Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

Con pelos y a lo loco...

   Hoy vamos a hablar de pelos... En el más amplio sentido de la palabra... Puede que después de leer este post ya no me miréis con los mismos ojos, pero hace tiempo que ya no tengo complejos, que no me escondo de na y que tengo el culo tan pelao (sorry por la expresión pero mola ¿eh? jjjj) que no me da más que digan... Ya os he hablado que desde que di a luz, bueno unos meses después, tengo unos pelos de rata que no son normales ( cuando me veáis si me quedáis mirando pa los pelos de la cabeza sabré que habéis leído este post jjjj)... Yo intento disimularlo, cardarlo y demás ( que yo soy mu apaña pa estas cosas todo hay que decirlo)... Pero na, ahí siguen, así que no me queda otra que esperar  y lo que las hormonas han hecho en mis pelos lo vuelvan a deshacer cuando vuelvan a su normalidad (si algún día vuelven jeje)... De lo que no os he hablado es de mis otros pelos, que si en la cabeza se me han ido en las piernas se han repoblado, y es que amos un osito de peluche parezco... Y es que claro entre vosotr@s y yo, en verano como enseñamos patuca y demás nos pasamos el día con la cuchilla, con la cera, con la maquinilla, pero en invierno con una media y un pantalon todo solucionado ( bueno espero no ser la única jajaja), sólo le damos a la cuchilla pa ocasiones especiales... Yo en mis años mozos ni un pelo se me resistía jjjj... Pero ahora ya ta tol pescao vendio jajaja, así que los dejo vivir a su libre albedrío... Aunque con la repoblación habida en cualquier momento cogen vida propia y atraviesan medias y todo jujujuju... Reconocerlo ¿a que no soy la única?...
   Bueno y como la cosa va de pelos... Y es que el pelo esta muy de moda tanto en la moda infantil como en otros sectores jjjj... Venga Mari ponte seria que hay que parecer profesional (un poco de postureo)... Esta temporada otoño/ invierno 2015/2016 las prendas con pelo han inundado el mundo de la moda infantil. Casi todo profesional del sector  que se precie ha sacado alguna colección en la que el pelo es su punto fuerte. Ya sea en cuellos, puños, bajos o apliques; ya sea sintético o de calidad (esto ya va en gustos del consumidor también ). Pero esta temporada los pelos han llegado a nuestra vida y a nuestro/su armario... Os dejo con algunos de las prendas con pelo que cuelgan de nuestras perchas y alguna que otra propuesta ideal que me gustaría que colgara tambien jjjj... A ver que os parecen ;)




El sumun de su armario…
Le encanta, me encanta, les encanta…
El pelo es de morirrrr 127128632362628 veces…


Y mirad este otro poncho que maravilla mas maravillosa…
se hace a medida y en el color que tu elijas…
Ufffffffff...


Chaquetones que quitan el sentío…
Ya tenemos encargado el de Iker…
Que ganas de enseñároslo relleno...
Todas estas maravillas las encontraréis en


Después también tenemos este otro poncho de Sigar,
que si es verdad que no es igual pero también es cuqui…


 Mirad este abrigo de la misma marca que pasada...


Y conjuntinos para nuestros babys en mil y un colores a elegir...

Estos modelos de SIGAR los podéis encontrar en


De Lolittos hemos estrenado este domingo pasado esta cucadita
que a la muñe no ha podido gustarle mas…
Disponible en 


Y pa calentito e ideal este abriguin todo forradito…
Lo podéis encontrar en


La cole Winter de La Martinica es de parraqueeeee…
tenéis La Martinica en



Este vestdio de Eve Children fue nuestro primer vestidazo de invierno
pero nos está costando huevo y medio combinarlo jjjj…
Disponible en 


Por Diorrrr mirad que cucadita de Mebi


El jersey de Paloma de la O
que está causando furor…
Disponible también en


Este abrigo de Carmen Taberner 
lo tuvimos el año pasado en rosita y es divineeeee…
Este año en el mostaza, color de la temporada…
Carmen Taberner en


Este otro abrigo de Cocco Rose con la capota 
me tiene en un sinvivir… 
Disponible en 


Y no podían faltar los gorros de pompón…
Estos de Cocco Rose son lo massssss…



   Bueno churruquis pues con estos pelos me despido jjj... A pasarlo teta en el puente... Y dejar que la vida os despeine, porque todas las cosas buenas de la vida despeinan, reír a carcajadas despeina, besar despeina, bailar despeina, viajar despeina, saltar encima de la cama despeina, jugar despeina, meterte en el mar, correr ( esto poco jjj), volar despeina, cantar hasta quedar sin aliento también despeina... Así qué cuando me veáis estaré despeinada ( y con pelos de rata jajaja), os invito a despeinaros...




Un besazo y muy feliz finde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario