Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2014

SORTEO ANIVERSARIO EL ATELIER DE BENI...

   Muyyyyyyyy buenassssssss soletes… Primeramente agradecer todas y cada una de las muestras de cariño y felicitaciones hacia mi persona y hacia mi familia, tanto por face, blog, was o llamadas… De verdad que me habéis tocado el cuore muy mucho… Me habéis hecho reír, me habéis hecho llorar, me habéis hecho emocionarme. Con esta revolución de hormonas que tengo jjjjj. Y estoy mu jodía porque no me está sentando muy bien, pero gracias a vosotros las penas (malestar) con pan (aunque ni olerlo) son menos… Es curioso que el embarazo es una etapa que cuando estás en ella quieres que pase prontito para ver la carita de tu bebe y después con el tiempo la echas de menos. Yo esta vez con todo lo que sé (aunque nunca es suficiente) pienso disfrutarla de la forma mas intensa posible y viviendo cada etapa día a día. Uffff aunque tengo unas ganas de saber si será niño o niña (aunque a mi realmente me da igual, lo importante es que esté sanin) para ir preparando las cositas… Ainssss de verdad que no me lo creo todavía… Bueno y como creo que esta felicidad ha llegado a mucha gente vamos a celebrarlo, siiiiiiii siiiiiiii siiiiiiii, no tenéis mas que seguir leyendo y os encontraréis con una súper sorpresa….
   Hoy vamos a hablar de El Atelier de Beni… Tras esta marca nos encontramos a Amelie, una gallega de pro que me tiene robado el corazón. La tía es guapa, con tipazo y encima nos deleita cada temporada con unos diseños fantásticos, muy suyos… No se deja influenciar por nada ni por nadie, aunque si se deja que le den algún consejilllo jjjjj… Nos conocemos desde sus inicios, que ya sabéis que al principio todo es muy difícil… Y poquito a poco se ha hecho un hueco importante en el mundo de la moda infantil. Este mes se han cumplido dos añitos desde que se inició en esta andadura. Y ¿que pasa cuando hay un aniversario? que hay que celebrarlo… Primeramente deciros que los gastos de envío esta semana serán gratuitos en toda su colección. Y claro si a un aniversario le añadimos un embarazo (jjjj como me presta ) pues la celebración es doble ¿no?… Así que os hemos preparado un SUPERRRRRR SORTEOOOOOO de un maravilloso vestido o de un conjunto de bloomer y blusa de El Atelier de Beni a elegir entre toda su colección de otoño/ invierno… Mirad que maravillas…




¡ufffff este escocés es de parraque!


impresionante...


que vuelo Diorrrrr míooooo...


dulzura en estado puro...


sus bloomer no dejan indiferente  a nadie...


¡mirad que conjuntazo!

   Pues para participar en este súper sorteo no tenéis mas que seguir estos sencillos pasos…
  • Ser seguidor de EL ATELIER DE BENI en facebook.
  • Ser seguidor de EL BAUL DE NAYA en facebook.
  • Dejar un comentario en esta entrada (solo en esta entrada) y compartirla en vuestro facebook de manera pública.
  • Tenéis de plazo desde hoy jueves 4 de septiembre hasta el lunes 15 de septiembre a las 00:00 horas para apuntaros. El martes 16 de septiembre publicaremos la lista con todos los participantes. Y el miércoles 17 de septiembre se realizará el sorteo a través de la página Sortea2 y daremos a conocer el ganador.


   Espero que os haya gustado esta sorpresa que os hemos preparado y os haga tanta ilusión como a Beni y a mí. Mucha suerte y gracias por estar ahí.


Un besazo y felíz jueves...


162 comentarios:

  1. me apunto mi correo victor0197@hotmail.com gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, rochi26983@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. me apunto jiji. sendadeloso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y comparto!!
    Adela Jerónimo Romera
    adeljero@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. dificil eleccion..a cada cual mas bonito y especial..como para no apuntarse..gargui7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este pedazo de sorteo!!!! No sabría cuál escoger!!! Comparto en Facebook, Ana Bermudez Pelaez. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto,gracias. mrobledonacarino@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto y comparto
    tamara_cuti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto a ver si hay suerte, comparto en face! correo dalib90@gmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  10. K bonitos! M apunto y comparto! janiredv@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoooo!!!a ver si hay suerte!!mi correo mariavillalmanzo@girasol.con
    Un saludo y muchísimas felicidades para,las 2!!!

    ResponderEliminar
  12. Participo, muchas gracias y enhorabuena por ese proyecto de vida que llevan contigo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!
    María José González Izquierdo
    m72gonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, soy Mi niña Celia en FB, celia160313@gmail.com, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  15. Me apunto. Gracias x este maravilloso sorteo.
    soniarayo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias x este estupendo sorteo.
    Soniarayo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Espesor tener suerte y que me toque porque me encanta 💜

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a las dos!
    lorena_llorens@hotmail.com
    Facebook: Lorena Llorens

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabueena chicas

    Tododo hecho

    Sandra Alonso Flórez

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. Enlace compartido: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/315189885329942
    Nombre face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a las dos. me apunto y todo hecho! Suerte! Soy Paqui Martínez Jimeno.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Maria y Felicidades a El Atelier de Beni, mi correo es paulabaulo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo. Me encantan.
    lostrapitosdeludi@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me a punto, me encanta El Atelier de Beni
    mi correo: marikiyaluisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.con

    ResponderEliminar
  26. Me apunto. sha_flamenkita_jya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Pilar González. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. Por si acaso lo dejo aqui tb. Mi correo es: rosariohernandez73@ono.com. Gracias. Rosario Hernández Corral.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto. sha_flamenkita_jya@hotmail.con

    ResponderEliminar
  30. Me apunto. Mi correo es pacsoni@hotmail.com. Gracias por este pedazo de sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto.. Y muchas felicidades!
    En facebook: María Ramos
    istar20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Me apunto.
    Mi nombre en Facebook Nati Núñez
    Email: natividan@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. M apuntoooooo!!!!
    Mi nombre :verónica de la cruz Ovejero
    E mail:victorlucialfredo@hotmail.com
    Felicidades y gracias x el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  34. me apunto! joana gonzalez, joana_glez86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!
    Sara Martin
    shashube@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. participo mi correo anapp1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, mi correo es majoantic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto! Mi correo alicia.ismael@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me apunto
    en facebook Mar Longui
    nombre real Maria del Mar Cruz Jurado
    mmarcruz41@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ya tenia los deberes hechos así q me apunto.
    leti_andrin@hotmail.com o leticia muñoz lobeto face

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena, me apunto.
    Correo: elvi_22_2@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto. Gracias x el sorteo!!
    caspermai81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Felicidades preciosas!!! Y como no, me apunto
    Mi nombre Maria Jose
    Y mi correo mipequenazaret@hotmail.com
    Besillos

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena!!
    Me apunto!! yurena.morales@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Lo primero daros las felicidades y enhorabuena respectivamente por cumplir los dos añitos y por esa nueva maternidad.
    Ahora sí, me apunto y comparto. muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Se me olvidaba poner en la anterior publicación decir que en Facebook soy Maria Araceli Fernandez Castaño. graciasssssss

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por tu embarazo. Me encanta todo lo que hace Amelie, así que me apunto a este sorteazo, a ver si hay suerte.

    vanfergue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! Maria Aguete
    bichitoac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. me apuntoooo, cómo no!! qué bonito todo!!!

    ResponderEliminar
  51. me apunto
    adriana fernandez villar afv_22@hotmail.com

    suerte !!!

    ResponderEliminar
  52. siempre me has encantado jijij me apunto y comparto mi pequeña Barbara estaria tambien encantada de llevarlo :)

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!Enhorabuena por esa nueva vida que esta por llegar,y felicidades a Beni por su exito en estos dos años,que seguro seran muchos mas..

    ResponderEliminar
  54. felicidades por tu embarazo ¡¡¡¡ Me apunto mi nombre es Angeles Rodríguez Souto mdlars75@gmail.com y que Beni siga cosechando éxitos.

    ResponderEliminar
  55. A ver si hay suerte!! sila_hada@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo. Me encanta toda la ropa que diseña y hace Eva (Beni) y la adoro a ella por ser como es. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en facebook) y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. participo
    en Facebook ana bertol
    email anatxio@hotmail.com
    comparto https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1555293704692037

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena!!! me apunto a ver si hay suerte...graciaasss...Elisabet Alvarez Diaz elysalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto! En Facebook Paula Izquierdo Bernardo

    ResponderEliminar
  60. Participo!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/10201878166790028
    Besitos!!♥

    ResponderEliminar
  61. me apunto!!!! en fb Esther aznar.. y el mail... esthercika83@gmail.com
    comparto

    ResponderEliminar
  62. me apunto¡¡ soy en facebook Alexandra Sánchez-Garrido Ramos
    sandra@uniagro.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto, a ver si hay suerte
    Mi correo es bettyrubinos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto yerainoa@gmail.com .LIDIA GOMEZ MARQUEZ.Suerte a todas

    ResponderEliminar
  65. Me apunto Ana Isabel Soto
    Sotoainsua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Ideal,Lara galán pulido laragalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto de cabeza! romanomacarena@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. neni no me ha quedado claro si en el face o en el blog asi que aqui tambien te dejo comentario

    ResponderEliminar
  69. Me apunto..aunq creo q es en el face

    ResponderEliminar
  70. Pufffff me encantan los modelazos!! Me apunto
    Haber si cumplo todos los requiditos

    ResponderEliminar
  71. Me apunto, Maria Antonia Ruiz Rico, supermarian1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto. Gracias por el sorteo. Ana Isabel Moares Castro, cucoamarillo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. participo y me apunto. En fb os sigo como Gloria Miguelez. Compartido:https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10203632469150538

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades por tú embarazo y por el aniversario.participo.mi nombre vane fernandez allande.cabafe@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por tú embarazo y por el aniversario.participo.mi nombre vane fernandez allande.cabafe@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades por tú embarazo y por el aniversario.participo.mi nombre vane fernandez allande.cabafe@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades!!!Participo.
    Facebook:avon anne
    Ana luisa martin
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Felicidades a las dos!! Participo, y ya era seguidora vuestra.

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena chicas!!!! Me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  80. Soy Rosa María González González en face

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!! Me encantan! Rachel Garrido en face

    ResponderEliminar
  82. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo! n.esperon@hotmail.com. Mi nombre Nuria Esperón

    ResponderEliminar
  83. Apunto a zaira lois vazquez que que ha seguido todos los pasos pero no es capas de dejar aquí un comentario Zairaloisvazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me apunto, a cada cual mas bonito.
    mail: sabinaperales@hotmail.es
    Facebook: Sabina perales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  85. me apunto:mi nombre es belen martinez
    mi email es levicanovas@gmail.com
    un besito!

    ResponderEliminar
  86. Yo también me apunto. Email: cristina-20979@hotmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades Maria!!! Vaya super sorteo yo no me lo pierdo!!! Así que me apunto

    ResponderEliminar
  88. Ahhh mi correo es sandraullan@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buff, ideales, mail: cositasninos@hotmail.es
    facebook:https://www.facebook.com/cositas.cositasdemisninos
    Gracias x el sorteo, y cruzar dedos!!

    ResponderEliminar
  90. Todo precioso!!
    Suerte a todas!!
    María José Jiménez
    maryandjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Participo. Mi nombre es Almudena Chamorro Ruiz, y mi email : almudenachamorro@hotmail.com.
    Suerte y gracias!!!

    ResponderEliminar
  92. NORABOA!!! MEXICANITO!!! ANDALE ANDALEEEEE!!!! Xa temos modelo para uns anos ,jijijijijiji

    Kar Ordóñez.

    ResponderEliminar
  93. Me apunto zuri nieto. Felicidades de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  94. Enhorabuena por el embarazo...disfrutalo
    ...muchas gracias por el sorteo..no conocía la marca..tiene cosas monísimas...suerte a todas mami munoz en Facebook

    ResponderEliminar
  95. participo!!! noli_21_1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola buenas participo, la verdad que los sueños hay que intentar realizarlos y si es de manera que satisface 100% adelante :D

    facebook y real: Ester fernandez Muro

    un saludo

    ResponderEliminar
  97. enhorabuena por tu embarazo maria!!!
    participo y comparto

    ResponderEliminar
  98. Felicidades!!! Participo. Me llamo Nerea y en facebook soy Nere Txulf
    neretxulf@hotmail.com

    Saluditos

    ResponderEliminar
  99. Apuntadísima, soy patry fraga martinez en facebook, muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. Me apunto. Soy africa. En Facebook africa perez lopez. Suerte

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!! A ver si hay suerte!!!
    Gracias por el sorteo a las dos.
    Besote gordo.
    Marisa Doirelu
    doirelu@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. me apunto .
    gracias por el sorteo
    bdgluna@hotmail.com
    belen diagon

    ResponderEliminar
  103. me apunto!!
    Lydia Frederico.
    lydiafrederico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!!!
    mrcd89@gmail.com
    maria bella abreu

    ResponderEliminar
  105. participo , muchas gracias por el sorteo
    ana isabel fernández
    anaisfernandez3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!!1
    Rebeca García Ambrosi
    lamamadecarlota@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mes
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/676728389122351

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  108. Me encanta el sorteo!! neli_03@live.com

    ResponderEliminar
  109. Me apunto....taniaseoanevillaverde@yahoo.es

    ResponderEliminar
  110. Me apunto!
    Susana Ferrero
    susafashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me apunto, soy Marisa Fernandez, mamilu1@live.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto x fin lo e conseguido publicar

    ResponderEliminar
  113. MI CORREO paquigarciamoreno84@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Muchas gracias por el sorteo mi nombre es angela pierina milla ochoa y mi email angelapierina20@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Gelicidades al Ateluer d Beni y ojalá m toque. Bss
    Laura Perea Lucas

    ResponderEliminar
  116. me apunto
    gracias por el sorteo
    pmhass@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Todo ok netti1981@hotmail.com y comparto

    ResponderEliminar
  118. Sortea zoo o o me apunto
    Martanlop@hotmail.com
    marta anton

    ResponderEliminar
  119. Yo quieroooooooooo
    Raquel nuño
    Jejejeje
    Muakas

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!!!
    Muchas gracias
    patricia1808@hotmail.es

    ResponderEliminar
  121. Apuntada q cosas tan bonitas para mi bollito, voy a tener q ampliar el vestidos de la enana Jiji

    ResponderEliminar
  122. Me apunto a ver si en este hay suerte para la princesa Me evito pasos, ya era fan de ambas, eso sí comparto publicamente https://www.facebook.com/vanesa.tomasjulian/posts/10204045932407715 Espero que te encuentres bien Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  123. Ufffff q casi no llego!! Esto de las vacas..

    ResponderEliminar
  124. Me apunto, me encanta todo, mi nombre en face Cositas De Mi Nena ymi correo saluramus@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!! Gracias por el sorteo! Mi correo mgjg@ono.com

    ResponderEliminar