Seguidores

viernes, 30 de enero de 2015

Mi Mari and me… Y El armario de Lucía + Beatriz Montero...

   Hoy voy a poner pingando a mi Mari, porque si, porque me apetece, porque yo soy así y porque tengo las hormonas revolucionadas y si lo lee le echo la culpa a ellas y listo, jajaja. Ainssssss la Operación Habitación acaba con nuestro matrimonio si o si, jjjjj, me saca de quicio… Pa pintar cuatro cajones madre mía… Uffffff de verdad hay que decirle las cosas cincuenta veces, si ya voy, y el jodío sigue tirao nel sofá, venga ohhhhhhh, si si que ya voy, pero no va, grrrrrrrrrrrrrrrrrr… Y claro al final discusión que te crió y encima el capullo no los pinta… Si es verdad que yo he esperado mucho pa ponerme con todo esto, lo reconozco, mea culpa, pero coño ahora que nos hemos puesto, un poco de agilidad, hop hop, jjjjjj… Y no penséis que yo estoy de brazos cruzados, nada mas lejos de la realidad. Ayyyy que ganas de verlo todo terminado, allá dentro de un año o así jajaja…
   Bueno y ya que estamos os voy a decir un par de cositas que me sacan de quicio del churri, a ver si coincidimos… No puede hacer dos cosas a la vez, bueno hay algo que si pero no es horario pa decirlo jjjj… Pero está por ejemplo con el móvil y le preguntas y ya no puede contestar, tiene algo en una mano y no puede ya coger algo con la otra, ayyyy pobre jajaja… Otra cosa que me saca de quicio es ir al Burger King o al McDonald´s y que dice que el no sabe pedir ¿¿¿¿perdona????… Aunque claro después pide y pide el menú mas caro, así que casi prefiero ir yo que siempre pillo los descuentos jajaja… Pero también reconozco que tiene muchas cosas buenas, a ver que piense… Tiene un par por aguantar a esta pedorra durante catorce años, hay que tenerlos bien puestos hay que reconocerlo... Me encanta cuando un día sin mas me dice lo guapa que estoy o me trae una flor… Tiene una paciencia que ni santo Jo, se hace el loco ciego, sordomudo, torpe, plasta y testarudo cuando enloquezco con cualquier modelo… Y me hace feliz aunque a veces me saque de mis casillas, y eso es lo mas importante… ¿A vosotras que os saca de quicio de vuestros churris?…
   Bueno y hoy un abrigo de El armario de Lucía y unos cuantos modelazos de Beatriz Montero con los que quiero que se haga el el loco, ciego, sordomudo, torpe, plasta y testarudo jjjjj… 



este abrigo tiene que ser mío si o si…
amos de Naya jjjjj…
y es que va espectacular 
con todos estos modelos de Beatriz Montero que quiero
(soñar es gratis)



ufffffffffff es que lo veo y me emociono toa…


ya me la imagino dentro...


en este va a estar dentro jjjjjj…


y mi bebé a conjun…
ya los veo ohhhhhhhh

   Bueno churruquis pues os dejo por hoy, le voy a dar un poco de caña al churri… Ainsss si es que, si no fuera por esa chispa que sería de la vida jajaja… Y es que a una pequeña chispa, sigue una gran llama ;)


Un besazo y felíz finde...










3 comentarios:

  1. Te he dicho millones y millones de veces , q no me repitas cada seis meses que si he hecho las cosas ! Q ya lo haré ,... Pues eso, Pichus, pero Ralentizados !!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Jajaja todos cortados por el mismo patrón :)
    Un besazo amore!

    ResponderEliminar
  3. El mio me deja tomar a mi todas las decisiones, en plan "como tu veas..." y cuando meto la pata (muy a menudo) me lo echa en cara "si es que ya decía yo...", "es que pa qué hiciste eso, o aquello..." y yo: "pa´qué no lo dices antes, co....????!!!!"jajajja

    ResponderEliminar