Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cambiando y probando...

   Cambiando, cambiando... Si nen@s nuestro chip ha cambiado y presiento que es algo generalizado, ya que últimamente hablando con infinidad de amantes y esposas (jjjj) de la moda infantil todas tenemos el mismo sentimiento... Y si, lo reconozco, he sido porompomposa hasta límites insospechados, vuelazos, puntillas y lazos a dolor eran mi máxima años atrás... Hombre, no era de la liga del macetero en la cabeza, pero casi jajaja. Y ahora todo ha cambiado... Si, me chifla la moda infantil hasta límites infinitos (ya sabéis de mis locuras, de mis aventuras y desventuras), pero ahora optamos por una moda infantil más relajada, sin tantas florituras, sin tantos vuelos (sólo uno medio medio tenemos ). Cositas arregladas pero no tan rimbombantes, de líneas mas sencillas, para el día a día cositas ponibles, a la vez que tienen ese toque... Yo pensaba que igual era yo, la que había cambiado de registro, por la edad de la muñe y demás, pero hablando con otras mamás de peques mas pequeñita@s, todo el mundo me dice igual. ¿Estaremos cambiando nosotr@s o serán las modas las que cambian?, qué me decís mamis ¿qué opináis al respecto?...
   Probando, probando... Y ahora vamos con la segunda parte de la historia. Porque si hay dos marcas que ahora mismo tienen lo que busco, esas son Eva Castro y Noma Fernández. Diseños sencillos a la par que vistosos, confección y diseño de 10, y con ese toque inconfundible que te hace identificar su marca (ojo, que esto es algo muy difícil de conseguir). Y probando, probando en Cucú La Rana nos lo pasamos pipa...

   


muero de amor con esta foto...
¡qué pasada de conjuntos!


los diseños de Eva Castro son mis prefes para vestir a mi niño...
para mí lo tienen todo...


no me digáis que no es un conjuntazo...


detalles que enamoran...


y su inconfundible corona...


ayyyyyyyyy...


mirad que no soy yo mu de rosa...


y la veía ideal con este conjunto...



diseños imprescindibles en todo armario que se precie...


mirad el movimiento de la camisa por Diorrrrrr...


de la misma colección la falda y la camisa...
¡¡de parraqueeee!!!


CUCU...
LA RANA 
jjjj


y este abrigo es de morir
54387926745347890349817436436348973474378943 veces


sencillamente ideal...

Podéis encontrar estas bonituras y mas en...


   Y así me despido hoy... Y como decía la gran Coco Chanel, la moda se pasa de moda, el estilo jamás...



Un besazo y feliz miércoles...


2 comentarios:

  1. Hola María! A mi me pasa igual... me encanta los vuelos, puntillas... Y claro que se los pondría a mi hija ( el día que la tenga jiji) pero, los conjuntos más sencillos estilizan que no veas! Eva Castro... Que decir de ella que no sepamos! Cada vez me gusta más marcas como: ancar, blanca valiente, Villalobos, ñacos... sencillez sin renuciar a estilo!
    Y mi enhorabuena por esos modelazo! ( cualquiera diría que naya va a clases de modelaje) besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola María! A mi me pasa igual... me encanta los vuelos, puntillas... Y claro que se los pondría a mi hija ( el día que la tenga jiji) pero, los conjuntos más sencillos estilizan que no veas! Eva Castro... Que decir de ella que no sepamos! Cada vez me gusta más marcas como: ancar, blanca valiente, Villalobos, ñacos... sencillez sin renuciar a estilo!
    Y mi enhorabuena por esos modelazo! ( cualquiera diría que naya va a clases de modelaje) besoss

    ResponderEliminar