Seguidores

martes, 5 de mayo de 2015

La vida es un paraíso...

   ¡Hola churruquis!… ¿Qué tal habéis pasado el puente? nosotros por primera vez en mucho tiempo hemos cogido el petate y hemos puesto rumbo al paraíso… Mare mía lo que se nota uno mas, bueno y el carro tan pequeño que tenemos que entra en cualquier sitio jajaja, pobre churri que tiene que hacer malabares pa meterlo en el maletero… Y ya ni os cuento cuando entramos en los sitios, todo el mundo nos dice que si pagamos viñeta por él jjjj… Pero soy Arrueadicta y necesito de su música celestial para que mis polluelos se duerman jejeje. Pues como os decía, cogimos el petate y pusimos rumbo al Oriente asturiano, Ribadesella y Llanes han sido nuestro destino. Ya os he dicho en mas de una ocasión que allí encuentro la paz que tanto necesito, aunque solo sea por unos minutos, mirando ese mar, esas montañas  desconecto y solo existimos los dos, jajaja que pava que soy… Pero sé que me entendéis ;)
   A Ribadesella hacía mucho pero muchísimo tiempo que no iba a quedarme allí… Bueno concretamente hará unos diez años creo recordar que fueron mis últimas Piraguas (fiesta de interés turístico nacional y que os recomiendo encarecidamente si os gusta la juerga y el cachondeo)… Ufff recorrer los bares en los que la liábamos parda, las plazas de los conciertos, recordar aquella locura… Y ahora pasear tranquilamente por sus calles, con una muñequita de seis añitos y un carrito con un bebé de días… Si me lo dicen hace años ya sabéis lo que hubiera contestado, tururú corneta jjjjjjj… Como cambia la historia, pero para mejor… Aunque creo que necesito una juerga de aquellas, solo una y ya tengo pa tol año… Chicas ir preparándoos jjjj.
   Ring ring, llamando a la Mari madre responsable, ring ring, jajaja… Y el domingo fue el día de la Mami, si es verdad que hay que decirle a nuestras mamis que las queremos todos los días, y que los regalos no se deben de hacer porque lo dicte un día, pero he de reconocer que ese día me gusta y presta celebrarlo con los tuyos… Ademas este año mami por partida doble, ainsss toy loca con ellos, en todos los sentidos jjjjj… Así que nos fuimos a Llanes...




Paraíso Natural...


y para la ocasión estrenamos vestidazo…


aquí la familia al completo Arrue incluído, jjjj...


I love Llanes...


no hay palabras para definir estos paisajes...


me encanta de rojo…
VESTIDO DE LA AMAPOLA
CALCETINES APRICOT
ZAPATOS LANDOS


¿Y vosotros como habéis pasado el puente? quiero saber jjjjjj…


   Y así me despido… La vida es un paraíso para aquellos que aman muchas cosas apasionadamente…



Un besazo y felíz martes...






2 comentarios:

  1. Naya esta guapisima! Maria, que bien se te ve, se nota que estas disfrutando de tu maternidad!

    ResponderEliminar
  2. Naya esta guapisima! Maria, que bien se te ve, se nota que estas disfrutando de tu maternidad!

    ResponderEliminar