Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

¿La Bella Durmiente?… ¿Y negro?...

   Muyyyyyy buenassssssss ¿qué tal están mis chic@s?… La Mari cual Bella (lo de bella en sentido figurativo) Durmiente, durmiéndome por las esquinas... Ya era lo que me faltaba para completar este embarazo tan molón que estoy viviendo. Ultimamente a las 21: 30 horas, a lo sumo a las 22: 00 horas estoy planchando la oreja, yo intento luchar contra el sueño pero me es imposible. Me recuerdo a mi muñe cuando era bebé que cuando estábamos por ahí de parranda (benditas parrandas, que ganas de que vuelvan) que no quería dormirse y luchaba y luchaba contra el sueño hasta que se quedaba tal que así…



pos yo igual…
¡ainsss mi bebé!

   No sé si os dije que en el anterior embarazo por culpa de esto precisamente casi incendio la casa guisando pollo… Me quedé frita y claro el pollo se quemó y el humo empezó a salir, menos mal que la perrina me rascó y me despertó, llamé a los bomberos y los solucionaron todo, esto a groso modo… Por eso ahora ando con pies de plomo, vamos estoy acojonada perdía…
   Otro tema que me está empezando a preocupar mucho es el tema de comer y de los kilos perdidos, me dicen que perder kilos me viene genial (que me viene) pero en estas circunstancias a mi no me parece que me venga tan bien… Ya van tres personas que no me reconocen por la calle, entre las raíces que me gasto, que parezco un alma en pena y demás, no me extraña... Yo prefiero mas no preguntar si me ven mejor o peor, porque a veces ya sabéis que vale mas no preguntar no vaya a ser que la respuesta no nos vaya a gustar demasiado jjjjj…
   Y por último no me apetece salir, este tema me tiene muy pero que muy preocupada, yo la alegría de la huerta, la fiestera mayor del reino, solo quiere tener su ponderoso culo tirado en el sofá… También intento luchar contra esto, pero el cansancio me gana la batalla… Snifffffffff… 
   Ainsss garbancit@ lo que has cambiado mi vida, y lo que la cambiarás… Ya vienes pisando fuerte desde el principio, pero amos cuando nazcas la Mari volverá y nos lo vamos a pasar teta, nunca mejor dicho jajaja.
   Bueno y sabéis ese dicho de nunca digas de este agua no beberé… Pues yo que dije que mi nena de negro jamás de los jamases, zasssssss en toda la boca… Y estamos creando un conjuntazo en tonos negros, que de momento está solo visualizado en mi mente, pero que yo creo que va a quedar de parraqueeeeeeeee… Os dejo la tela elegida y nada mas lo tengamos completo os lo enseño…




   P.D. ¿El lunes no os gusto el conjunto? jooooo me sentí muy triste, porque sé que estar estáis ahí, pero jolin necesito saber de vuestras opiniones… Os guste o no, que es muy respetable, me gusta que interactuemos junt@s y saber lo que pensáis…

   Y así me despido… Que increíble es el cuerpo de una mujer, ahora mismo tengo dos corazones diferentes latiendo en el mismo ser… Loveeeeeeeee…



Un besazo y felíz miércoles...




6 comentarios:

  1. Bueno... a mi no sólo me gustó... es que lo tengo en la lista de deseos del mes que viene!! este mes ya está cubierto (y sobrepasado..ejem, ejem), pero dame tu opinión: lo ves, con chaqueta y todo para una niña de 2 años?? o mejor combinado con chaqueta de punto gris?. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para dos añinos la veo mejor con chaquetina gris o un jersey con los cuellos y los puños con fuera, que te parece?
      Un besazooooo

      Eliminar
    2. Si... ya me lo parecía... a veces igual peco de correr demasiado! ya habrá tiempo! También le echo un ojín a los vestidos de vuelo... más apropiados para la edad, no?
      gracias guapa! y ya te contaré!

      Eliminar
    3. Los vestidos de vuelo para esa edad son lo masssss! Están para comerlas :)
      Besossssss

      Eliminar
  2. Hola Mary, vaya embarazo estas llevando... El camino es duro, pero la meta merece la pena!! Animo!!
    El conjunto del lunes era precioso, y le quedaba genial.
    Nos quedamos con ganas de ver el resultado de la tela de hoy.
    Um beso muy grandes desde Ourense.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más lo tenga todo preparado con los complementos adecuados prometo publi reportaje jjjjj
      Aunque este fastidiada y me queje no lo cambio por nada del mundo!
      Un besin y gracias!

      Eliminar