Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2014

Pique… Y Dasha...

   Muy buenosssss días de viernesssss… Hoy presiento que va a ser un gran viernes, lo presiento y no suelo equivocarme jjjjjj… El día ya empezó con paquetazo, y eso prestaaaaaaa un montón y mas cuando me encontraba en sequía paquetil, pero hoy me resarciré que se me han acumulado y estoy a la espera de cuatro ( cari no leas esto que ya están pedidos de tiempo jjj)…
   Ya sabéis que estoy en una etapa de vida casera por la circunstancias que me acompañan… Uffffff, pero a veces tanto tiempo en casa me pillo unos agobios de flipar (esto muy yo, vamos literato total jajaja)… Entonces en uno de esos días de pelis, palomitas y de ya no saber que hacer, propuse enchufar la Wii y jugar a mi adorado juego de bolos… Está mal que yo lo diga pero soy un hacha en ese juego y no hay quien me gane, nunca nadie me había ganado (baja modestia que sube la Mari jjj) hasta el otro día… Y es que estos niños nacen con un tablet bajo el brazo, ya nacen aprendidos los jodíos, oye las dos primeras veces que tiró lo hizo regular, pero después venga plenos… Yo que tengo tan mal perder, como ella jjj, nos enfrentamos ahí en un duelo de titanes… Mi Mari también jugaba, pero como el pobre no da una no le teníamos en cuenta, jajaja… Total que nos pillamos un pique entre las dos que flipáis… Eso sí, me ganó la primera, pero las dos siguientes yo fui la champion… Al principio me hacía burla la cabrita, pero después una carina jjjj… Total que nos lo pasamos pipa, y es que a veces un poco de pique mola ¿verdad?…
   Y ahora  nuestra pasión, la moda infantil… Hoy os traigo una nueva marca, que he conocido hace poquito, se llama Dasha que significa regalo de Dios… Su creadora Lara, desde bien pequeñita vio como su madre cosía, ya que era modista y ella la ayudaba… Siempre soñando que un día sería ella la que creara esos diseños, aunque jamás pensó que lo haría para niños, hasta que nació su pequeña, que ya sabéis que un hijo trastoca todos tus planes y pones tu mundo patas arriba, siempre para mejor. Y así comenzó Dasha, una marca de moda infantil que dará mucho que hablar...





para mí la joya de la corona…
¡impresionante!


me chifla este conjuntazo...


también para nuestros niños...


toques de color para días grises...


lovely…


   Bueno guapis, pues así me despido… Yo viernes te tomo a tí fin de semana como mi legítimo esposo y prometo amarte, respetarte y serte fiel hasta que lunes nos separe, jjj… A disfrutarrrrrrrr del findeeeeee ;)


Un besazo y felíz viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario