Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cumpleaños felizzzzzzz...

   Buenassssssssssss… ¿Qué tal están mis churruquis?, ¿cómo habéis pasado el finde?... Madre que ya estamos a miércoles y aun no hemos hablado... Ainsssssss de verdad, os juro que no doy mas de mi; y si a eso unimos que aun estoy que no me cogen ni con pinzas, pues imaginaros… Como bien os dije ,este finde pasado fue el cumple de mi muñe y aun me dura la resaca y no precisamente de beber (esa el lunes se quito jajaja). Estoy muerta matá, tanta celebración debía estar prohibida por ley. Pero es que la princesa hacía siete añazos, y como siete años solo se hacen una vez en la vida, había que celebrarlo a lo grande, amos como todos los años jjjj. Pero bueno, no os vayáis a imaginar que fue en un restauran de postín. Aquí ya sabéis que somos muy de andar por casa; familia, amigos, risas, unas tapucas, sidra asgaya y listo jjj… Eso sí, el modelazo para la ocasión no puede faltar… Y algún regalin pa la cumpleañera tampoco. Tengo que decir que tengo unos amigos maravillosos no, lo siguiente. No sé como daros las gracias por lo que queréis a mis dos peques, por como les tratáis, po esos achuchones que les dais, por  lo que los consentís. No os lo vais a creer, pero desde que soy madre me he dado cuenta de quienes son en realidad mis amigos de verdad… Y con esos me quedo, os I love youuuuu y lo sabéis. Y ahora os dejo con unas imágenes de la cumpleañera, del hermano de la homenajeada (que hacía siete mesecitos también) y un poco de todo lo que se fotografió, porque si es verdad que cuando estas tan agustito y feliz, casi ni haces fotos… Gracias a todos a los que de una manera u otra formasteis parte de este cumple de Naya…



El día comenzó con el cumpleaños felíz de Parchís a toda mecha...
Y este despertador tan ideal que a la muñe le encanto....
Lo podéis personalizar a vuestro gusto en


Mi muñequín con un conjuntín de Yoedu...
Y capota y patucos de tita Gelita...


Y para la homenajeada escogí para la ocasión 
este modelo de 
Fue verlo y decir ESTE;
diferente, poco visto, divino…


Estaba un poco maluca…


pero yo la veía espectacular igualmente...

 

Mi muñeeeeee…
Siete añazossss…
El tiempo vuela sniffffff...


Le hice un peinado muy Audrey jjjj…
aunque acabó con unos pelos que pa que jajaja...


Con su amiguísima Carla que estaba guapa a rabiarrrrrrrr
con un Maritazo...


Reutilizamos chiringuitown del Ikea del año pasado...


Que tres princesas...


Toda la prole jjjj...


Momento tarta...


Con tita Gelita…
mi abuela, mi sol...


Ilusión...


¿Qué será será?...


Buaaaaaaaaa…
Está loca con el…
Una futura blogger en potencia, jajaja…


   Y colorín colorado, el cumpleaños de los siete años de Naya se ha acabado (a Dior gracias jjj)… De nuevo agradecer todos los mensaje, llamadas y was recibidos, sois tannnn geniales… Si miráis con ojos de ilusión veréis la magia que nos rodea…



Un besazo y feliz miércoles...






2 comentarios:

  1. La magia de por si no existe... se crea... y tu y tu familia ese día nos ofrecísteis un día mágico e inolvidable. Muchas gracias por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres mágica... Te quiero churri!
      Hoy lo leíste todo eh? Jajaja
      Muakkkkkkk

      Eliminar