Seguidores

martes, 22 de julio de 2014

Nuestro tiempo, su tiempo… Y Para Sofía...

   Diorrrrrrrrrrrrrr ¿soy la única que tengo un potro desbocado en casa? ainsssssss como está la peque… Igual que un rebeco, encima todo el día rebequeando, yo no sé de donde sacó eso de restregar la cabeza contra el sofá y ponerse boca abajo… Ayyyy santa paciencia… Y es que he de reconocer que yo creo que ya tiene falta de cole… Nos pasamos juntas las 24 horas y creo que la cabrita me está pillando la delantera… Solo quiere estar conmigo, no me deja ni hablar por teléfono, ni quiere que hable con la gente… Mami mami mamiiiiiiii (tipo Candace en Phineas y Ferb jajaja)… Y bueno claro ya sabéis que nosotros no somos muy caseros, pero oye algún día hay que quedarse en casina, y ayer fue uno de esos benditos días... Ayyyyy omaaaaaaa casi me desmonta la casa, la perrina ya se esconde de ella, así que imaginaros jjjjjjj, cayeron cuadros, lloró, amos amossss ni un día mas nos quedamos en casa, no no. Pero aun así estoy sumamente felíz de estar tanto tiempo con ella, porque el tiempo que pasamos con nuestros niños es mágico e irrepetible, eso sí, al aire libre jjjjjj.
   Bueno y ahora os vengo a enseñar una pequeña pincelada de lo que será Para Sofía este invierno. Sabéis de mi debilidad por la firma, por su creadora y por sus peques. Este invierno viene pegando muy fuerte. Nosotras (ella) ya tiene su primer modelazo de la temporada y chicas de verdad que puesto es de parraque pero de parraque, y además súper ponible y estiloso… En breve fotos con relleno jjjj… Y ahora mirad como viene Para Sofía para esta próxima temporada…





¡me chiflaaaaaaaaa!


este modelazo ya lo tenemos en nuestro poder…
es mioooo (suyo)  mi (su) tesoroooo…


toda esta colección es a cual mas divino...


este vestido me tiene quitao el sentío…


   Y con estas maravillas me despido chicas… A disfrutar muy mucho de los peques porque el mejor legado para nuestros hijos es darles nuestro tiempo…


Un besazo y felíz martes...
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario