Seguidores

jueves, 2 de junio de 2016

Y con esto cierro el armario ja, ja y ja...

   Hoy este post solo va a ser entendido en primera persona por tod@ loc@ de la moda infantil. Si no sois un@ de ell@s igualmente os invito a leerlo por si algún día queréis pronunciar esa maravillosa frase que tod@ loc@ de la moda infantil dice entre unas diez y cincuenta veces al año (esto depende del grado de locura al que se encuentre sometid@ jajaja) ¨y con esto cierro el armario¨… Bueno, pues vamos allá, primero los síntomas para identificarnos con una loca o loco (que aunque os parezca que no, hay muchos ¿verdad chicos? manifestaros porfisss jjj) de la moda infantil. Síntomas inequívocos de que la moda infantil es tu pasión:
1. Te pasas horas y horas mirando webs, blogs y facebook pero dedicados exclusivamente a modelitos para tus muñecos.
2. Te gastas cantidades indecentes en modelazos para ellos. Setenta euros te parece una ganga por un conjunto o vestido para tus churumbeles, pero setenta euros para ti no los pagas ni loc@ remata@. Treinta euros tope jajaja.
3. Sientes escalofriós, hiperventilas, sientes un cosquilleo en el estómago cuando ves las nuevas colecciones. Y ya si es antes que otr@ de tus coleguis loc@s le mandas un was y le dices uisss lo que he visto jjj…
4. Buscas y rebuscas para dar con los complementos perfectos para dicho modelo en cuestión, no vale que sea un amarillo vainilla, ni un amarillo común, tu quieres un amarillo limón y punto (en esa tesitura llevo yo así como una semana, emoticono de mono con los ojos tapados).
5. En la primera etapa mientes descaradamente a tu cónyuge sobre los modelos en cuestión… Los escondes en el armario, dices que son del año anterior, que te ha tocado en un sorteo. En la segunda etapa (ahí me encuentro yo) ya te la refanfinfla lo que piense o te diga, los compras y listo calisto (emoticono con la lengua fuera)…
6. Haces malabarismos para comprar ese modelo en cuestión pero lo compras si o si, amossss por mis santos …… (no penséis mal ¿eh?).
7. Siempre hay un momento en el que te sientes culpable y te preguntas a ti mism@ si no te habrás pasado comprando. Entonces llega el que tu crees que es el último modelo de la temporada y es ahí cuando sueltas la increíble, magnífica e incomparable frase de... 

¨ Y CON ESTO CIERRO EL ARMARIO…¨

   Pero siento deciros señoras y señores ja, ja y ja… Porque tanto el que pronuncia esa frase, como el que la oye sabe que eso jamás será cierto… Ahora decidme ¿cuantas veces la habéis pronunciado en lo que va de temporada? venga quiero sinceridad. Yo así como unas diez jjjj. Y nada que no cerramos. Encima yo hoy os vengo ayudar para que no lo cerréis jjj, soy mala mala sombra soy mala de verdad, soy mas mala que una espina que no para de pichar… Y mas mala que la Quina (como me jodía cuando me la cantaba mi mami jujuju)… Venga ahí va una de DESCUENTAZOSSSSSSSS…




la última vez que dije armario cerrado cayó el modelo de la derecha...
ambos dos me encantan, pero ese me pegaba mas para conjuntar a los dos…
en breves os los enseño, creo que va a ser uno de los modelazos de la temporada…
lo cogí con el 30 % en


mi espinita y con el 30% en
ayyyyyyyyy


y su parejo con el 40% en
un beso enorme Paula, te deseo lo mejor de corazón…


y con el 30% también encontraréis 
uno de los mas buscados de Noma Fernanández en talla 12…


Marito de quitar el sentío con el 30% en


modelo anterior a la penúltima vez que pronuncié la frase 
¨ y con esto cierro armario ¨ juas juas…
pillado con el 30% en


el famoso mono de Badum Badero 
lo encontraréis desde 39, 90 euros en


monazo con descuentazo en


simplemente ideal Eva Castro
¡y con el 30% la caña!


¡me requetechiflaaaaaaa!
con el 30% en 


vestidazo de Chari Sierra que encontraréis con promo en 

   Y así me despido churris… Y con esto si que cerraba yo armario ja, ja y ja ;)



Un besazo y feliz jueves...





No hay comentarios:

Publicar un comentario