Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2014

AGOTADO… Y sacos para EL BEBE...

   AGOTADO… Uffff es oír esa palabra y un escalofrío recorrer todas las entrañas de mi ser, me suben unos calores por el cuerpo que llegan a mi cara y a mi cerebro poniéndome de una mala hostia monumental (perdonen mis expresiones, es producto de las hormonas de esta pobre pecadora ;)… Y claro chic@s, si es verdad que cuando una cosa se agota, se agota y punto, no hay que darle mas vueltas. Pero que a 8 de diciembre te digan Moni Monita (ahora ya no es Moni Monita, es la puñetera Mona, con todos mis respetos jjj) está agotada… Y es que claro, en algún sitio mas si la hay, aunque también escasea, pero la Mari quiere cogerla en el Toysrus que tiene vales descuentos y le quitan seis eurillos, jajaja, si, soy lo peorrrrrrr… Me dijeron que lo mas seguro es que volvería, eso espero porque como mi muñe se quede sin la puñetera mona hay la de San Pito Pato… jjjjjjj. Leáse todo en clave de humor…
  Ayyyyyy y ayer no sabéis lo que compré, ainsss casi lloro y too.. El primer saquito para EL BEBE, lo pongo en mayúsculas porque a este paso el pobre nace y no tiene nombre, ainssss que no nos ponemos de acuerdo con el nombre de nuestro chiquitín. Yo quiero EL NOMBRE, y no lo encuentro, quiero que sea poco visto, diferente, bueno todas esas cositas de mama loca jjjj… Mira que de niña ya estaba decidido, pero de niño no hay tu tía… Esperamos solucionar pronto este asunto, y si nos dais ideas yo encantada. Bueno a lo que iba , que ayer me acerqué hasta Beral Baby, siempre lo digo pero es que es la verdad, Natalia es un amor, entrar allí y sentir ese calor de estoy en mi casa es genial… Y encima tiene unas ofertas en saquitos de caer de espaldas, así que al ataqueeeeee, jajaja. Mi abuelita me va a hacer uno de puntillas y lazos hasta la médula, ya sabéis que soy Miss Puntillas y Lazos, bueno sería Mrs pero eso suena mu mal, jjjj. Pero necesitábamos otro pa tener repuesto y nos hemos (bueno me he, yo no sé porque hablo en plural si soy yo la que lo mangonea todo jjj) decidido por este modelo de Angeles Miranda a un precio de parraque…




¡ohhhhh me chiflaaaaa!
lo único le voy a cambiar los lacitos 
y ponerselos de puntilla o tira bordada jjjj


y también se puede poner así…
no sé de que manera me gusta mas…
aquí en el piqué se podria grabar el nombre en beige…
espero no tener que poner EL BEBE jjjj

Ahora os invito a dar una vuelta por su apartado de sacos os van a encantar y los precios mas jejeje…



este modelo es bonitísimoooooo...


super calentito y muy trendy...


idealmente ideal...


me chiflan los tonos grises para los babys...


y con esta panera a conjun ya de morirrrrrrr…


   Bueno amores pues ya vamos haciendo el ajuar para EL BEBE, manda narices ya tiene ropita y saco y no tiene nombre… Soy lo peorrrrrrrrr, jajaja…



Un besazo y felíz miércoles...

3 comentarios:

  1. Hola guapa!no te desesperes... lo del nombre es taaaannn complicado... yo para niña lo tenía super clarísimo, y mi marido también, lo malo es que no era el mismo!!! menudas polémicas... al final gané yo, of course, que pa eso la parí!! jajaja.. (ese argumento me dió mucho juego)jjj

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo saquito que has puesto, muy dulce ahora que es bebe, que cuando crezca igual para meterlo dentro se lo tienes que cambiar por uno con muñecos. Yo este año se lo he tenido que cambiar a Livia porque la muy cabezota no se quería meter en el rosa y le he tenido que comprar uno de tuc tuc con muñeca, claro que ya puestos hemos cambiado de carro y nos hemos llevado la panera a juego, muy fashión me ha salido la niña, jejeje!
    A mi de niños me gustan Aimar y Pablo, esos eran los que yo tenía en mente cuando estaba embarazada de Livia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Maria no te gusta Beltran a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar