Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

Momentos...

   Si tuviera que dividir mi vida de alguna manera, lo haría en momentos… Me encanta cuando mi mente recuerda a modo de foto esos momentos que han sido mágicos en mi vida… Recuerdo besar bajo una lluvia intensa al que hoy es mi marido con una foto que siempre quedará grabada en mi retina, recuerdo el momento en que tuve en brazos a mi hija por primera vez con una foto que cada vez que viene a mi mente se me respiga el alma, ese momento en el que abrazas a un amigo, ese momento en el que ríes a carcajadas, ese momento en el que piensas estallar de felicidad, ese achuchón que das que hasta hace daño, atardeceres, amaneceres en la mejor de las compañías, esos paisajes que te ponen los pelos de punta, esas fiestas con los amigos, ese beso a mi abuela… Podría estar así horas y horas, recordando todos esos momentos que me hacen tan felíz… Y aunque hay que reconocer que no todos los momentos son buenos y en ocasiones hay momentos malos, de todo se aprende… Ya sabéis que los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos, los malos momentos en buenas lecciones… Hay momentos que duran segundos pero duran en tu mente para siempre… Hoy os dejo con algunos de esos momentazos (muy Boris jjj) plasmados en fotos de lo que han sido nuestras vacaciones… Curiosamente esos momentos no coinciden con las mejores fotos, ni con el mejor pose, ni donde mas guapa sales, pero si te transmiten un mundo… 


momentazo tumbing…
BAÑADOR SONIA ROURA


momentazo vueloooooooooo jjjjjj
VESTIDO IGUALOTES


momentazo felicidaddddddd…
CULETIN LA MARTINICA


momentazo verano y sonrisas…


momentazo amor en estado puro…
VESTIDO IGUALOTES


momentazo felicidad a la enésima potencia…
CULETIN MARI CRUZ


momentazo relax y no relax jujuju


momentazo ummmmm total…
VESTIDO DE LA MARTINICA EN LA CASITA DE MIMI
ZAPATOS CALZADITOS


momentazo servilleta, jajaja…
YO AMO BENIDORM


   No me digáis que la vida no se divide en momentos… Ahora a coleccionarlos con la mejor de vuestras sonrisas…


Un besazo y felíz jueves...

2 comentarios:

  1. Pues si,hay momentos que no hace falta tener camara de fotos paea recordarlos,se quedan grabados en la mente!
    La peque como siempre divina...
    Yo tb amo Benidorm,jajajajajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que momentos mas lindos cuqui, totalmente de acuerdo contigo, por desgracia tb tenemos momentos feos pero de todo se aprende aunque hay algunos que nos rompen por dentro , yo tengo especialmente y tristemente el de la partida de mi mami, aunque ella sigue en mi corazón, pero me gusta pensar en bonito y tener el de mi chiqui contándome sus cosines, de coger su manina, de verla reír, de achucaharla, el de los mimos de mi marido....esos son los mas ricos.

    ResponderEliminar