Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2016

Mi protestona, mis marineritos y nuestra nueva funda de Bebes Chic...

    Ayyyyyyyy ayyyyyyy ayyyyyyyy que os tengo abandonaítos... Pero ufffff esto es un no parar, nos da igual que llueva, que haga sol, que truene, que haga frío. Es verano y hay que disfrutar (flamenca del was a dolorrrrrrrrr jajaja). La verdad es que estamos teniendo un verano pésimo por tierras astures (no tenéis mas que mirar el cielo en fotos posteriores) pero a nosotros no nos importa, verano equivale a juerga constante, así que en esas estamos. Por eso os pido mil disculpas por no pasar por aquí todo lo que me gustaría. Dicho lo cual, hoy os voy a hablar de mi protestona, jasuuuuuuuu como está la tía... Yo sabía que ella iba a tener un pavo malo (con que lo tenga la mitad del mío ya me doy por satisfecha jajaja) pero coño que yo esperaba que lo tuviera pa los trece o así como me pasó a mí, que era una niña encantadora y de repente me convertí en la novia de Chucki jjjj. Bromas aparte, no sé si es un poco pelusilla del hermanito, que no tendría porque, no sé si es porque todo el mundo la mima mogollón, no sé si es falta de cole o que narices es; pero está de mírame y no me toques. Ainsssssss necesito una solución ya, ayyyyyyyy mi Nayaaaaaaaa dulce y melosa vuelveeeeeeee. Volverá si o si ¿¿¿verdad???.
   Bueno y el otro día nos fuimos con la family a comer a nuestro paraíso. El primer plan era playa y chiringuito, pero el hombre propone y Dior dispone. Así que cambiamos la ropa de baño por ropa un poco mas puesta y estrenamos (bueno estrenaron, pero ya sabéis que si ellos estrenan yo también jjjjj) nuestros últimos (hasta hoy jejeje) pecados para este verano. Y también vestimos nuestro Bugaboo con nuestras nuevas vestiduras con aires marineros , uffffffff me flipan a a la enésima potencia. En el arte de vestir carritos Raquel de Bebes Chic es la reina del mambo... Os enseño fotos a ver que os parece todo... Por cierto aunque el tiempo no acompañe nuestra Asturias es mágica, que lo sepáis ;)



es que me los como a mis marineritos...


ayyyy que me caigo jjjj...


buffffffff no me puede gustar mas...


para mí no ha podido quedar mas bonita...


mirad que bonita la panera...


bichejos...
(me encanta el toque que le dan los tirantes a los conjuntos para niño)


mami y sus polluelos...


¿os he dicho que nos seguimos peleando por llevar la silla? jajaja...


soy un no pararrrrrrrrr...


y claro después caigo frito...
¿no son adorables cuando duermen? jjjj


y colorín colorado este post se ha acabado...

FUNDAS Y PANERA BUGABOO BEE3
IKER: CONJUNTO POPEYE DE LA MARTINICA EN 
ZAPATOS GUX´S EN
TIRANTES PILAR BATANERO EN
NAYA: VESTIDO POPEYE DE LA MARTINICA EN



Un besazo y feliz viernes...

1 comentario:

  1. Hola maria! Pues, esperemos que pase esa rachilla, y vuelva la dulce naya! Aiss la adolescencia cada vez es mas tremprana... el carro te ha quedado 😍😍
    Y,si,Asturias es maravillosa! Con buen tiempo y con mal tiempo!
    Besoss

    ResponderEliminar