Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2015

Virus, marido y Sophie...

   Muy buenassssssss… Ufffff, eso por decir algo, mama mía que días mas horripilantes llevo. Cuando un hijo está malo se te parte el alma, el corazón; te cambiarías por el en ese mismo momento. Ya sabéis que un hijo es aquel ser que te prestan para un curso intensivo de como querer a alguien mas que a ti mismo, que gran verdad. Pues estos días la muñe ha estado malita, muy malita, no es de ponerse mala muy a menudo, pero cuando se pone no hay medias tintas. Ya lo veía venir el día de su cumple, con aquellos ojitos que tenía, y la premonición se cumplió. Y me da que no queda aquí la cosa, buaaaaaaaa… Al pequeñín le está saliendo su primer diente, y yo muero de amor, y el de rabia, porque está el pobrecito también con el culete todo rojo… Y pa rematar moquetes y estornudos por doquier, amos un cuadro… Así que a ver si empezamos a recuperar, porque esta casa es un caos :(.
   Y si a eso unimos un marido que cada vez que llega un elemento nuevo a casa y hay que montar, siempre está mal o no funciona dicho aparato, pues ya apaga y vámonos… Os juro que cada vez que compro algo sin armar el miedo se apodera de mi ser… Sé que vamos a acabar teniendo la de Dior es Cristo… Poneros en situación, yo llego con la caja…. A ver trae p´acá que ya lo monto yo, nooooooooooooo; empieza el show. Abre caja, saca sujeto en cuestión (en este caso era un parque para Iker, pero antes fue la silla, la hamaquita, un móvil, cualquier elemento nos sirve jajaja), y ya dice ¨esto está mal¨, ¨devuélvelo¨. ¨llama a la de la tienda¨, ¨que viene mal Maria¨... Pero alma de Dior no ves que siempre dices lo mismo y al final siempre está bien, a ver si vas a ser tu... Aquí la conversación empieza a subir de tono ¨pues móntalo tu (pero él sigue erre que erre intentando montarlo y refunfuñando)¨. Yo por evitar cirios ya me voy a hacer cosas y le dejo ahí bajandose todos los santos… Cuando vuelvo está todo sudado, pero con esa sonrisa de en plan lo conseguí… No estaba estropeado jajaja…
   Y hoy os quiero hablar de Sophie la jirafa, muchos no sabréis quien es. Yo hasta hace siete meses tampoco tenía idea de la existencia de un ser tan maravilloso. El día que se la regalaron a Iker dije, coño una jirafa jajaja, a lo que mi súper amiga contesto ¿no sabes quien es?,,, Y yo ni pu.. idea. Pues es famosísima y a los niños les encanta… Ahhhhhhhh pues a ver jjj, mientras pensaba ¨si solo es un muñeco de goma como tantos otros¨. Pero me tuve que tragar mis palabras, ya que Sophie no es un simple muñeco de goma, es algo mas para ellos, no se que tiene pero a los bebes les encanta. Y al mío mas, ya va por la segunda (a la anterior le partió el cuello, pobre Sophie jjjj). Está hecha de caucho natural y estimula los cinco sentidos del bebé, además de calmar los problemas de dentición (que nos viene genial para la situación que vivimos jjj). Ahora también le he cogido las pelotitas de Sophie, le chiflannnnnnnnn, se pasa buenos ratos estrujándolas y mordiéndolas. Y también la figurita del baño. Y es que hay mil y un cosas de la maravillosa Sophie… En mi casa desde luego ha entrado por la puerta grande. Te queremos Sophie jjjj…



bien agarradito a ella desde su mas tierna infancia...


nos acompaña siempre…


ohhhhhh...


jjjjj...


le encantannnnnn…

Pelotas y jirafa Sophie en 




y ahora Sophie ha ampliado la familia y aquí está Fanfan el ciervo…



este lo tiene y es su fiel compañera de baño…


la vajilla se la pedimos a los Reyes Majos…



también hay un montón de productos de cosmética para el bebé…



y esta cuna de viaje la acabo de ver y me chiflaaaaaa…
churriiii te traigo una nueva cosita para montar, jajaja


   Bueno churruquis así me despido… Disfrutad muy mucho de la vida y bailar como si nadie os viera (yo el sábado lo hice jjj)…


Un besazo y felíz martes...







No hay comentarios:

Publicar un comentario