Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2016

Mickey y sus colegas...

   Y es que yo me pregunto ¿que tendrá Mickey para enamorar a todo el mundo?... Porque no nos olvidemos que es un ratón, si señor@s un ratón jjjj, de esos que cuando los vemos emitimos las onomatopeyas argggggggg, ayyyyyyyyyyyyy, ufffffffffffff. De esos que vemos y nos subimos encima de la silla, o corremos haya el infinito y mas allá. Pero este endiablado muñeco de orejotas, pantalón rojo, zapatos amarillos y guantes blancos (mamiiii ¿Mickey Mouse como come y se ducha con guantes? pregunta de Naya jajaja) nos tiene a todos robado el cuore.  Incluso a mi bichejo, ese que cualquier día acaba conmigo, ese que no para un minuto, ese que la lía día si y dia también, ese que cuando no se hace lo que el quiere emite unos chillidos que ni Pavarotti (algun@s lo habéis vivido en primera persona y sabéis de lo que hablo ¿verdad? jajaja, me rio por no llorar). Pues hasta a él, Mickey le ha hipnotizado. Es verlo y flipar, quedar embobado mirándole, es como si se sumergiera en cada episodio (solo le pasa con los dibujos de Mickey, ningún otro consigue esto). Y es que claro, las aventuras de un ratoncito, su novia ratona (Minnie, no sin mi lazo, casi como nosotr@s juas juas), su perro a cuatro patas (Pluto, si, la mascota de un ratón es un perro, algo inaudito jjjj), su amigo Goofy, otro perro pero este camina a dos patas (me imagino que le estarán colgando comida todo el rato desde arriba, porque otra explicación no le encuentro jajaja)... También vive aventuras con su inseparable Donald (no tengo muy claro que migas harían un ratón y un pato en la vida real), y la novia de este último Daisy, completan este sin par elenco de estrellas, que ha enamorado a grandes y pequeños. Y es que si chic@s, Mickey y sus colegas son auténticas stars conocidas en el mundo entero, que mueven cantidades industriales de dinero, que consiguen hacer la magia realidad. Y si, en ellos nada tiene lógica, pero ¿que cosa lo tiene en esta vida?... Y como hacía mucho tiempo que no los vemos en vivo y en directo, me he liado la manta a la cabeza y nos vamos a Disneyland Paris (mirando los precios de los restaurantes ya me voy arrepintiendo , mono con los ojos tapados). Volveremos a vivir esa magia, volveré a ver paisanos hechos y derechos con un sombrero de Goofy en la cabeza y con la boca abierta (ver las caras de los mayores allí es algo que me flipa jjj), veré a mis muñecos disfrutar (ver veremos que hace el enano), volveremos a sentirnos como niños... Y es que lleva mucho tiempo crecer para sentirse como un niño.
   Y mientras tanto, ayer día del Pilar (felicidades a mis Pilares) mis muñes estrenaron un look low cost que me ha namorao hasta el infinito y mas allá... Unos conjuntos de Dolce Petit que rondan los cuarenta lereles cada uno y que no tienen nada que envidiar a los de cien. Os dejo fotucas pa ver que os parecen...


cualquier día me los zampo...


pa mi gusto el vestidín debería ser un pelín mas cortito,
(ya sabéis que soy extrema en mis circunstancias)
pero de la 6 pasa a la 8...
y la 6 me la iba a comer con patatines jjjj


igualmente la veo ideal...


sin palabras...


dinamita pa los pollos mi bichejo jajaja...


es una pasada el conjuntín con las coderas 
(me lo ha abombachado mi abu que es pantalonín corto)


nadie dijo que fuera fácil (porque no lo es)
pero os veo y se me cae la babota...

VESTIDO DE NAYA Y CONJUNTO DE IKER
(un trato de 10)
CHAQUETA Y GORRO AVIADOR IKER BY
MI SUPER ABU
BOTITAS IKER EN
ZAPATOS NAYA EN


   Y así me despido hoy.... Nos vemos muy prontooooooo (con musiquilla ;)...



Un besazo y feliz jueves...



2 comentarios:

  1. Ay mickey... ha quien no le hace soñar?
    Ufff esos conjuntos... A mi dolce petit mucho no me gustaba, hasta ahora! Tiene cosas ideales! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ay mickey... ha quien no le hace soñar?
    Ufff esos conjuntos... A mi dolce petit mucho no me gustaba, hasta ahora! Tiene cosas ideales! Besosss

    ResponderEliminar