Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2016

Vacacionesssssssss...

   Vacacionesssssssss… La muñe, por fin acabó el cole, por fin colgamos el uniforme, los libros, los exámenes, las maletadas, los nervios y los madrugones hasta septiembre. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii… Hay gente que teme este bendito momento, pero yo lo adoro. Me chifla tenerlos a los dos en casina, sin preocupaciones, sin horarios ( jolin que mal llevo esta palabra), con la casa toda desordenada, con peleas, con enfados, con besos, con reconciliaciones, es que me chifla. Si, parece que por mi casa hoy ha pasado un terremoto, de hecho viene ahora el del gas a hacer la inspección y me tengo que poner en plan porque que pensará, bueno que hay niños en casa, jajaja. Y es que, sé que dentro de unos años todo cambiará, se harán mayores y echaré de menos estos magníficos momentos, añoraré tener así la casa, porque fijo que en esos momentos la tendré recogida, pero vacía. Extrañaré esos momentos de estrés, de nervios, de gritos (ainss que gritona que soy lo reconozco). Amossss que estoy felíz cual perdíz que las vacaciones escolares hayan llegado a esta santa (bueno de santa poco jajaja) casa. Ahora toca terracear, piscinear, playear, en definitiva pasarlo teta piruleta… Yeahhhhhhhhh (flamenca del was a tutiplén).
   Bueno y ahora os quiero enseñar a mis muñequinos con unos modelazos de morirrrrrrr 634354372574734735754547354735437275475457432 veces… En ocasiones nos centramos en los modelos mas comerciales, en esos que todo el mundo quiere, en esos que están agotados desde el minuto uno que salen a la venta y nos olvidamos y no vemos otros modelazos que están a la altura o incluso mas de esas circunstancias. En esta ocasión el vestido que lleva Naya y el conjunto que lleva Iker son de Angela Tirado en un plumeti azul turquesa suave y con unas puntillas maravillosas. Me chiflan pa una ocasión especial, pa los domingos y pa cualquier día del veranillo. Ya me contáis que os parecen a vosotr@s...


me chifla verlos a juego...


es tan difícil sacarle una foto…
¡el conjunto es de parraque total!


pero tan difícil jajaja...


en cambio ella se presta…
¡como le queda de bonito!


mirad que maravilla...


cualquier día me los como jejeje...


me chifla como sienta el corte imperio...


¡cuqui total!


¡me rechiflannnnnnnn!

Podéis encontrar estos maravillosos conjuntos en



   Bueno amores y con esto y un bizcocho hasta otro día a no sé que hora jajaja…



Un besazo y felíz miércoles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario