Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2016

Hasta pronto... Y nueva colección de Baja Costura...

    Muy buenas chicos y chicas... Hoy vengo a despedirme de vosotras por dos semanitas aproximadamente, no penséis que es un adiós ni lo será jamás (aquí hay cuerda para rato, flamenca del was a dolorrrrrr jjj). Pero en El baúl de Naya nos tomamos unas mini vacances para disfrutar un poquito (que se nos da muy bien, todo hay que decirlo jajaja), para desconectar y para venir en septiembre a tope de power con las nuevas colecciones, con nuevas aventuras, con la vuelta al cole, con la cuesta de septiembre y con todas esas cositas del día a día que nos hacen empatizar tanto. Es eso precisamente lo que sentí cuando hablé con Ana de Baja Costura, me encantó. Yo lo siento pero no soy persona de parafernalias, ni de aparentar lo que no soy, a mi me encanta la gente llana que es lo que es, me encanta la gente con la que puedes hablar de lo humano y lo divino sea cual sea su estatus social. Amos ser yo y punto jajaja. Bueno, que me voy por los cerros de úbeda como siempre. Desde que Naya era un bebé hemos usado muchas prendas de la firma Baja Costura, de hecho nos iniciamos en este mundo comprando dos modelos de esta firma porque no podía decidirme por uno jjjj. Cuando descubrí el maravilloso mundo de los blogs y las redes sociales no vi presencia de esta firma en ellas, en tiendas si. Pero esta temporada pasada nos sorprendieron con un catálogo precioso  y muy cuidado y con unas colecciones espectaculares, lo cual me encantó. Y ahora no os podéis imaginar como viene el invierno, hay un vestido combinado con granate que uffffffff y una capa camel de parraque (espero que no me riñan por chivarme jejeje)... Pero yo hoy, como regalo de despedida vengo a presentaros en exclusiva esta preciosa colección (bueno en realidad son dos, pero comparten tejido) con ese toque naif, tan dulce, tan ideal... Me ha encantado (corazones a tutiplén) y sin mas dilación aquí os la presento...



que dulzura...
esta viyela estampada es una delicia para los sentidos...


el jesusito me ha dejado sin palabras...


una cucada...


el conjunto de pantalón es de escándalooooo...


y para nuestros niños...
¡como me chiflan los peleles!


sencillamente ideal...


que luz, que dulce...
una familia espectacular...

Gracias Ana por haber pensado en mí para presentarla,
ha sido un auténtico placer...
Espero que os haya gustado tanto como a mí.

   Y así me despido chic@s, os voy a echar muy mucho de menos, casi tanto como vosotr@s ¿a qué si? jjjjj... Seguiremos activos en la página de El baúl de Naya. Y ahora si que si me despido...  Si no vas, no llegas. Si no empiezas, no acabas. Si no eres, no estás. Si no sueñas, no creas. Si no observas, no ves. Si no enseñas, no aprendes. Si no sientes, no vives... Así que ya sabéis ;)



Un besazo y feliz viernes...

7 comentarios:

  1. Hola maria! Pues te voy ha ser sinsera, esta forma la conozco por ti! Y,debo decir que encantada! Dulcura, elegancia y sencillez van de la mano!
    Pásalo genial en tus vacas!!! Que septiembre tiene cuesta pa' rato!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo es una firma con solera, pero tenía poca presencia el el mundo 2.0. Pero desde la temporada pasada eso ha cambiado y ahora nos ofrecen ver preciosidades como estas no solo en tiendas si no a través de este maravilloso mundo.
      Y lo de las vacas vamos a hacer todo lo posible por pasarlo tetaaaaaaaa, jjjj
      mil muaksssssss

      Eliminar
  2. Felices vacaciones churri! Para mi eres unica en esto,espero que sigas siendo tan loquita y tan bella por fuera pero aun mas por dentro. Un besazo familia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo Isa que me haces echar la lagrimilla... Gracias por estar ahí siempre. Un besazo enormeeeeeeeeee!

      Eliminar
  3. Niña..... Estas en tierras gallegas???? Juraría que me he cruzado hoy contigo en Maceda...... Tu niña preciosa con los shorts, las calzas altas rojas y esas trenzas....... Bicos desde A terraza da chispa!!!!!! Pasate por el Santuario de Los Milagros, mañana Festa do Esquecemento en Xinzo de Limia y el finde próximo Festa da Istoria wn Ribadavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Sonia!!!! Estuvimos en Maceda en la feria del pulpo. Como no me dijiste nada? Mecachissssss jjjj
      Un besazo muy grande

      Eliminar
  4. Niña..... Estas en tierras gallegas???? Juraría que me he cruzado hoy contigo en Maceda...... Tu niña preciosa con los shorts, las calzas altas rojas y esas trenzas....... Bicos desde A terraza da chispa!!!!!! Pasate por el Santuario de Los Milagros, mañana Festa do Esquecemento en Xinzo de Limia y el finde próximo Festa da Istoria wn Ribadavia

    ResponderEliminar