Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Street style...

   Ya esta aquí, ya llegó, la puñetera rutina aquí se instaló... Ayyyyyy omaaaa no puedo con la vida, ya sabéis que yo no soy persona de horarios ni de fechas en el calendario, y la vuelta al cole me está costando huevo y medio. Además, vaya como se nota con dos churumbeles, admiro a todas esas mamis que se organizan tan bien. Yo es el propósito que tengo para este curso, pero no se sí lo conseguiré. Porque propósitos tengo muchos, organizarme mejor, ser más tolerante en tema de estudios con la peque, adelgazar (un querer y no poder, que jodido es jajaja), gastar menos (este sé que será materialmente imposible)... Bueno, que al final todos esos propósitos quedarán en nada, porque ya lo veo difícil solo escribiéndolos jjjjj.
    Por aquí ya se han instalado los días grises y lluviosos , y aunque me da una pena terrible que el verano llegue a su fin, casi que agradezco el fresquete, porque hace un calorro en mi casa que jamás había vivido. No sé sí es el estrés o el escuatro, los kilos de más o que coño, pero esto no hay quien lo aguante, tol día sudando la gota gorda, así que tol día a tomar el fresco y a folixear. Y claro, esto pal propósito de gastar menos no es compatible tampoco juas juas. Y además con la llegada del frío nos podremos poner modelazos como los que a continuación os voy a enseñar. Os cuento, cuando estuvimos por tierras gallegas hicimos una maravillosa sesión de fotos en la tienda CUCU LA RANA. Emi quería darle un toque diferente, arriesgar, ponerle modelos a los que no estaba acostumbrada, diseños mas sencillos con un toque natural y sin artificios... Y el resultado es algo fantástico, diferente a lo de siempre, un street style que me ha enamorao... Aquí os dejo a Naya con NORA NORITA NORA en estado puro...




Norita pa los amigos nunca deja de sorprendernos...


las hombreras de este vestido 
son para mi un must have esta temporada...


namorada me tiene el modelo y la modelo jjj...


WOWWWWWWW...


maravilloso conjunto de pantalón...


y a este estilo que no estoy acostumbrada 
al verla me flipó...


y a ella mas...
jejeje


parece profesional y todo...
que rápido crecen...


sencillez y elegancia van de la mano...


un vestido que habla por si solo...


y este vestido fue verlo y caer rendida a sus pies...


y ya si lo combinamos con el chaleco...
¡¡¡de parraqueeeeee!!!

   Espero que os hayan gustado estas preciosidades tanto como a mi. Todas ellas y muchas mas las podéis encontrar en...



   Y así me despido hoy... El tiempo no espera a nadie, pero aunque todos lo sabemos siempre soñamos con poder pararlo...


Un besazo y feliz miércoles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario