Seguidores

lunes, 20 de marzo de 2017

El mar... Y Duerme Safilla...

    Buenos días de lunesssss, siiiii lunesssss... Y venimos a tope de power y con las pilas cargadas. Y es que han bastado unas cuantas horas a la vera del mar para estar como Dior, jaja si como Dior... Y es que que queréis que os diga, a mi el mar me da vida, me teletransporta a un mundo paralelo, me transmite una paz infinita,. me libera del estrés, me hace infinitamente feliz. Necesitaba verlo como el comer (bueno lo de comer lo necesito mucho menos jjjj) y sentir esas miles de sensaciones que solo el me aporta. Así que para celebrar el Día del Padre no se me ocurrió mejor cosa que celebrarlo en nuestro paraíso particular en el oriente asturiano. Ainssss que suerte tenéis l@s que vivís al lado del mar, si un día os falta os daréis cuenta de todo lo que aporta vivir cerquita de el. Y aunque el tiempo no acompañó, y los días estaban nubladetes pudimos simplemente contemplarlo y pasear a su lado, que para mí ya es mucho. Bueno y Naya y yo no nos pudimos marchar sin meter los pies en sus aguas. Ha sido un finde estupendo lleno de risas, llantos (mi berrón llora por todo jjj), juegos, diversión, mucho comer (si, eso que ni gota me hace falta jajaja), y algún que otro enfado (si el churri y yo no nos mosqueamos no somos felices jeje) y mucho mar... Eso que tanto necesitábamos y nos ha dejado como nuevos, aunque haya sido un visto y no visto...
   Bueno y aprovechando que estábamos en un sitio idílico, Naya y yo nos fuimos a hacer unas fotos con el mejor fondo que para mi puede haber, la vera del mar... Nos pusimos un vestidazo de Duerme Safilla y allí que nos fuimos a hacer unas fotos maravillosas con el. Iki tiene un pelele a conjun de parraque que os enseñaré cuando lo estrenemos con todo el atrezo a juego. Es un vestido muy especial para mí, ya que no sé si será nuestro ultimo vestido de vuelo. Y es que como alguien a quiene quiero mucho me dijo una vez, una temporada sin que Naya tenga un vestido de vuelo no es lo mismo. Así que este es nuestro elegido, vestido de maxi cuadros de vichy en tonos azules con dos volantes en la falda y super vuelazo... 



ufffff es que veo las fotos y me respigo toa...
que divinidad de vestido y de paisaje...


mmmmm la inmensidad del mar...


es ideal lo mires por donde lo mires...


y tiene un vuelazo que pa que...


fotos que te ponen los pelos como escarpias...
que trasera mas bonita tiene el vestido...


como me transmite...


y colorín colorado este post se ha acabado...





Un besazo y feliz lunes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario