Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2016

Las cosas que importan… Moneando ;)...

   Muy buenas churris… ¿Cómo va la semanita? con la tontería ya estamos a finales de semana, jesusss a mediados jajaja, el subconsciente me traiciona y me dice viernesssss viernesssss juas juas… Hoy vamos a ponernos un poco serios (un poquito solo) y vamos a hablar de las cosas que importan. Ultimamente estoy viendo una serie de cosas y acontecimientos que me están haciendo pensar y mucho (a veces lo hago). Y es que, a veces nos preocupamos por chorradas, nos enfadamos por chorradas sin darnos cuenta de lo que realmente importa. Yo pienso que en ocasiones cuando no tenemos problemas graves nos creamos problemitas porque sino no estampos agusto. Nos disgustamos por pijadas, sin darnos cuenta de lo que realmente importa. Estando sanos, que los nuestros estén sanos, teniendo un cachito de pan y un traguito de vino (esto lo dice mi gueli, yo soy de sidra jjj) y siendo un ratito felices ¿qué mas le podemos pedir a la vida?… Hay que saber apreciar esos pequeños momentos, esa sonrisa de tus hijos, ese piropo que te echan en la calle, ese ratito con las amigas, ese despertar con tu churri, esa ducha caliente, esa sensación de sábanas nuevas, ese trozo de tarta de fresas (mi prefe jjj), ese abrazo, ese mamá con esa vocecilla… De verdad chic@s quedaos con todos esos momentos mágicos y con las que cosas que realmente importan…
   Bueno y ahora vamos a algo un poquito mas superficial, pero importante para toda loca chiflada de la moda infantil que se precie jjj… Yo soy de las que cuando se enamora no lo deja para mas tarde, siempre me ha pasado con todo ;). Pero con la ropita para mis peques es por demás… Y es que, a principios de febrero, aquí esta la Mari enseñándoos el supér mono que estrenaremos en Benidorm en junio jajaja, loca perdía pero felíz cual perdíz. Fue verlo y enamorarme, para mi sin duda es la colección por excelencia de Nini para esta temporada (tanto el jesusito, como el vestido, como el mono me parecen impresionantes , los podéis encontrar todos en BOMBON BABY)... Pero yo me decidí por el mono, es que ya la veo por Benidorm toa morenita a la vera del mar (esto lo imagino todos los años a estas alturas con distinto modelo ¿no? jajaja)… En serio me requetencantaaaaaaaa, mirad mirad…




espaldas que te vuelven chiriví…


¡in love totallllll!


sopla y pide un deseo...


deseo concedido...


y colorín colorado moneando la historia ha terminado…

MONO DE NINI
BAILARINAS TOPISE
LITTLE BUNNY



   Y así me despido chic@s… No sabe más el que más cosas sabe, sino el que sabe las que más importan…




Un besazo y felíz miércoles...





3 comentarios:

  1. Madre, esta de escandalo!!!!!!!
    Yo no se que tendra nini, pero es que todo sus modelos me chiflan! Y tu muñeca los sabe vender... besoss

    ResponderEliminar
  2. Madre, esta de escandalo!!!!!!!
    Yo no se que tendra nini, pero es que todo sus modelos me chiflan! Y tu muñeca los sabe vender... besoss

    ResponderEliminar
  3. Guapa a más no poder!!!!!!! Fijate que cuando lo ví pensé que era una ranita para las más peques, pero veo que no....me has creado una necesidad Maria...jijiji

    ResponderEliminar