Seguidores

viernes, 22 de enero de 2016

Son mis amigos… Y Miss Coletti...

   Son mis amigos en la calle pasábamos las horas… Son mis amigos por encima de todas las cosas. Así rezaba una canción de Amaral y así fue mi vida durante muchos y muchos años. Si es verdad que cada x tiempo dedico un post a la amistad, pero para mí es algo tan grande que necesito hacerlo. Ayer oyendo a unos chicos hablar, vinieron a  mi mente miles de imágenes y recuerdos. Esta semana estoy un poco ñoña lo reconozco y me ha dado por recordar viejos tiempos. Aquellos donde mis amigos eran mi vida, con los que pasaba horas y horas, riendo, bailando, bebiendo (porque no vamos a ir de mosquitas muertas en plan nunca he roto un plato, yo rompí y muchos ;). Recuerdo como si fuera hoy las tardes en la puerta de Faust cruzando dedos para que nos dejaran entrar, recuerdo aquel sitio en mi memoria como si lo estuviera viendo ahora mismo. Los camareros, el 43 con cacaolat (puajjjjj jjj), los cortos de cerveza con melocotón, el martini con limón, las estalactitas, los bailes en la gorgotera, el túnel del amor jajaja… Porque todos hemos sido adolescentes y hemos vivido esos momentos, quien diga que no,  miente. Las tardes en el Malde de La Cúpula bailando como posesas esperando que el chico que nos gustaba nos dijera algo. Los miles de duros en La Tapuca y en El Aulas (benditos bares). Los momentos en el parque de La libertad fumando un piti a medias muertas de frío. ¿Dónde quedaron esos momentazos? pues en nuestra memoria, porque nos hemos hecho mayores. Y hemos cambiado todos esos momentos por tardes de sofá, juegos con los niños, los vasos de mocho han dado paso a copas de albariño, nos hemos acomodado, nos hemos hecho grandes… Aquello con lo que tanto soñábamos ha llegado y yo hoy daría algo por volver a vivir alguno de aquellos momentos, por vivir la vida con aquella intensidad, por sentir todo aquello, por ser aquella Mari (aunque no había Dior quien me aguantara jajaja)… Solo por un día me gustaría volver a aquella locura, a aquellas noches de vino y rosas, a aquellos findes en Llanes de tienda incumpliendo todas las reglas (hijos míos no leáis nunca esto jajaja). Pero eso sí, con la misma gente, con MIS AMIGOS. Con esos con los que llevo riendo y llorando años y paños, con esos que aunque están lejos, cuando vuelven es como si nunca se hubieran ido (te quiero muy mucho y lo sabes), con esos que a pesar de no haber empezado bien la historia mejor no ha podido acabar, con esos que me sacan de quicio a la par que los adoro, con esos con los que tengo broncas, con esos con los que me río hasta dolerme la barriga, con esos que han estado en esos momentos tan importantes para mí. Con MIS AMIGOS. Gracias a todos los que formáis parte de mi historia, gracias por formar parte de mi vida y por aguantarme, que fácil no soy, lo reconozco jjjj. Os I love youuuuuuuu. Los malos tiempos traen verdaderos amigos, pero en mi caso en los buenos también…
   Y ahora después de esta exaltación de la amistad un poquito de moda infantil. Hoy os quiero hablar de Miss Coletti, una marca no tan conocida como otras pero con un diseño y una confección propia de los grandes. Aquí os dejo algunas de sus propuestas para esta primavera/ verano 2016…



monísimoooo...


cada día cobran mas protagonismo las traseras de los vestidos…
acierto total...


para ocasiones especiales...


y tienen un baño de parraqueeeeeeeee...


¡ me requetencantaaaaa!!!
también disponible en azul…

Para cualquier consulta


   Bueno churris pues así me despido… Que ya llega el viernes y lo mismo mi sueño se hace realidad, jajaja… Disfrutar muy mucho y ser tan felices como podáis, yo voy a hacer lo propio ;)…


Un besazo y feliz viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario