Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

Bienvenido otoño… Y mas modelazos en Cucú La Rana...

   Otoño... Esa estación del año en que todo es así como marrón y nublado... Si alguien me preguntara que es el otoño esta sería mi definición, así muy Naya jajaja... El miércoles entra esta estación, adorada por muchos y odiada por otros (ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos). Los árboles cambiarán el color de sus hojas, y veremos esos tonos ocres tan bonitos, las hojas volarán dejando un paisaje para mi gusto espectacular. Y es que a mí, si me gusta el otoño, a decir verdad tenía hasta ganas de que llegara ( si seguíamos sin rutina no se qué iba a ser de mi, todo el día de rumba no se puede jjjj). Necesitaba muy mucho estar en casa con mis polluelos, en plan mantita, película, palomitas, sofá, ummmmmmmmm... Los días empiezan a ser más cortos y eso se nota un montón. Si es verdad que es época de virus, pero aquí esta la Mari con  la escopeta cargada para impedir que entren por la puerta (amos ni Rambo jjjj)... Y además esta estación es la que da paso a mi adorado invierno, Navidad Navidad, ya están los niños locos con Papa Noel y Reyes, es pasar el verano y ya piensan todos en Navidad. Y es que, estas estaciones son tan hogareñas, tan ainssss, así ( espero me entendáis jjjj). Amos que bienvenido seas otoño...
   Y claro pal otoño tenemos que tar preparadas con nuestras mejores galas... Es hora de dejar atrás los tirantes, las espaldas al aire, las sandalias y poner a nuestros niños cositas más abrigaditas que les hagan sentir bien, guapos y calentitos. Así qué aquí os dejo a Naya con una selección de prendas divinas e ideales para este otoño que el miércoles inundará nuestras vidas...




buaaaaa buaaaaa buaaaaa
y mil veces buaaaaa...


espectacular es decir poco para este vestido…



de esos vestidos que pruebas y te enamoras...


simplemente ideal...


que favorecedor es el rojo...


una cucada…



enamorada me dejó este conjuntín...


super elegante...


una monada para esas tardes otoñales…



conjunto de morirrrrrrr 3587 veces...


¡es que me requetechiflaaaaaaaa!

Tenéis todos estos modelos disponibles en…


   Y así nos despedimos hasta mas ver… Del otoño aprendí que aunque las hojas caigan el árbol sigue en pie…


Un besazo y felíz martes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario