Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

En gris y mostaza...

   Si es verdad que a veces en el tema colores somos sota, caballo y rey… Yo la primera, mis colores de batalla para vestir son el negro (que gana por mayoría absoluta) de hecho como haya una prenda en negro y en otro color, siempre siempre me acabo quedando con la negra. Tendré, no os exagero si una treintena de vestidos en color negro en todas sus variedades, pero siempre primando ese color. Tengo que reconocer que es el color que afina mis curvas y con el que me siento mas guapa (baja modestia que sube la Mari), es decir, yo para vestir adoro el negro. Después hay otros dos colores que me fascinan; el rojo (me siento toa chechy con él jjjj) y el verde, que es un color que me encanta como me sienta pero encuentro muy pocas cosas en ese color… Bueno y también a veces apuesto por el marrón pero en menos ocasiones. Es decir, yo voy a una tienda y es muy raro que me fije en prendas de color fucsia, moradas, rosas… Es como si mi mente solo viera negro, rojo, verde y en ocasiones marrón… Oye pues con la peque me pasa lo mismo, la veo divina de algunos colores, léase rojo, rosa, azul... y después hay otros con los que no me atrevo tanto… Pero lo de este conjunto fue amor a primera vista, de hecho cuando vi el tono mostaza pensé ¨oleeeeee con lo que se lleva este año¨ y alguien lo saca para nuestros peques y encima en un modelazo de parraque… Y ese alguien ha sido mi Lucía de El armario de Lucía, única, genuína, temporada tras temporada me siguen encantado sus diseños y siempre a un precio razonable y con unas calidades muy buenas… Pues hoy os enseño a la muñe en gris y mostaza… Atreveros que en la variedad está el gusto ;)






retorcía en todos los sentíos… 


… pero guapa a rabiarrrrrrrr ( mother love jjjj)


la veo muy favorecida con estos colores...


y el conjuntazo me parece lo mas…
divino, ponible, calentito…
amos que ¡me encanta!

Podéis encontrarlo en EL ARMARIO DE LUCIA


   Y así me despido… Y os invito a pintar vuestra vida de colores, ya vereis que guay, jjjjj...



Un besazo y felíz lunes...



1 comentario:

  1. Preciosisima la muñe con el modelo, está divina. Muchisimas gracias por vestir a tu princesa una temporada mas.

    ResponderEliminar