Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2016

Shhhhhhhh… Y que salga el sol por donde quiera...

   Shhhhhhhhh… Silencio, ese estado en el que no se oye ningún ruido ni ninguna voz. ¡Qué maravilla!… Tengo que reconocer que hace años odiaba ese bendito momento, el cual ahora adoro. Recuerdo como mi madre siempre me mandaba bajar el volumen de la tele y cuando me iba la apagaba y se quedaba allí echada en el sofá, disfrutando del momento. Yo recuerdo que le decía ¿pero mami por qué haces esto?, ella incluso bajaba las persianas para vivir ese bendito momento. Ella siempre me respondía ¨algún día lo entenderás¨. Y vamos que si lo he llegado a entender, ahora desde que soy madre, mas aun de mi segundo churumbel, de mi pequeño berroncete, vaya que si lo entiendo. Hace años lejos de entenderla, me enfadaba incluso, y pensaba ¨madre que cosas raras hace mi mami¨ jajaja, que ilusa era. Yo solo quería bullicio, entrar en las discotecas en las que no entrara un alfiler, ir al concierto mas multitudinario, cenar en el restaurante en el que había una cola impresionante. Solo quería gente, bullicio, alboroto… Y aunque ahora aun queda algo de aquello, adoro esos momentos de paz interior, en los que oyes eso, ósea nada, SILENCIO, en el que solo estás tu y el infinito, esos momentos en los que te evades del mundo y hasta parece que estás en otra dimensión jjj… Ufff es que hoy he tenido un día de esos muy ruidosos jajaja. Seguro que much@s sabéis de lo que hablo, shhhhhhhhh…
   Y por otro lado, estoy en modo cumpleaños del peque, amos me acabo de poner ahora mismo jajaja… Lo hemos aplazado para este domingo que viene ya que queríamos que estuviera recuperado al 100% del mal trago vivido. Bueno, pues está saliendo todo al revés, aun no tenemos sitio para celebrarlo (estoy esperando que ocurra un bendito milagro y que el móvil me ponga que da sol para el domingo para hacerlo al aire libre, pero no hay manera ifkgfhgfghfggvvdvf), la ropa no da señales de vida, el regalo principal y que a mis amigas les costó huevo y medio encontrar no funciona buaaaaaaaaaa, etc, etc… Pero bueno que salga el sol por donde quiera (pero que salga jjj) y si no como dice mi abuela si tienes barbas San Antón y si no la purísisima Concepción jajaja… Lo único que tengo claro es que esta será la foto de la celebración de su primer añito…



Ainssssss todo lo que significa para mí esta foto…


Este es el modelo que hemos elegido para la celebración,
pero no sabemos si llegará a tiempo snifffff...


Y este el coche de Imaginarium fuera de stock 
que mis amigas encontraron 
y que ahora no va…
Buaaaaaaaaaaaaa



   En fin, ya sabéis yo siempre positiva, nunca negativa… Y con una sonrisa, que es lo que mejor sienta y lo que menos cuesta… ¿Conseguiremos que todo salga bien?… Os mantendré informad@s…



Un besazo y feliz miércoles...


   

1 comentario:

  1. Reina mía, sea como sea, lo imporante es que tu churumbel cumpla un año y esté sanito. Eso no tiene precio, para lo demás (ropa que no llega, coche que no funciona....) ¡Mastercard! Jajajaja

    Mucha felicidad, de nuevo, para ese muñecote.

    Muaaaaaac

    ResponderEliminar