Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

Día de Asturias… Y Cocolisso Moda Infantil...

   Muy buenasssssss… ¿qué tal están mis chic@s?… Yo jodía pero contenta (Mari por Diorrrrrr un poco de por favorrrr jjj)… Este embarazo me está dando una de cal y otra de arena, un día estoy cual piltrafa humana que no me puedo levantar del sofá y otro estoy dando botes por ahí, muy yo jjjjj. Ayer aprovechamos que me encontraba en modo muy yo, para celebrar el Día de Asturias, yo creo que si me hubiera encontrado en modo piltrafa humana hubiera sacado fuerzas de donde hiciera falta… Para mí el día 8 de septiembre es un día muy especial para mí, y si no salimos a celebrarlo no soy yo. Así que como manda la tradición en esta santa casa, nos fuimos a Candás que era el lugar escogido este año para la celebración, vaya ambientazo había, que cantidad de gente, de puestos, gente con unas sonrisas infinitas, los peques vestidos de asturianos, de sardineras (traje típico de Candás). Además un sol radiante acompañó a este fantástico día. Nos fuimos a comer a uno de los restaurantes del puerto, concretamente al Restaurante el Muelle, esta genial en cuanto a calidad y precio. Después nos tomamos un helado, en Candás es obligatorio disfrutar de esta delicatessen jjjj. 
   Y claro aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y como quien no quiere la cosa nos fuimos a ver a nuestra queridísima Paula Riesgo (no sé letra yo ni nada jjj) y su tiendina Cocolisso Moda Infantil. Se ha cambiado de local y ahora está en pleno centro de Candás, la tienda esta cuquísima y las maravillas que allí tiene ufffff, me entraron calores y todo, que me tuve que sentar y abanicar (es que a mí las emociones fuertes ya sabéis jajaja). Mirad os enseño alguna de las maravillas que allí vi… Y aprovecho para dejaros su nuevo perfil de face y su página…




uffffff es de parraque este abrigo de Lolittos…
pero no había talla buaaaaaaaa


¡me encantó!


ideal ideal en mano...



una maravilla de vestido...


una cucada para nuestros niños...


ohhhhhhhhh jjjjj


y este se vino para casita…
uffff como queda, de morirrrrrrr…
y con unas Hunter rojas ya de 10…

Podéis ver todas las novedades y artículos en la web de Cocolisso


   Y aquí os dejo una foto de la muñe vestida de asturiana… Ainssssss…






Un besazo y felíz martes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario