta Asturias nuestra, que un día nos da una de cal y otro mil de arena jjjj… Las previsiones para los días que podíamos ir no eran muy halagüeñas (yo no sé de donde me vienen estos palabros jiji) así que decidimos quedarnos y dejarlo para la semana siguiente… Porque ir de tienda con lluvia es algo totalmente incompatible… Sé que muchas de vosotros no os gusta ná de ná el camping, pero a mi me chifla… Ya lo mamé desde bien pequeñita y es algo que me fascina… La experiencias que allí se viven son únicas… Los niños disfrutan como los que mas… El ambiente es increíble… No hay nada como montar la tienda y discutir con el churri, es súper reconfortante jajaja… Comer al aire libre, hacer parrillucas, que te visiten los coleguis… La playa cerquita… Para mí de verdad un oasis de paz que solo a veces se ve empañado por mis Nayaaaaaaaaa, madre que vocinglera soy… Me he propuesto que este finde los vecinos no me van a oír jjjjj…
   Bueno y hoy os presento nuestro último estreno (la faldita y las bailarinas, la camisa ya la habíamos estrenado anteriormente) de la temporada de la mano de Petite Minou y Baloo Calzado infantil… Este maravilloso conjunto nos tocó en un sorteo realizado por Chuchuwa Kids y no me puede gustar mas, fresco, llamativo, versátil (podemos combinar las diferentes prendas con otras), precioso….




si por detrás es divine…


por delante es ideal...


y de lado también jjjj


que mayor la veo en esta foto…
pero nada mas lejos de la realidad jeje
(buaaaa se me hace grande sniffff)


¡ainssssss me encantaaaaa!
corazones a tutiplén…

CONJUNTO PETITE MINOU
BAILARINAS UNISA 
*APROVECHAROS QUE ESTAN DE SUPER REBAJAS Y TENEIS 
CALZADO DIVINO COMO ESTE A PARTIR DE 20 EUROS…


Y así nos despedimos… A ser muy felices y a disfrutar muy mucho…


Un besazo y felíz lunes...




3 comentarios:

  1. Esta muy favorecida con el conjuntin! El rosa fucsia le alegra un monton!
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta el conjunto es ideal, nosotros ya estamos de nuevo en Asturias buahhh, pero que quieres que te diga las playas asturianas mucho mejor que las tinerfeñas, esta semana Emi trabaja en el despacho y el viernes otra vez vacaciones pero estas en nuestra costa jjj, yo a esto lo llamo veraneo lo otro donde no tengo nada que hacer si son vacaciones. A mi el camping no me gusta nada, los bichos, dormir en el suelo, ayyy no, la última la hicimos de novios y le dije no nene ni una mas, por lo demás parrillucas y amigos los tenemos de continuo en la casa del pueblo, es más creo que pocos días tenemos sin visitas jjj. Ahora toca lavadoras y en cuatro días vuelta a las maletas.

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaaa !! como le sienta, pero vamos con el tipin que tiene no es de extrañar, a parte de que el conjunto es una monería, Petite Minou hace unas cositas preciosas.

    Un abrazo y gracias !!!!!

    ResponderEliminar