Seguidores

viernes, 3 de julio de 2015

Mamá al uso, no gracias… Y Carla Rubio...

   Mamá al uso, yo no gracias… Partamos de la base de que tampoco soy una persona al uso jjjjjj… Y es que a veces veo a esas mamis tan perfectas que tienen todo el día programado y sinceramente las admiro pero yo no podría… Sé que conmigo mucha gente se echa las manos a la cabeza… Os he dicho muchas veces que no soy persona de horarios ni de fechas en el calendario (cuando no hay mas narices que remedio me queda, leáse colegio y demás cosas obligatorias). Comemos cuando tenemos hambre y bebemos cuando tenemos sed jjjj. Tampoco soy una mamá drama, en seis años que tiene la muñe he debido ir a recogerla cuando se ha caído una sola vez, vamos que lo vi muy jodido, si no siempre le he dicho arriba hop. Soy de las que piensa que si vas el niño berra, y si no vas se levanta con mas ahinco. Me gusta pendonear con ellos, si yo me quedo hasta la 1am ellos siempre conmigo. Me he llevado a Iker de vacaciones a la playa con dos meses (siempre tomando precauciones con el sol) se ha bañado y todo; y el tío ha venido hecho un toro. Con todo esto quiero decir que no soy una mamá al uso ni quiero ni pretendo serlo, simplemente intento hacerlo lo mejor posible, pero siempre a mi manera. Hace mucho que me resbala lo que el mundo diga y es que chicas pase lo que pase siempre sed vosotras mismas y que nada ni nadie os imponga como tenéis que ser. Si queréis ser mamás al uso serlo, y si queréis todo lo contrario también, pero ser siempre vosotras. Si eres uno mas, serás uno menos…
   Y a esta mamá no al uso le encanta ir de tiendas (creo que no lo sabíais jajaja)… Hoy os voy a llevar conmigo a Zamora a la tienda de moda infantil Carla Rubio… Allí podemos encontrar marcas tales como Eva Castro, La Marquesita Real, Kauli, Para Sofia, Carmen Taberner, La Martinica, Bebes Chic, La Amapola… Y ahora está todo todo y todo al 50%, auténticas preciosidades a precios de parraqueeeeeeeeeee… Venga vamos a entrar….





esta cole de Para Sofía me chifla
(el conjunto en nuestro armario ;)


vestidazo de La Marquesita 
idealmente ideal…


como me gusta este abriguín para los días fresquitos...


el sport chic me chiflaaaaaaaa...


conjunto de niño de Eva Castro a un precio de escándalo…


   Y Canto ya nos ha dado un adelanto de la primera colección de La Amapola para este otoño/ invierno y que próximamente tendréis en Carla Rubio...



no sé que modelo me gusta mas…
La Amapola como siempre chapó…

   Bueno espero que os haya gustado visitar esta tiendina conmigo… Así me despido hasta la próxima semana… A ser felices corazones…



Un besazo y felíz viernes...



1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Muy bueno!!! Cada madre somos única y queremos lo mejor para nuestros hijos. Yo también soy de las que paso de opiniones y consejos y hago lo que considero mejor para mis princesas.

    Sigue haciéndolo así que no hay más que ver la felicidad que desprendéis siempre.

    Besitos.

    ResponderEliminar