Seguidores

viernes, 10 de marzo de 2017

Badum Badero by Nayma Moda Infantil...

   Muy buenos días de VIERNEEESSSSSSSS , si con ese tono jjjj, porque los viernes son otra cosa, los viernes te levantas con otra energía, los viernes estás mas feliz, los viernes son mágicos... Si me das a escoger un día de la semana, yo sin duda elijo el viernes y después el domingo que también me flipan jjjj. ¿Cual es vuestro día mas prefe de la semana?. Encima hoy hace un sol de quitar el sentío, ole con ole (flamenca del was por doquier jjj). Estoy escribiendo esta entrada con el sol entrando por mi ventana y con una sonrisa de esas de oreja a oreja porque sé que hoy va a ser un gran día, y si no es así yo haré porque sea. Positividad grado máximo. Hoy toca un poquito de trabajo, pero después terraceo, amigos, fiesta y canchondeo... Porque si, porque la vida hay que bailarla, disfrutarla y darle candela a tope jajaja.
   Bueno y os diré que estoy pensando ya en cambiar armarios, si llamarme loca que os dejo jeje. Pero estoy hasta el tete pirulete de la ropa de invierno, abro el armario y digo ufffffffff como me aburre, parece que ya no les luce como antes... Sé que muchas también sentís esa sensación ¿verdad?. Yo creo que es por el ansia de estrenar verano, por verlos con ropita nueva, con colecciones llenas de colores vivos, de luz, por verlos morenitos luciendo cacha, ayyyyy ayyyyy que ganas de estrenar... Y es que claro, Ana que es un solete, me pasa estas fotos y a mi me da el parraque, el pampurrio y caigo patas arriba jajaja. Que una es débil y viendo semejantes bonituras ¿quien se resiste?. A continuación os dejo fotos de la nueva temporada de Badum Badero de la tienda Nayma Moda Infantil. De esas TIENDAS con mayúsculas, de esas tiendas que te atienden de mil amores, con un  trato personalizado, que te dan mil opciones, que trabajan el niño en todas sus tallas y variantes (dato muy importante a tener en cuenta), de esas tiendas que yo recomiendo al 1000 x 1000... Y ahora abrochen sus cinturones que despegamos...




buaaaaaa este vestido de la colección Alamo de Badum
es de quitarse el sombrero...


y el conjunto de pantalón no se queda atrás...


ohhhhh el jesu...


petos ponibles a mas no poder...


este me tiene robado el cuore...


para mas mayorcitas...


¡me flipaaaa pa mi muñeco!


un conjunto ideal de edición limitada...


con el jesu a juego...


y por supuesto el conjunto para nuestros nenes...


y mi favoooooooo...
esta cole se viene para nuestro armario en versión mono para ella...


mirad que pasada el conjun pa mi terremoto...
esos cuellos me han robado el cuore...


y el jesusito es divinamente divino...

   Y a continuación os muestro tres modelazos de Badum Badero para esas ocasiones especiales que están por llegar...


impresionante de los impresionantes...


una cucada...


ufffff que maravilla...

Podéis encontrar todas estas preciosidades de Badum Badero en 

   Ya pueden desabrochar sus cinturones, el vuelo ha llegado a su fin, espero que hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo viaje...



Un besazo y feliz viernes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario