Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2016

El amor... Y nueva colección de Baja Costura...

   El amor, esa palabra con la que se nos llena la boca, esa palabra que cada uno vivimos a nuestra manera, de manera intensa, de manera mas pausada, el amor a nuestra familia, el amor a nuestro amigos, el amor a ciertas cosas. Hay mil y un amores (yo he tenido alguno menos jajaja) y todos igual de válidos. Y es que como reza la canción, cuando el amor llega así de esa manera, uno no sé da ni cuenta... Tengo que reconocer que estoy en una etapa muy feliz de mi vida; mi vida es un caos, pero un caos maravilloso, creo que nunca he estado tan enamorada de mi churri, de mis niños, que son mi todo (aunque a veces dhhfjfghgugfhggughu, eso, ya me entendéis ¿no? jajaja), de mis amigas, las cuales tengo el orgullo de decir que somos amigas desde hace unos treinta años mas menos (casi ná). Encima con estas últimas, aunque cada una hemos hecho nuestra vida, siempre tenemos un ratito para irnos de sidras y hablar de lo humano y lo divino; otras que aunque están lejos cuando vienen es como si nunca se hubieran marchado, y los festivales que nos metemos son de órdago ¿eh Patri? jjjjj. Y aunque unas estén solteras, otras casadas, otras enamoradísimas, cada una ha encontrado el amor a su manera. Y es que chic@s sin amor no hay quien viva. Así que venga a querese mucho este finde (emoji con lengua fuera a dolorrrrrrrr)...
   Y otro de mis grandes amores ya sabéis que es la moda infantil... Y hoy vengo a presentaros de manera oficial una colección de Baja Costura muy muy dulce. En tonos rosas y grises de cuadritos, que hará las delicias de esas mamis que les gusta vestir a sus peques como tal. La colección consta de jesusito con capota y braguita a juego, vestido, conjunto de bombacho y conjunto de pantalón y camisa para nuestros niños. Una autentica cucada que a continuación os muestro...





¡que monada!
ainsssssss que me voy a quedar con las ganas 
de volver a poner jesuitos jjjj


el vestido a juego con el conjunto de niño...
me molan mil los niños vestidos con toques rosas...


detalles que enamoran...


y mirad que ideal por Diorrrrrrr...


aquí toda la cole al completo...
cuquísiüaaaaaaa...

Encontraréis BAJA COSTURA en...

   Y así despedimos la semana... El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable...



Un besazo y feliz viernes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario