Seguidores

martes, 7 de abril de 2015

Asucarrrrrrrrr con Igualotes...

   Buenasssssssss… ¿Que tal habéis pasado las vacaciones chic@s? nosotros este año en casita, me lo pensé hasta el ultimo momento; vamos no vamos, vamos no vamos… Pero al final decidí ser precavida y por lo que pudiera pasar quedarnos en nuestro lugar de origen, cerquita de nuestro hospi y de nuestra gente… La verdad es que soy una tía mu echa p´alante pero con este embarazo me está pasando todo lo contrario… Toy acojoná perdía, jjjj. Yo creo que la primera vez vas a ciegas y a la aventura, pero en la segunda la experiencia es un grado y en mi caso un motivo de miedo, porque sabes cosas que antes no sabías y tienes pánico a que puedan suceder ciertas cosas, pero fusss fusss… También se me metió en la cabeza que con la luna llena aullaría, jajaja, pero nada mas lejos de la realidad… Así que aquí sigo de bollo preñao, este jueves cumplo, ainssssssss que nerviosssssss… 
   Eso sí, esta Semana Santa en casa no nos hemos quedado, jjjj… El sol ha venido por estas tierras a deleitarnos y a hacernos un poquito mas felices… Yo encantada con la muñe en casa. El otro día me decían ¨ jolin que ganas de que empiecen al cole ¨ pues yo todo lo contrario, me encanta cuando está de vacaciones, estar con ella, despertarnos a las mil, jugar, achucharnos, enfadarnos, hacerla de rabiar jjjjj… Soy felíz a su lado, no lo puedo evitar… Bueno y también ha habido tiempo para estrenos, para unos cuantos estrenos jjjj… Los otros ya os los había puesto en posts probando probando y los compartí en face con vosotr@s, pero este no y quería dedicarle un post… Mirad que maravilla de vestido de Igualotes, queda divineeeeeeee, y a ella le encanta dice que es un chupa chups, jajaja… Gracias Ali por deleitarnos con estas maravillas...




¡me encanta, me encanta, me encanta!


como favorece el rojo...


in love total...


no sin su Moni jjjj


ohhhhhhhhhh…

VESTIDO IGUALOTES
ZAPATOS LANDOS



   Y así con este chupa chups me despido jjjj… Como decía la gran Celia Cruz, Asucarrrrrrrrrrrrrrrr…



Un besazo y felíz martes...

2 comentarios:

  1. Esta divina! Me enamora el vestido, pero es que la modelo lo sabe vender! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Esta divina! Me enamora el vestido, pero es que la modelo lo sabe vender! Besoss

    ResponderEliminar