Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

Lo que hace una madre...

   Lo que puede llegar a hacer una madre por un hij@ es algo que si hace años, solteras y alocadas nos dicen que vamos a hacer, decimos: MENTIRA… Yo por lo menos así lo pienso… Con ella y por ella he hecho locuras, he saltado en los charcos, jugado a la goma, a la comba, cantado a grito pelao en media calle, subido a árboles, montado en atracciones que me daban pavor, saltado encima de la cama, bailado en el sofá… Y claro, todo esto que os cuento mola pila ¿verdad?… Pero lo que hice el sábado, os juro que jamás pensé que lo iba a hacer… A partir de aquí si sois algo susceptibles a los olores o escrupulosas os recomiendo no seguir leyendo… Os pongo en situación, le hago un pequeño regalín a Naya, me encanta darle detallitos cuando se porta bien o la ocasión lo merece. En este caso le regalé un cupet, el elegido fue un cerdito de goma, que después cobra vida en la tablet previamente bajada la aplicación correspondiente y mediante un código que el adorable bichito trae pegado… Pues yo loca de mí, como andaba con prisas que habíamos quedado y llegábamos tarde como siempre, saqué al cerdito de su caja y le despojé de todo cartón o pegatina que tuviera y nos fuimos pitando con cerdito y tablet incluída toas happys… La tristeza llegó cuando nos informaron que sin código cerdito no se hacía realidad… Os podéis imaginar el disgusto… Entonces fue cuando me puse a recapitular para recuperar el código y hacer que cerdito cobrara vida… Pues resulta que había tirado el código a la basura y posteriormente había mandado al churri bajarla… Sólo había una opción ¿os la imagináis? pues esa… Así que, la Mari toda emperifollada con sus tacones y demás, acompañada de dos amigas, se dispuso a ir al contenedor de la basura y recuperar el código para que su muñe recuperara la sonrisa… La situación era cuanto menos desternillante, unas locas buscando en un contenedor una bolsa determinada… A mi casi me da un parraque de los olores, las nauseas invadieron mi ser pero allí estaba mi Saray para ayudarme… Y ¿sabéis que? que encontramos la bolsa (gracias a la ayuda inestimable de un paraguas) y el código… El cerdito cobró vida y mi prince volvió a sonreír :). Todo sea por ellos…
   Bueno y después de las aventuras y desventuras del sábado, el domingo tocó estrenar… Tenía unas ganas impresionantes de estrenar este conjuntazo con todos sus complementos, los cuales me ha costado huevo y medio encontrar… Eso sí, Naya se ha aprendido un color nuevo, cardenal, y ahora cada vez que ve algo en este color dice, mira mami color cardenal, jajajaja… Aquí os dejo unas fotos de este fantástico Marito y todos sus complementos rellenados por la muñe...




me encanta, me encanta, me encanta…
el vestido, el paraguas, los zapatos, ella, la foto...


aquí con el susodicho
y el causante de la locura cometida jjjj...


ainsssssssss...


por favor necesito detener el tiempo...


el paraguas de 2 euros del Alcampo dio mucho juego…

VESTIDO MARITA RIAL
PARAGUAS ALCAMPO


   Bueno churris, así me despido por hoy… El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible…



Un besazo y felíz lunes...

2 comentarios:

  1. Te puede asegurar que le dan dos duros al cerdito, bueno mas bien compro otro cerdito,e jejejeje, vamos yo vomito......
    Ahora os estoy imaginando y me meo de la risa!!!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Era una sitúa ion cuanto menos desternillante, amos totalmente surrealista, jjjj
    Pero para mi era una cuestión de honor, tenía que recuperar el código, y lo conseguí ;)
    Un besazo churri!

    ResponderEliminar