Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2016

Chispa...

   El otro día alguien me dijo que tenía chispa, que tenía ese aquel que que se yo... Para mí fue el mejor piropo que alguien me hubiera podido decir, os lo juro. Yo nunca me fijo en el chico mas guapo, ni en la niñ@ mas rimbombante, ni en la perfecta rubia de ojos azules. A mi la gente que me flipa es la gente que tiene chispa. Esa gente que cuando los miras le brillan los ojos. Esas personas que tienen espíritu, que viven la vida como si fuera el último. Siento lo que voy a decir pero no puedo con los sosos ni con los siesos, me ponen super nervosia, es que me apetece meterles un meneo, metafóricamente hablando jejeje. Hace poco cerraban el programa de una conocida presentadora deportiva, vamos a partir que el programa no era bueno del todo, pero si a eso unimos el enorme espíritu de la presentadora, que si, tremendamente guapa pero jodidamente sosa. Ufffff me imagino salir de fiesta con estas personas que en vez de sangre en las venas parece que tienen horchata, me sudan las manos y todo jjjj. Y es que eso churris, yo necesito chispa, necesito chispa con el mari, necesito discutir, necesito que mis amigas me lleven la contraria, necesito que mi gente me diga no, necesito ir, venir, bailar, subir, bajar, beber, comer (esto mas bien poco juas juas), correr, saltar, abrazar, besar, jugar, reír... En definitiva yo necesito esa chispa de la vida que para mí todo lo ilumina ¿vosotr@s también la necesitáis?...
   Y ahora os dejo con unas cuantas colecciones que tienen esa chispa tan necesaria para mí. Con esas colecciones que es ver la foto y sentir ese flechazo, esa necesidad de escribir a la chica de mi tienda de cabecera y decirle guárdamelo no vaya a ser que se agote (aunque haya 3000 unidades mas jajaja), esas colecciones con las que siento nervios, esas colecciones que me hacen sentir... Os dejo con esas colecciones con chispa, tan necesaria para mí...

LA AMAPOLA


ufffff es que me ha requetenamorao...


Diorrrrr y el de niña,
que parece falda y camisa pero es un vestido...
estos dos pa la saca jjjj
Los podéis encontrar en

LA MARTINICA


monazo que se viene para casa
Proximamente disponible en 

BADUM BADERO


super ponible e ideal...
Lo tendréis en 

EVA CASTRO


loquita me tiene esta cole...
¡a tope de coronas!
Ya está disponible en

PARA SOFIA


¡me flipa este conjunto!
Proximamente en 

BEBES CHIC


¿a que el conjunto trae Naya escrito? jjjj
Lo encontraréis en

MARITA RIAL


mi Marita de mis amores...
me ha encantado esta colección...
En unos día disponible en


   Y con todas estas bonituras me despido hoy... Y no os olvidéis que todo arde si le aplicas la chispa adecuada ;)



Un besazo y feliz miércoles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario