Seguidores

viernes, 29 de abril de 2016

MAMA… Y baño...

   MAMA, nunca cuatro letras dijeron tanto... Nunca dos silabas pudieron tener tanto significado... Nunca una consonante (M) y una vocal (A) pudieron formar una palabra tan superlativa... MAMA. Y es que, quien tiene una madre tiene el tesoro mas maravilloso del mundo (estoy hablando de esas MAMAS con mayúsculas ), esas madres que te abrazan en la distancia, esas mamis que ven a través de los ojos de sus retoños, esas mamás que te dicen la verdad aunque duela, esas madres que te dan ese beso cuando mas lo necesitas, esas madres que siempre tienen la palabra adecuada en el momento preciso, esas madres que te dan el último trozo de su bocadillo (aunque jo.. jjj), esas super mamás que te levantan cuando caes y te hacen seguir hacia adelante aunque cueste, esas mamis que te llaman a las tres de la mañana cuando estás de fiesta para saber que estas bien, esas madres que están en tus éxitos pero también en tus fracasos, esas madres que te ven preciosa en tus peores circunstancias, esas madres... Fue en el preciso momento en el que me convertí en mamá, en el que supe por todas las cosas que mi madre había pasado, empecé a entender sus miedos, sus inquietudes, entendí todo el daño que le pude hacer, todo lo que pudo sentir. En el momento que te conviertes en mamá creo que te acercas mas a la tuya, a su mundo, porque hasta ese preciso momento no sentiste en tus carnes el increíble y fascinante concepto de ser mamá y todo lo que ello conlleva... Hoy este post va dedicado a todas esas MAMAS con mayúsculas... Hacer que este domingo sea inolvidable, achucharlas, que os achuchen, decirle lo que las queréis, cuanto significan para vosotros, regalarles algo aunque sea un "que guapa eres", disfrutad también de vuestros niños y que ese día os digan hasta la saciedad MAMA... ¡Que tengáis un dia de la madre fantástico, mamis del mundo!
   Y esta mami loca, atípica y diferente tiene unas ganas de sol que no puede con  ellas... Y ya sabéis si Mahoma no va a la montaña, pues la montaña va a Mahoma jajaja. Total que estoy en modo baño on. La muñe creo que tiene ropa de baño hasta los dieciocho jajaja, pero mi churumbel pequeño está el pobre compuesto y sin ellos. Así que estamos en su busca y captura, pero claro como mola mil llevarlos a juego pues pa ella también caen, ainssssss que débil es una jjjj... Os muestro algunos de los modelos que la montaña intentará llevar a Mahoma ;)

LOLITTOS


¡¡¡me mola mil!!!


y el bañador me rechiflaaaaaaa…
Lo podéis encontrar en

LA MARTINICA


ya cohabita en nuestro armario
pero el otro modelo con mas volante…
Lo hemos cogido en

NORA NORITA NORA


como me encanta esta cole de Nora Norita Nora…
Lo tenéis en 

ANCAR


tenemos el de la muñe…
nos falta el del peque en tallita 12 meses
¿alguien lo tiene?
El culetín lo cogimos en 

BEBES CHIC


como es de espectacularrrrrr…
Encontraréis Bebes Chic en…

 TOUS


al llegar están en verde agua para los dos con toalla a juego…
Lo hemos encargado en 


   Y por hoy me despido… Por esas madres que tienen un pegamento mágico para encajar incluso las piezas mas díficles del puzzle…




Un besazo y feliz viernes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario