Seguidores

martes, 31 de enero de 2017

Mi opinión... Y outlets...

   ¡Hola hola caracolas!... Hoy el cuerpo me pide que empiece este post comentando las famosas declaraciones de la periodista Samanta Villar, las cuales yo creo que están hechas a propósito para darle bombo y platillo (lo cual ha conseguido) y así vender mas ejemplares de su nuevo libro. Mi mas sincera enhorabuena a su equipo de marketing que seguramente así será. Yo evidentemente no comparto sus palabras aunque las respeto, porque así como un culo (con perdón) todo el mundo tiene una opinión. Y yo tengo la mía, que no tiene porque ser la correcta, pero es la mía al igual que la suya es la suya. ¨Tener hijos es perder calidad de vida ¨ es su afirmación mas comentada. Yo que queréis que os diga, he sido una fiestera nata, he ido siempre y venido a donde me ha dado la gana, tenía una independencia muy grande... Pero cuando decidí ser madre sabía que todo eso cambiaría, eso cae de cajón ¿no? porque ay Manolete si no sabes torear pa que te metes... Cuando nos convertimos en madres sabemos que vamos a renunciar a muchas cosas, pero ellos nos aportan muchas otras que para mí compensan con creces una noche de fiesta (aunque que conste que yo de vez en cuando salgo y soy madre, que fuerteeee), un viaje en pareja, etc etc... Por eso me cuesta creer que esas declaraciones salgan de la boca de una madre a la que le ha costado tanto conseguirlo y ha puesto tanto empeño en ello. No me cuadran las cuentas. Y claro que hay momentos que no son fáciles, pero nadie dijo que lo fuera. Y yo solo que me dediquen una sonrisa, un ¨mamá¨, un beso, un ¨eres la mejor¨ para mi compensa con creces mi vida subida a una tarima, con ropa impecable, de sarao en sarao... Para mi esas cosas y muchas mas lo compensan todo. Y yo si soy mas feliz ahora que antes, pero esta es solo mi opinión y mi sentir, que ya sabéis que como el culo todos tenemos uno jajaja.
   Bueno y ahora un poco de moda infantil que es lo nuestro. Hoy la cosa va de outlets. Y es que ayer entré en un outlet y me enamoré de dos conjuntos de verano y de su precio mas. He de reconocer que muy rara vez he comprado ropa de otras temporadas, pero algo en mí está cambiando y ayer pensé pero bueno Mery ¿yes boba o que? vestidazo y conjuntazo que te chiflan y genial de precio, ni lo pienses. Y es que podemos llevar a los peques guapos a dolor también con ropita de otras temporadas. Así que hoy os dejo unos outlets super interesantes con ropita de verano, en los que podréis encontrar autenticas joyas a precios de parraque...




estas joyitas se vienen para nuestro armario...


ya los visualizo y me flipannnnn...



esta cucada de Nini por 20 euros...



en el outlet de verano de Bia Bia encontraréis maravillas 
como este vestido de Eva Castro con el 55% de descuento...



un señor conjunto de Kauli por apenas 40 euros
es posible conseguirlo en Sueño de Hadas...
¡el marinero es un clásico siempre presente!



Kauli es siempre un acierto y por 40 euros una ganga...



también podemos encontrar moda baño ideal al 50%...



y abrigos como esta preciosidad...

   Y con todas estas bonituras a precios de parraque me despido hoy... Ser mamá no se mide por lo que dejas atrás al tener un bebé, sino por lo que ganas al hacerlo...




Un besazo y feliz martes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario