Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2016

Días de playa, de tiendas y paellas...

   ¡¡¡Buenos díasssssss churris!!! ayyyyy omá que no me da la vida pa mas y os tengo abandonad@s y no y no y no, mis chic@s forever <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 (corazones a tutiplén, trece pa ser exactos, mi número jjjjj). Bueno, pues creo que aun no he aterrizado de las mini vacaciones por Benidorm, ainsssssssss con lo bien que se está por esos lares joooo, y lo rápido que pasa, snifffffff. Y eso que esta vez el tiempo no fue tan espléndido como otros años y no pudimos ir tanto a la playa como otras veces. Eso si, anduvimos de pendoneo, de mercados, de compritas, de rumba, que eso se nos da de bien, amos unos expertos en la materia jajaja… Como dice mi abuela si se te diera tan bien eso como las labores del hogar, joooo gueliiiii ya me conoces jejeje. En serio, los días que tuvimos con solecito los disfrutamos al máximo con los peques. Iker el primer día un repelús a la arena que os morís de la risa, lo poníamos en ella y allí se quedaba inmóvil , a ratos lloraba y a ratos no, pero sin moverse, dije uffff esta es la mía jajaja Iker quieto un ratito…. Ainsss ilusa de mí, al día siguiente ya hizo la croqueta y nos llevamos medio arenal pa casa y encima al jodío le encanta el agua y este año también estaba fresquita pero el no quería salir de ella. Y la muñe como disfrutó, ainsssssss modo vacaciones forever… Os enseño las últimas fotos de nuestros días por tierras levantinas, playa, compritas y paellas...


estrenaron los bañadores de Tous con la toalla a conjun
que cogimos en TATTA8...


estaban súper simpáticos…
Iker parecía un páisanín con el bañador jjjj


este año las tiendas ALE–HOP hicieron el agosto con nosotros…
pero es que tienen cositas ideales…
Naya detrás del emojoy jjjj con mono de Nini
que compramos en BOMBON BABY...


había mercado medieval…
allá vamosssssss…
como me gusta el peque con pelele de LA CASITA DE MIMI
y menorquinas...


cuidadín que disparo jjjj…
mono Badum Badero 


ainssss mi muñeeeeee...


con culetín de Ancar divino


¿qúe yo le tenía miedo a esto? 
vas a ver arena tu ahora jajaja...


mi acrobata…
se pasa el día haciendo volteretas...


es una preciosidad este culetín de La Martinica
que cogimos en BOMBON BABY
ayer nos llegó el bóxer a conjun pal peque que vino mal tallado…
deseando verlos a rayas ;)


y eso que le tenía repelús jajaja…
boxer de Mari Cruz
en COLETAS...


ainssssss mis chicos...


paellas ricas ricas en EL CALAMAR DE BENIDORM...


gente estupenda y sidrina fresquita…
amos combinaciones perfectas ;)


y las pizzas de LA CREU no pueden faltar…
¡¡¡ummmmmmm!!!


lo dicho chic@s…
I LOVE BENIDORMMMMMMM
( VOLVEREMOS ;)


   Y por hoy me despido… Si no alcanzas la felicidad salta mas alto, yo me paso la vida saltando jjj…




Un besazo y feliz miércoles...



No hay comentarios:

Publicar un comentario