Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2016

Bichejo... Y pellizas...

   Hola churrin@s mí@s... Hoy vengo a hablaros de mi bichejo y sus fechorías. Empecemos por el principio, yo tenía una princesita linda y delicada, con carácter pero buena a mas no poder, rara vez me ha liado alguna... Eso son los que se conocen como niños trampa para que te decidas a tener el segundo, porque evidentemente va a ser tan lind@, dedicad@ y bueno como ella... Pero en este caso cualquier parecido con la realidad mera coincidencia. El tío es que no deja títere con cabeza. Los primeros meses nos engañó con esa cara de bueno y sin apenas emitir un lloro, pero fue cumplir los seis meses y el angelín se convirtió en un bichejo que no hay quien pueda con él. Vamos a partir de la base que el chico se las sabe todas, y si no, si es verdad que en esta campo su hermana ya se encarga de enseñarle, listo el tío es huevo y medio hay que reconocerlo. Eso unido a que empezó a andar tempranito, han hecho de él todo un experto en la materia de liarlas pardas. Os puedo informar de las últimas porque son tantas las que ha liado que ya ni recuerdo (yo creo que una parte de mi cerebro quiere que así sea jajaja), me ha pintado sillas, me ha cogido gafas de sol y arrancado patillas de cuajo, anteayer le dejo mi mari el movil y con la misma trastazo contra el suelo y iPhone RIP (está el mari contento), me ha arrancado el soporte del baño del papel higiénico, abre el congelador y me saca la comida fuera, no soporta ver las cosas colocadas, así que cada vez que coloco algo, el va detrás y todo fuera, me saca la ropa de los cajones, tira del mantel y todo al suelo. Amos una joyita ¿eh? jjjj. Y todo esto en un visto y no visto, no penséis que lo maquina y actúa, no no el actua directamente. Y después me viene la gente y me dice, ayyyyy es buenín ¿eh? porque con esa carina angelín que tiene... jfufrfghgyrggryrgrgfgygfygfygybvfbnlsxkijduhgoqksjdbdnmakisudyghjioqkajsnbcvhjnxbzhjnsamxzbbh, eso, jajaja...
   Y ahora a nuestro tema que te quemas. Ya os he dicho que estoy en fase de cambios en cuanto a moda infantil se refiere. Hoy os voy a hablar de pellizas, esa prenda calentita donde las haya, en la cual yo jamás de los jamases me había fijado y que lleva días rondándome la cabeza y atormentándome las noches diciendo cómprame cómprame, jajaja. Y es que, me parece que con las Emu que nos han llegado sería un puntazo como quedarían combinadas...


NANOS


esta es la que me ha robado el cuore...


a conjun con la de él...
es que los veo dentro y muero de loveeeee...
Las tenéis en

N+V


como me gusta en tonos verdes...
Ya en tienda en

SANMAR


y esta maravilla me ha dejado loca perdía...
Disponible en 

COCCO ROSE


impresionante es decir poco...
La encontraréis en

MACALI


¡me chiflaaaaa!

Disponible en su web

KAULI


diseño y calidad van de la mano
Tallas 2 y 3 en


y su pareja para niña...
¡sencillamente divina!
Talla 6 en
Talla 4 en


   Y con estas pellizas me despido hoy.... No sin antes desearos un fantástico finde, y mientras llegáis al destino no os olvidéis de disfrutar del camino...



Un besazo y feliz viernes...



1 comentario:

  1. Hola María. Te sigo desde hace mucho, aunque no suelo comentar. Me he reído un montón con las fechorías de tu peque, aunque supongo que a ti te hará menos gracia.
    Las pellizas son maravillosas. Para mi una opción a tener muy en cuenta en el norte, calentitas, estilosas y creo que combinan muy bien con casi todo. La de sammar es de morir de amor.

    ResponderEliminar