Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2014

Pequeña escapada… Y Naya Para Sofía...

   Muy buenos días soletes… ¿Qué tal habéis pasado la semanita? nosotros nos hemos marcado una pequeña escapada a la montaña… Muy cortita, muy cortita, pero la hemos aprovechado al máximo… Este año pensamos que nos era imposible acercarnos a la tierna de mi abuela, pero al final aunque fue poquito tiempo lo hemos conseguido… Hemos disfrutado del silencio, de los pajaritos, del sol, de la piscina, del pulpo gallego (ñam ñam)… Naya se lo ha pasado pipa recogiendo hierba, cortando leña (palitos pequeños con la mano, no os penséis que es Hulk jjj), recogiéndola, escalando muros, en su columpio, en su piscina (ya sabéis todo es su jejeje), recogiendo frutas del árbol… Vamos cada día tengo mas claro que la vida en el campo is diferent… Los niños allí disfrutan como los que mas, no les hacen falta juguetes, ni consolas, ni tablet, ni siquiera a veces otros niños, ellos solos son felices con las plantas, con el agua, con todo lo que allí hay… Y yo aunque en mi época adolescente renegaba de ello (ya sabéis yo necesitaba locura y bullicio), ahora unos días allí me reportan un remanso de paz infinito… En definitiva ¡vivan los pueblos y sus gentes!
   Y teniendo un enclave como el que teníamos, decidimos hacer unas fotucas con uno de los musts de esta temporada, el conjunto Gales de Para Sofía, un básico en toda regla en el armario de cualquier peque. Me parece súper lucido, muy ponible, en definitiva idealmente ideal… Lo que no me decido es si con la camisa por dentro o por fuera… A ver que os parece a vosotr@s...




¡me encantaaaaa!


no puede ser mas divino...


ese bombacho/ faldita me tiene loca...


este peinado se está convirtiendo también 
en uno de nuestros musts de la temporada jjjj


ainsssssssss...


con la camisa por fuera también me chifla…
que dilema...


y los zapatinos también son una maravilla muy maravillosa…


CONJUNTO PARA SOFIA
ZAPATOS LANDOS
CALCETINES APRICOT 


   Y así nos despedimos, deseándoos un fantástico fin de semana lleno de cosas bonitas…


Un besazo y felíz viernes...

2 comentarios:

  1. Esta guapisima de las dos formas pero a mi me gusta más X dentro, aunq X fuera y hunter puede tener su rollito tb

    ResponderEliminar
  2. Guapísima siempre, pero a mi me gusta más con la camisa por dentro. Un beso wapis!!!

    ResponderEliminar