Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

Dar la espalda...

    Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh… Al grito de Cristiano Ronaldo comienzo hoy este post… Y es que, si el puede, yo también puedo… Tengo que reconocer que aunque en algunas ocasiones me ha resultado un poco prepotente ahora le admiro, y os digo que a mi el fútbol ni fu ni fa, ni soy de ningún equipo en particular ni siento ese tipo de pasión propia del fútbol. Pero me parece una persona con un afán de superación muy grande, que le gusta ser el mejor y lo dice, porque muchas personas piensan igual pero se callan. Es bueno exteriorizar los sentimientos y decir lo que uno piensa. De hecho yo no soporto la gente con doble moral que dice las cosas solo para agradar al resto del mundo y por quedar bien.. Uffff que poco me gusta eso… Me gusta la gente que cree en si misma y se supera día a día… Y con todo esto espero no crearme ningún enemigo por hablar de él en concreto, que ya os digo, yo hablo como persona no como equipo… Vamos para mi un ole por las personas que le echan un par a la vida… Bueno pues el grito del principio venía a que voy a volver en mi, voy a volver a ser la Mari de siempre, y aunque no pueda con el alma me levantaré y aquí estaré al pie del cañón y con la mejor de mis sonrisas… Porque pasión por el fútbol no, pero por la moda infantil hasta el infinito y mas allá jjjj…
   Hoy la cosa va de espaldas… No de las mías que las tengo muy anchas, en todos los sentidos de la palabra jajaja… Ya os digo que si queréis echarme a mi la culpa delante de los churris por comprar un vestido sin problema, que las tengo enormes pa cargar con lo que sea jjjj… En serio (que de vez en cuando también soy seria no creáis ;)… Este año las traseras de los vestidos toman un protagonismo especial y nuestras peques lucirán moreno y espalda como las que mas… Nosotros vivimos en una zona que el sol escasea un poquito (solo un póquito jjjjj) y a mi personalmente la espalda totalmente al descubierto no me llama, pero si que me encantan las espaldas descubiertas mas tapadas, no se si me explico jjjj… Con algún detallito, tirante, lazo, cuello, etc… Lo mejor es que os ponga algún ejemplo de algunos modelos que esta temporada van a dar la espalda sin duda...


LAPEPPA MODA INFANTIL


wowwwwwwwww…
impresionante vestido, peque y espalda...


este modelo también es precioso aunque un poco mas escotado…
Tendréis disponible LaPeppa en


LA MARTINICA


quien no arriesga no gana…
y esta combinación de colores ha quedado espectacular…
¡y la espalda de parraque!
Encontraréis La Martinica en


MARITA RIAL


por Diorrrrrrrrrrrrrr…
Lo tenéis ya disponible en 


este se viene para casita si o si…
¡es de pampurrio total!
Podéis encontrar Marita Rial en 

   Bueno amores pues como podéis ver yo no os doy la espalda (que la mía no luce jjj) aunque no esté pa tirar cohetes, aquí seguiré dando guerra… Si la vida os da la espalda píntarle vuestra mejor cara…




Un besazo y felíz jueves...

5 comentarios:

  1. Pues el nombre de la firma me encanta "La peppa", je,je, como yo...y si a esa maravilla de vestidos le ponemos unas de mis alpargatas, ni te cuento...

    ResponderEliminar
  2. Pues el nombre de la firma me encanta "La peppa", je,je, como yo...y si a esa maravilla de vestidos le ponemos unas de mis alpargatas, ni te cuento...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! tu di que sí!Echarle un par de ..... apretando y tó p´alante que decía Rosendo! jajajja!
    A mi no me gustan nada los vestidos con la espalda al aire para las niñas... no se, los veo poco apropiados, para mi gusto, claro!
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria, muchas gracias. muaks

    ResponderEliminar