Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

Felicidades Papás......

   Hoy la entrada va dedicada a ellos… Si, a esos con los que a veces me río, otras veces bromeo, y otras les hago de rabiar , esto último me encanta (soy mala mala sombra soy mala de verdad soy mas mala que una espina que no para de pinchar jjj)… Hoy la entrada va dedicada a los hombres en general y a los padres en particular. Va dedicada a Juan, a Pedro, a David, a Luis, a Roberto, a Javi, a Gerardo, a Wenceslao, a Rafa, a Tonin… A todos esos hombres que han experimentado la maravillosa sensación de ser padres y que ejercen como tal… Va dedicada a los buenos padres pero también a los malos ¿por qué no? porque yo creo que en el fondo de sus corazones a pesar de no haberse portado como tal, y haber cometido sus errores en el fondo les duelen sus hijos y sienten por ellos. Pero vamos a centrarnos en los maravillosos padres, que mola mas jjjjj. En esos que desde el minuto uno que saben que su mujer esta esperando un bebé ya les cambia la vida, en esos que cuando por primera vez lo ven y lo estrechan en sus brazos una lágrima asoma por sus mejillas en el rincón escondido de la habitación (ainsssss ese orgullo de hombre jejeje). Pero nosotras lo vemos y lo sentimos y una sonrisa se escapa de nuestros labios. Esos padres que van con el carricoche cual pavo real (me encanta). Esos padres que se levantan a media noche cuando el bebé llora (aunque deberíais hacerlo mas a menudo jjj). A esos padres que les cuentan un cuento para dormir. A esos padres que los bañan, los visten, les hacen coletas (me encanta cuando Naya lleva ¨tus coletas¨) y les atan los miles de lazos que llevan (y encima lo hace bien el jodío) jajaja. A esos padres que se rebozan en el suelo para hacerles cosquillas, a los que los llevan a caballito a pesar de que sus hombros ya no están para esos trotes. A los que les riñen y castigan cuando hacen cosas mal. A los que les enseñan a ser personas en la vida y les educan para ejercer como tal. A esos padres que ayudan a sus hijos a levantarse cuando se caen. A esos padres que por sus hijos darían su vida si hiciera falta. A aquellos que se han dejado pintar las uñas, que han cambiado pañales, les han puesto piernas encima mientras dormían , les han escarabajado la cara, les han roto el mando de la consola, les han tirado leche por su libro favorito y a pesar de todo esa sonrisa asoma en su cara… Va por ustedes… FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS PAPIS DEL MUNDO…
    Y como una imagen vale mas que mil palabras...


hay miradas con las que no hace falta hablar…

   Y como siempre me han dicho que no se pude dar puntada sin hilo jjjjj; aquí os dejo a la muñe con un vestidazo de Marita Rial de quitar el sentío...


ainsssss en nada cambiamos muñeco por bebé real…
in love total...


mirad que maravilla de vestido...


aquí en todo su esplendor lo podéis ver...


ahora le encanta esta pose jjjj...


ohhhhhhh…


shhhhhhhhhh…
por una vez he guardado el secreto y no le he contado a papi su regalo, jjjj…

VESTIDO MARITA RIAL EN


   Bueno chic@s pues a disfrutar muy mucho de este fantástico Día del Padre, achucharlos, besarlos, reñirlos, quererles, discutir, vamos lo típico jejeje… 



Un besazo y felíz jueves...

3 comentarios:

  1. Ay cari yo a los malos ni agua,lo siento
    Quien es malo con un hijo no merece un buen día 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras!!!!

    Naya está de infarto y por lo que se ve va a cuidar de su hermanito muy bien.

    Besitos,

    MI PRINCESA DE 28 SEMAÑAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  3. Ainss... que me has emocionado María... Que bonito el post..
    Y Naya, para comérsela.. está preciosa
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar