Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2016

Solo se vive una vez...


Si no quieres aguantar
y te quieres liberar,
una frase te diré:
sólo se vive una vez. 
Si no quieres discutir 
y te quieres divertir, 
escúchame bien: 
sólo se vive una vez. 
Apaga el televisor 
y enciende tu transistor 
y siente unas "cosquillitas " por los pies, 
prepárate pa' bailar 
y cuenta luego hasta tres: 
one, two, three, caramba! 
Dale marcha al corazón ¡que caramba! 
dale al cuerpo vacilón ¡que caramba! 
sólo se vive una vez. 
Quítate la represión ¡que caramba! 
suelta el pelo a la pasión ¡que caramba! 
sólo se vive una vez. 
Si te importa "el que dirán " 
y te quieren enrollar, 
recuérdalo bien: 
sólo se vive una vez. 
Si te quieren amargar 
con problemas y demás, 
no te dejes convencer: 
sólo se vive una vez.


   Pues eso chic@s que solo se vive una vez, que la vida está pa disfrutarla, pa cantar hasta quedar afónico, pa darle candela mucha candela jjj, pa cumplir deseos, pa bailar hasta que duelan los pies, pa comer y disfrutar y sobretodo para ser feliz… Que no os importe el que dirán (a mi hace años que me la refanfinfla, me costó eso si ). Y como dice esta canción de Azucar Moreno, dale marcha al corazón que caramba, dale al cuerpo vacilón que caramba, solo se vive una vez, quítate la represión que caramba, suelta el pelo a la pasión que caramba, solo se vive una vez… Ainsss recuerdo aquel año que vinieron a las fiestas de San Xuan a la mi villuca Azucar Moreno, el parque a rebosar, no entraba un alfiler, todo el mundo dándolo todo con ellas, ainsssss que años aquellos. Y este año tenemos un programa digamos que austero (pa a otras cosas si que hay), de todos modos os invito a venir igualmente que aquí si no hay fiesta la hacemos nosotros jajaja. PROGRAMA SAN XUAN 2016 MIERES. Bueno sigo, que me voy por los cerros de úbeda como siempre, estábamos en que solo se vive una vez ¿verdad? jejeje, pues hay que exprimir la vida todo lo que se pueda, y a veces la vida nos dará naranjas y haremos zumo de naranja y otras veces nos dará limones que con tequila están cojonudos jajaja ¿verdad Marta y Rita?… En serio, disfrutad mucho y hacer lo que os plazca y os haga felices. 
   Yo esta vez me lo he pensado un poquito, tampoco mucho jjjj… Y es que andaba en busca y captura de una silla ligera pal peque, de esas pa días de calorro, pa pisci, playa y demás. Pero os digo una cosa, en face hay mucha gente que te crea necesidades, yo os recomiendo que no preguntéis si no queréis pecar en nivel máximo jajaja. Así que un grado imperativo de lo quiero, lo necesito, la deseo llegó a mi con la silla Bugaboo Bee3, que ligera del todo ligera lo que se dice no es que sea, digamos que es medio ligera jajaja. Pero vamos, mas que la Inglesina clásica que tenemos si, así que suficiente pa liarme la manta cabeza. Y pa casita que se viene, con el chasis negro, funda negra y capota marfil (esa de momento, que también quiero celeste y roja, por querer que no quede jejeje). Y nada chicas que he entrado en el universo Bugaboo del que hasta hace poco era una absoluta desconocedora en la materia, pero vamos vaya adicción (otra mas pa la colección jjj) que crea … Ahora toca tunearla un poquito… Y es que solo se vive una vez (emoticono sevillana del was a dolorrrrrrrrr)…





   Y así me despido churris… Solo se vive una vez, pero si lo haces de la manera correcta es mas que suficiente…




Un besazo y feliz miércoles...

1 comentario:

  1. Hola María! Magnífica elección! Es la misma que la de mi sobrino, pero con el chasis black! Verás como no te serpientes! Besoss

    ResponderEliminar