Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2014

Descubrimiento… Y La Amapola...

   Descubrimiento… Me encanta esa palabra y su significado… Si tiramos de wikipedia nos la define de esta manera… Descubrimiento es la observación novedosa u original de algún aspecto de la realidad, normalmente un fenómeno natural; el hallazgo, encuentro o manifestación de lo que estaba oculto y secreto o era desconocido… Si hay algo que me gusta en la vida es ver como mi muñe va descubriendo cosas poquito a poco, como se emociona cuando experimenta nuevas sensaciones.. Es maravilloso ver como descubren nuevos aspectos de la vida… Si pudiera me encantaría mirar la vida siempre a través de los ojos de un niño… Mira mamiiiiiii una lagartijaaaaaa ¿es hija de un cocodrilo verdad? jjjjj… Soy felíz explicándole cosas, intentando que cada día descubra nuevos sabores, nuevas aventuras… Es increíble como los niños con muy poco son felices, cuanto deberíamos aprender de ellos… Deberíamos fijarnos mas en las estrellas, en el campo, en los animales, en todas esas cosas que nos rodean y que podrían hacernos inmensamente felices… Porque nosotros aunque pensemos que ya lo tenemos todo descubierto , no es así para nada… Mi abuela siempre dice ¨nunca te acostarás sin saber (yo añado y descubrir)  una cosa mas…¨Así que chic@s estad atentas que en esta vida aun nos quedan miles de cosas por descubrir…
   Y un descubrimiento bastante reciente para mí en lo que a moda infantil se refiere ha sido La Amapola… Esta temporada se han coronado, sus colecciones son a cada cual mas bonita, si una me hace tilín, la otra me hace talán y la otra me hace tolón… Total que no soy capaz a decidirme por uno solo… Los amapolos me quitan el sueño y uffff cuando me pasa eso se activa la alarma de ¨peligro, peligro (si con tono robot jjj)¨… Así que por Dior ayudenme a tomar una decisión y a elegir un amapolo o dos… jejeje…





ufffffff me tiene loca...


mirad la cole completa...


este esta en mis sueños desde hace tiempo...


tolón tolón jjjj


que maravilla...


fino, elegante…
lo tiene todo…

¿ Con cual nos quedamos chic@s?


Podéis encontrar LA AMAPOLA en...

   Y así nos despedimos hasta la semana que viene… Disfrutad del finde muy mucho y que las ganas por descubrir cosas nuevas permanezcan intactas toda vuestra vida…



Un besazo y felíz viernes...



5 comentarios:

  1. Bueno Maria,a mi me chiflan todos.La Amapola es de lo que mas me esta gustando esta temporada.Te digo mi opinion? El primer modelo y el segundo,mis favoritos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada La Amapola nos lo esta poniendo muy difícil porque son todos a cada cual más divino! Pero yo creo que al igual que tu caerá uno de los dos primeros, o los dos jjjj.
      Un besazo enorme churri!

      Eliminar
  2. Hola! yo le cogí a la nena el marino con la pechera... es pa morirse! pero el primero de las fotos... no lo había visto antes... pero ya tiene dueña!jajaja
    Besines, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo le he cogido el azul. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me refiero al segundo (Azul y gris pata gallo) :-)

    ResponderEliminar