Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

Mis números… Y mi Marita Rial...

   Hola amoressssss… Hoy voy a comenzar el post con una preguntina… ¿Tenéis vuestros números fetiche? imagino que si, porque todos tenemos uno o varios números de esos que llamamos de la suerte… También está nuestro número favorito o aquel en el que nació nuestr@ peque y por obra y gracia divina se convierte en un súper número ¿a que si? jjjjj… Pues yo llevo eso a la enésima potencia… Os cuento un poquito… No soporto los números pares, no se porque pero me crispan jajaja… Yo soy de números impares, sobretodo del 3, 5, 13 y 15… Tengo tanta paranoia con estos números que el despertador siempre lo pongo con esta terminación, jamás de los jamases en número par. Otra costumbre es la de echar 13 euros de gasolina, si 13 euros jajaja. Cada vez que voy a la gasolinera a echar gasolina a mi mecherín el chico se ríe (yo también lo haría jjj). Cuando echaba la lotería (ahora ya no que nunca me toca na y ta la cosa mu jodía) siempre echaba los mismos números y evidentemente estos números estaban entre ellos, pero ahora que lo pienso nunca me dieron suerte jummmmmmm… Y bueno ahora el sumun de los números para mi es el 15, el día en que nacieron mis dos soles, el 15 la niña bonita y el niño bonito jajaja. Lo sé muuu chiflaaaaaa…
   Bueno y ahora os voy a hablar de mi otra pasión, de mi locura, de mi Marita Rial. Muchas sabéis que mi Maritadicción me ha llevado a cometer auténticas locuras. He perdido la cuenta del número de Maritos que ha tenido Naya. Y le pese a quien le pese mi niña seguirá vistiendo Marita hasta que tenga 18 (es coña o igual no jjj)… Ayer cuando salieron de nuevo las colecciones volví a sentir lo mismo que todas las temporadas el día que salen las fotos, nervios, palpitaciones y la locura se apodera de mi ser… Este, este, este por mi me quedaría con todos… Y es que mi Maritadicción no tiene límites, yo por Marita Matoooooooooo jjjj…




mi cole favorita...


el básico de la derecha se viene para casa de la mama jjjj...


una colección fina y elegante...


precioso hasta decir basta...


¡cuquísimoooooo!


love plumeti...


los cuadros son para el invierno...


divinos a mas no poder...


¡me chiflannnnn!


aun no sé con cual quedarme…

Podéis encontrar Marita Rial en:


   ¿Qué me decís? … ¿Habéis sentido taquicardias, palpitaciones, estáis nervios@s?… Pues sois Maritoadict@as jjjjj. Y así me despido… Marita y su manía de acelerar mi ritmo cardiaco, me encantaaaaaa…


Un besazo y felíz jueves...




2 comentarios:

  1. Maria , no se si has visto el abrigo, pero al verlo me vino naya a la cabeza! Por que sera? Jajajaja desde hace 4 años marita esta en mi corazón y mente!
    Y lo de que naya va con marita, no le deveria de pesar a nadie, puesto que tu se lo compras , no lo rabas, de verdad no entiendo por qué la gentes es tan envidiosa!

    ResponderEliminar
  2. Maria , no se si has visto el abrigo, pero al verlo me vino naya a la cabeza! Por que sera? Jajajaja desde hace 4 años marita esta en mi corazón y mente!
    Y lo de que naya va con marita, no le deveria de pesar a nadie, puesto que tu se lo compras , no lo rabas, de verdad no entiendo por qué la gentes es tan envidiosa!

    ResponderEliminar