Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2016

Combinados y vichy...

   A las buenasssssssss… Y a las malas también, que aquí cabe todo Diorrrr que no se diga jjj. Pues nada churris que estamos en modo vacaciones on y las horas del día no nos dan pa ná de ná, supongo que le pasará a todo el mundo. Queremos abarcar tanto, que no lo damos jjjjj. Ha llegado la época de playa, pisci, botella sidra y al día siguiente como las natillas repetimos. Y aunque el tiempo aun está pisí pisá (lunes bueno, martes regular así va decreciendo hasta el finde que llueve o tá feo, como si fuera una regla de tres que se repite y se repite jajaja) nosotros aprovechamos cualquier rayo de sol como si no hubiera un mañana. Y claro, estrenamos modelazos cada vez que podemos. Os voy a contar un secreto, y es que soy de ideas firmes, para cambiar de opinión la Mari telita de la marinera, si no que se lo digan al santo de mi churri jeje. Pues cuando nació el peque, dije bahhhhh yo esto de que vayan combinados si se tercia bien y si no pues también… Porque claro hay cosas que me flipan pa ella y pa él su parejo no y viceversa, así que yo compro lo que me guste y punto (una frase muy mía, y punto jjj, alguien que yo me sé añadiría pelota). Pues eso hice, comprar lo que me gustó y listo, pero ayyyyyyy es que ahora cada vez que los veo coordinados me derrito, y cada vez me cuesta mas verlos descoordinados, es como una sensación rara, no sé explicarla, pero no quiero sentirla (si, cual cabra montesa estoy juas juas). Total, que ahora o van coordinados modelo con modelo, o por lo menos intento que vayan parejos y con los colores al tono porque no quiero sentir esa sensación (que fijo alguna habéis sentido ¿a que si?). Así que pa la próxima temporada la Mari comprará para los dos igual o similar, pa no volverme mas tarumba aun de lo que estoy, porque mira que cuesta llevarlos a la par… 
   Bueno y si hay una tendencia que se repite temporada tras temporada en verano es el vichy, cuadros grandes, pequeños (a mi me molan mas), tonos dulces, tonos fuertes, atrevidos… Sea como sea el vichy triunfa cada temporada, y para mí es un imprescindible año tras año. Nosotros nos hemos decidido por estos...




con estos conjuntos no soy objetiva,
los veo de parraque total...


vichy negro combinado con amarillo,
¡¡¡lo masssss!!!
CONJUNTOS DE FOQUE
CHAQUETA Y CAPOTA
ZAPATOS NAYA CLARYS
ZAPATOS IKER TINNY


uno de los éxitos de la temporada...


cuadros vichy fucsia para este vestido de 
KID´S CHOCOLATE EN 
SANDALIAS DORADAS EN


lo combinamos con este conjunto de cuadros celeste en la camisa  de
EVA CASTRO EN


vichy marino, para mí los conjuntos mas puestos de esta temporada de
EVA CASTRO EN


otra forma de combinar el Eva Castro de Iker
¡me requetechiflaaaa!
VESTIDO NAYA LOLITTOS
CONJUNTO EVA CASTRO EN
ZAPATOS IKER ELI


vichy azulón en braguita y cuello para este conjunto de Foque en
INGLESITOS EN


para combinarlos opté por este vestido de Lolittos en 

   Y hay muchos mas modelos de cuadros vichy que me chiflan, el rojo de para Sofía está en el punto de mira jjjj, pero prometí cerrar armario hace efwyeufrfgugffgrgfgfgfvfgvgvgvg, eso jajaja. ¿Y a vosotr@s os flipan tanto como a mi los cuadros vichy?…



   Así me despido… A ser felices churris, que siempre, siempre, siempre es la mejor de las opciones...




Un besazo y feliz miércoles...



2 comentarios: