Seguidores

viernes, 17 de junio de 2016

Grado de exigencia… Y saquitos...

   Buenos y lluviosos (no voy a hacer comentarios al respecto) días de viernes… Aquí estamos con los brazos abiertos recibiendo a Don Viernes, creo que no os he dicho nunca que me flipan ¿verdad? jajaja. Mi día prefe de la semana junto con el domingo, días de rumba, días de relax, días de familia, días de amigos, pero en viernes todo se ve de otro color sea cual sea el plan. Bueno y hoy os voy a lanzar una preguntita, porque yo reconozco que a veces pienso que se me va la olla con mi muñe, ahí va la pregunta ¿sois exigentes con vuestros hijos? ¿en que campos y en que materias?… Y es que yo soy una de esas madres enrrolladas (eso si, madre no amiga), que consiente dentro de lo normal y que con unas pautas de educación básicas (el gracias y el por favor que nunca falten) intenta educar a sus hijos de la mejor manera posible. No les exijo demasiado en ningún campo, lo básico y normal. Pero reconozco que hay un tema que se me escapa un poco de las manos, y ahora que quedan dos días para acabar el cole quiero comentarlo con vosotros. Creo que el grado de exigencia con mi hija en lo que respecta a los estudios es demasiado elevado, no me gusta que saque notazas para que lo comente con nadie, ni decirle a fulanita mira, ni pa publicarlo en face, de hecho creo que es la primera vez que hablo de este tema en público. Pero pienso que le exijo demasiado y a veces cuando ella no consigue el objetivo se frustra y pienso que en realidad es culpa mía. Pero también pienso que si no fuera porque yo estoy dale que dale con ella tampoco tendría los resultados que obtiene, no se si me entendéis… Tema complejo, este… Porque ¿quien están realmente mas agotad@s ell@s o nosotr@s?, no me digáis que no deseáis mas que ellos que se acabe el curso y los exámenes. Yo me he vuelto a poner las pilas con el inglés, los pronombres personales, los tiempos verbales, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones… Decidme si mi grado de exigencia es demasiado alto (a veces me enfado mucho cuando no sabe una cosa y después me arrepiento) o si vosotros también actuáis de la misma manera, porque yo a veces me siento culpable. Eso si, con los resultados después te pones cual pavo real con las plumas abiertas jajaja…
   Bueno y ya hemos encargado nuestro primer saquito para el Buga (que ganas de que llegue madre) y verlo todo tuneado. Esta vez nos hemos decidido por un modelo menos puntilloso y lazoso que en ocasiones anteriores jajaja, ya que esta silla no exige tanto flus como una clásica ¿me entendéis no? jjjj. Para ello hemos hecho nuestro pedido en la tienda CANDELA GIL de la firma Borda y más, que nos parece ideal y con unos acabados espectaculares. Aquí os dejo algunas propuestas para nuestros carritos (hacen sacos y demás complementos para todo tipo de sillas y carros) y nada mas tenga el mío tuneado os lo enseño…




¡me chiflan los topos!


mochilitas a juego...


como de ideal es el vichy...


aires marineros...


ohhhhh...


que dulzura...


¡vivan los lazos!

Estas cositas y muchas mas las podéis encontrar en la tienda
(aquí tenéis descuentazos en moda infantil )
Laura os aserorará y os ayudará en todo lo que necesitéis…



   Y así me despido churris… Este finde empiezan las fiestas aquí y aunque de malo bailaremos bajo la lluvia, ya que con el tiempo aprendes que es mejor que no esperar a que pase la tormenta…



Un besazo y feliz viernes...

3 comentarios:

  1. Te leo pero rara vez comento, aunque me encantas eh? Pero hoy sí me gustaría porque yo soy docente además de madre, y noto que en cada del herrero, cuchillo de palo, aunque mi peque va a acabar primero de primaria, quizás el año que viene ya en me fijo más. El caso es que la dejamos muy a su aire, si bien mi marido -tambien docente- es el que se pone más con ella. Yo creo que es porque no nos tomamos muy en serio las notas a estas edades, y eso que la pobre se mueve entre el notable y el sobresaliente, pero no sé, no me los creo mucho ja, ja! Eso sí, veo fenonenal a los padres como tú, que se preocupan y les exigen, ojalá todos fueran como tú (modo docente on). Un beso y me encanta tu blog y tus modeluquis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin un placer Macarena, yo aunque no lo parezca también tengo la carrera de magisterio en Educación Primaria, aunque no ejerzo como tal jjjj. Es por eso que a lo mejor tengo esa mano dura en ese campo, que es en el único que me puedo poner seria, te lo juro es una cosa rarísima jjj.
      Un besote y mil gracias por tu comentario que me ha prestado un montón.

      Eliminar
  2. Te leo pero rara vez comento, aunque me encantas eh? Pero hoy sí me gustaría porque yo soy docente además de madre, y noto que en cada del herrero, cuchillo de palo, aunque mi peque va a acabar primero de primaria, quizás el año que viene ya en me fijo más. El caso es que la dejamos muy a su aire, si bien mi marido -tambien docente- es el que se pone más con ella. Yo creo que es porque no nos tomamos muy en serio las notas a estas edades, y eso que la pobre se mueve entre el notable y el sobresaliente, pero no sé, no me los creo mucho ja, ja! Eso sí, veo fenonenal a los padres como tú, que se preocupan y les exigen, ojalá todos fueran como tú (modo docente on). Un beso y me encanta tu blog y tus modeluquis!

    ResponderEliminar