Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

Quien te ha visto y quien te ve...

   Ayyyyyy Mari quien te ha visto y quien te ve… Si chic@s esta es una frase que últimamente me repito muy a menudo… Creo que ya os he dicho unas cuantas veces que siempre he sido una fiestera nata, la rumba y el cachondeo eran parte de mi vida… Hay personas que según van avanzando en edad y se convierten en padres y demás; reniegan de sus años mozos, no sé si para quedar bien delante del personal, pero la Mari nada mas lejos de la realidad… No soportaba dormir muchas horas porque me daba la sensación de estar perdiendo horas de vida y de diversión… Me encantaba coger el coche con el churri y perdernos hacia algún lugar, casi nunca sabíamos a donde íbamos… La Mari de antes miraba mucho su imagen, estrenaba ropa finde si y finde también, las últimas tendencias colgaban siempre de mi armario… Jamás de los jamases llevaría mechas no californianas… Y era rara vez verla sin maquillar… Intentaba conservar su línea, y cuando las rectas se volvían curvas cuidaba muy mucho su alimentación (a veces en exceso y sufría consecuencias, todo hay que decirlo)… Esa Mari tenía un carácter que pa que, y una personalidad de aúpa… Y ahora ¿que queda de esa chica? El sábado me vi en casita mientras se celebraba la fiesta mayor del reino (del mi pueblin) viendo Toy Story 2, mis pensamientos estaban entre la peli y la fiesta, y no voy a negar que por momentos me imaginaba allí rumbeando… Porque hay que ser sinceros, y yo a veces echo de menos ciertos momentos que ahora es imposible volver a vivir (ahora mucho menos por mi estado)… Es imposible porque una aunque salga ya no sale con las mismas ganas de comerse el mundo, ya es otra cosa… Y después miré a la muñe y sentí esa sensación, esa… A la Mari de ahora le chifla dormir, cuantas mas horas mejor, ainsss esa sensación después de dormir las horas necesarias y que nada ni nadie te despierte es indescriptible… Lo de perderse con el coche y casi sin equipaje ahora sería impensable con la muñe, y cuando llegue el garbancito ya ni os cuento (ainssss que no me entran todas las maletas, jajaja)… Me compro ropa tan de pascuas en ramos que el día que estreno es prácticamente un acontecimiento social para mi, eso sí, para ella me fundo el sueldo del mes… Hoy llevo unas mechas no californianas de tres meses que si me dices hace años, ni en mis peores pesadillas… Solo me maquillo los findes… La línea se hizo curva y nunca mas fue recta jujuju… Mi carácter se ha suavizado tanto que hay personas que me conocen de siempre que dicen no reconocerme… pero ¿sabéis que? que la Mari de ahora es tan inmensamente felíz que a pesar de haber ciertos momentos en los que me gustaría ser la de antes, mas fiestera, mas guapa, mas delgada, con mas ropa, con mas carácter… No cambiaría por nada de este mundo a mi muñe, a mi churri, mis curvas, mi armario, ni mi carácter, porque simplemente creo que he madurado (ufff que fuerte jjj) y me he hecho mayor oleeeeeee jajaja…
   Aquí os dejo imágenes de ayer de la Mari de ahora estrenando unos trapejos del Primark y a mi Naya estrenando Martinico y Hunter, hay que joderse que sus botas valen tanto como mi chaqueta, mi camiseta y mi falda (aquí es cuando extraño a la de antes jjj)...



me encanta esta foto...


mi bombón...


nuestras caras lo dicen todo...


ñam ñam...


ole mis jamones (de pata negra jjj)


felicidad en estado puro...

NAYA
CONJUNTO DE LA MARTINICA
BOTAS HUNTER
LAZOS EN HANSEL Y GRETEL
MAMI
CHAQUETA, CAMISETA Y FALDA PRIMARK
BOTAS (OLD)
BOLSO BIMBA Y LOLA (OLD)
* Pongo old que es mas in que poner viejo jjjj



   Jamás tengáis miedo de ser vosotros mismos.. y recordad que un día todos fuimos niñ@s ¿qué le diría el niñ@ que fuiste al adulto que eres ahora?…


Un besazo y felíz lunes...


9 comentarios:

  1. Guapas,guapas
    Tu estás fabulosa,la cara más bonita qnunca
    Y no,date tu caprichines q la muñe tien mil cari

    Estáis preciosas
    Yo tb fuí rumbera y tb echo de menos alguna fiesta,aún no he sido capaz de despegarme de este micu
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pichu! Yo no me veo en mi mejor momento físico pero si en el más feliz y eso es lo más importante :)
      Y tu también te tienes que meter un día un homenaje con David y salir a rumbear como en los viejos tiempos, ya verás como presta!
      Un súper muak y besitosss para tod@s

      Eliminar
    2. Que que queda de la mari de antaño?....pos lo mejor!!!!
      Mi niña me diria....eeey!!! Que yo queria ser paragüeraaa!!!! :(

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena porque tienes lo más importante y que todo el mundo busca:felicidad

    ResponderEliminar
  5. T diré q no tienes nada q añorar xq hoy en estas fotos t veo especialmente guapa. Estas natural y divina tia!!! Eso es q traes niño.Jjajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jooooo ¡¡¡¡qué felicidad desprenden las fotos!!!!

    La muñe divina pero tú ¡¡¡¡espectacular!!! Te está sentando el embarazo de muerte.

    Cada cosita a su debido tiempo y lo importante de todo es la felicidad.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  7. Sois la bomba, como me hubiese gustado irme de fiesta contigo en nuestros años mozos.....jejjejejej
    Naya impresionante, pero cuando no lo esta???
    Un besazo y cuidate
    Paula

    ResponderEliminar