Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

Me gusta, no me gusta… Y Belle Chiara...

   Muy buenasssssssssssssssssss… ¿Qué tal están mis chic@s? la Mari genial de los geniales, ya vuelvo a ser yooooooooo, ole con ole… Estaba jodía pero jodía, no tenía ganas de ná pero de ná, ni de comer (que eso me ha venido divinamente todo hay que decirlo jjj), ni de salir, ni de prepararme, vamos estaba hecha cual piltrafa humana, pero a Dior gracias, y cruzo dedos, ya todo ha pasado. Hemos superado la barrera de los tres meses y ahora ya puedo disfrutar plenamente de esta etapa tan bonita que es el embarazo. Estoy un poco cansada pero pletórica, así que ahora toca vivirlo a tope.
   Bueno la mayoría de vosotr@s sabéis todas las cositas que me gustan… Me gusta vivir la vida como si no hubiera mañana, disfrutar, salir con los amigos, abrazar, besar, sonreír, taconear, echarle un par a la vida, dormir con sábanas recién puestas, el mar, ir de camping, etc… Pero hoy voy a hablar de las cosas que no me gustan, sabéis que nunca suelo hacerlo, pero tengo las hormonas revolucionadas y hoy quiero que sepáis las cositas que no me gustan… No me gusta la hipocresía, no me gustan las personas que faltan al respeto a los demás, no me gusta la gente que solo mira su propio ombligo y nunca jamás es capaz de tender una mano, no me gusta madrugar, no me gusta mi cuerpo ( pero nunca he sido mas felíz que con estas santas curvas, paradojas de la vida), no me gustan las personas que solo viven para aparentar, no me gusta que la gente no sonría, no me gusta no saber que ropa ponerme, no me gusta la comida muy caliente, no me gustan las películas de miedo ni de ciencia ficción, no me gusta ver a mi muñe llorar, no me gustan los falsos amigos ni la falsa moral, no me gusta ver a los que quiero tristes, no me gusta que no me guste la verdura, no me gusta la suciedad ni las manchas (sacan lo peor de mí estas ultimas jjj), no me gustan las mentiras, no me gustan los trepas, no me gusta mi mala leche (lo bueno es que se me pasa en un pis pas), no me gustan las personas que le dan mas importancia a lo material que a cualquier otra cosa, no me gustan los refrescos, no me gusta montar en avión, no me gusta no ser felíz… ¿Y a vosotr@s que no os gusta?...
   Y ahora os voy a hablar de una marca que no es que me guste, es que me requetencanta, hoy os traigo algunas de las propuestas de Belle Chiara para esta temporada otoño/ invierno. Tomen nota señores que viene pisando fuerte, y nunca mejor dicho jjjj...





me han flechado totalmente...


los estampados navajos vienen para quedarse...


¡de parraqueeeeee!


un básico en marino...


y para nosotras…
una maravilla muy maravillosa…


   Bueno guapis y así nos despedimos hasta mañana con una frase que me encanta... La vida es el arte de dibujar sin borrar…



Un besazo y felíz jueves...

1 comentario: