Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

Reuniones…Y Mi Martina...

   Hay reuniones y reuniones… Madre que rara me suena la palabra al escribirla, seré yo que toy de lo mío jajaja… Prosigamos, como iba diciendo hay reuniones y reuniones… Están las reuniones de amigos, esas molan mil, y aunque ahora soy una madre entregada (como suena jjj) procuro hacerlas un mínimo de dos o tres veces por semana… Están las reuniones de vecinos, a esas no voy ni por recomendación, ya va mi abuelita por mí; si, soy lo peor y lo sé jajaja, pero es que no puedo con ellas… También están las reuniones de antiguos alumnos, a esas nunca he ido pero me encantaría para reencontrarme con gente que formó parte de mi vida en una etapa determinada y ahora por h o por b viven lejos o no coincidimos… Están las reuniones de trabajo, en esas que a veces el jefe te pone cara de ñu, así que de estas pasamos también, jjjj… Y están las reuniones  con la profesora de tus retoños, y a mí anteayer me tocó… Tengo que reconocer que cada vez que me toca semejante evento me pongo toa nervosia, pero mu nervosia. No me digáis el porque, porque no lo sé… Me puse mis mejores galas (tampoco sé el porque jajaja), me pinté los morros de rojo y taconazo al canto, amos ni que fuera a posar en un photocalll, pero así es la Mari… Cuando llegué a la puerta, tenía la boca cual alpargata, busqué chicle en el bolso de Mary Poppins (las que me conocéis sabéis de lo que hablo jjj) y allí apareció un Happydent espachurrao, que hizo las delicias de mi boca alpargata. Allí estaba esperándome la profe, que es maja a mas no poder, pero yo seguía cual flan… Fuimos a la clase y nos sentamos en los mini pupitres que allí hay, yo con miedo no fuera a romper la silla y caer patas arriba, que claro una no pesa cincuenta kilos… Y fue cuando la profe empezó a hablarme de la muñe, ufffffff mis ojos se empañaron al oirla hablar, solo acerté a decir que tenía las hormonas revolucionadas, mientras ella me decía que tenía una joya de nena, lista, educada y con buen comportamiento… Me puse cual pavo real abriendo sus plumas jajaja… También me dijo que por querer acabar la prime a veces era un poco trafulla, en esto salió a la mami juas juas… Y que no tenía mas que decirme… Salí de allí como si hubiera ido a un spa, os lo juro… Entré atacada y salí relajada a mas no poder… Ahora también me encantan las reuniones con la profe jjjjj. ¿Y a vosotr@s cuales son la reuniones que mas os gustan?…
    Hoy en lo que a nuestra materia se refiere vengo a enseñaros algunas de las propuestas de Mi Martina para esta primavera/ verano 2015. Diseños frescos, divertidos, dulces, coloridos, hay variedad donde escoger… Y con el toque inconfundible que Vero pone en cada uno de ellos. Me encanta también que algunos de sus modelos puedes personalizarlos con la inicial. Mirad que monadas…





este modelo me chiflaaaaaaaaaa...


para ocasiones especiales...
y para el día a día jjjj


vaya pastelitos mas apetecibles…
¡la ranita me tiene robado el cuore!


vestidos que hacen las delicias de las peques y de las mamis...


ideal para el veranín…


   Bueno chic@s pues así me despido… Si tenéis alguna reunión este finde de esas que molan mil, disfrutarla a tope… ECUADORRRRRRRRRRRR…



Un besazo y felíz viernes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario