Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2015

Habitaciones… Y Hadas Decoración...

   Hoy vamos a hablar de habitaciones… Las hay de miles de estilos, de miles de colores, hay miles de maneras de decorarlas.. Y cada uno tenemos un gusto y una opinión… Yo misma me pregunto a veces como hace años decoré esto así o asao, y es que aparte de que los gustos son tan tan particulares, también van cambiando a medida que nos hacemos carrozas jjjjj… Lo que a unos nos encanta a otros les horroriza y viceversa… A unos nos gusta el estilo vintage, a otros mas moderno, unos prefieren color, otros tonos neutros, unos prefieren diseño, otros comodidad… De hecho yo con el churri tuve alguna que otra palabra porque el quería algo moderno para la habitación de la muñe y yo mas vintage… Un día allí me dejó en la tienda cuando estábamos eligiendo, el muy capullo, jajaja… Al final que sepáis que se apeó de la burra y ahora dice que que bonita ha quedado… Ainsss estos hombres (que nadie se me de por aludido jejeje). Bueno, ya os he contado también mis aventuras y desventuras para que pintara las habitaciones, pues depués de mucho insistir por fin tenemos habitación para el baby… Aprovechamos la de Naya, pintó muebles y pared, cambiamos complementos (aun quedan varios detalles) y mas o menos ya está todo listo… Quedan las vestiduras de cama; que van a quedar de morirse ciento cincuenta y un mil veces, ya que me las está haciendo Raquel de BEBES CHIC, la funda del cambiador y poco mas… Además ayer nos llegó un paquetazo para completar un poquito mas la habitación… Hacía mucho tiempo que tenía muchísimas ganas de una alfombra lavable (las otras es un horror llevarlas a la tinto cada poco, además de una pasta) y la tienda HADAS DECORACION hizo mis sueños realidad y yo no pude esperar ni medio segundo a ponerla...



¿os gusta?
es ideal, super dulce y cariñosa…
ya veo a mis dos muñequinos ahí jugando jjjj...


mirad otro modelo que podéis encontrar en la tienda…
¡me chiflaaaaaaa!


y esta para hacer las delicias de los peques…

Y dentro del paquetazo, venía otra maravilla...


desde que lo ví me enamoré…
es una auténtica monada...

Y ahora os voy a enseñar algunas de las cositas que también podéis encontrar en



uffffffff 
¡viva lo lencero!


pero también tenéis cositas así…
que también me encantan...


que divinas por Diorrrrrrr...


toallas de Tous…
¡me la pido!

Y también ropita para nuestros niños...


como me gusta…

Y para nuestras niñas...


WOWWWWWWWWWWWW…


Os dejo su web y face para que echéis un vistacín… Os va a encantar…


   Y así me despido… Que disfrutéis del finde muy mucho… Y que viváis momentos tan maravillosos que no podáis ni describir con palabras…


Un besazo y felíz viernes...

3 comentarios:

  1. Q recuerdos madre mía,quien te lo iba a decir jajaja
    Un beso la habitaciòn me encanta

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y muchas gracias, un besazo.

    ResponderEliminar